Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Darío# View Post
    Lo de Massa y LinkedIn es de los mas triste que vi en años.
    Todavia esperamos que este pais salga. No tiene un puto dirigente que haya pisado la actividad privada, no laburo ninguno jamas.
    Lo que es mas grave jamás estuvieron del lado del privado solo del socio en la ganancia que es el estado!!

    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Alguien vio el porcentaje de la lluvia de inversiones? Jajajaja, es terrible. Una vez más somos el país más patético del planeta

      Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gttin View Post
        Alguien vio el porcentaje de la lluvia de inversiones? Jajajaja, es terrible. Una vez más somos el país más patético del planeta

        Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
        no, link ??

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Ya las metiras no les duran mas de 2 horas





          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Pongo el link de página 12, porque si nos guiamos por la llegada de osvaldopotente2 a sus 80 seguidores y la cara de puto de marianoruizmdq parece poco serio

            Programa de radio de victor hugo
            https://www.pagina12.com.ar/177629-t...hoy-al-trabajo

            Da mas asco como quiere minimizar que son obras de procrear o sociales o lo que sea jajajajajj putos.

            https://twitter.com/elcancillercom/s...n-despedido%2F

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Casualidad



              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Mi humilde aporte a la opereta diaria

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    Casualidad



                    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                    = causalidad

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Esto es real o fake??



                      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Fake

                        Este es el peola

                        https://twitter.com/cfkargentina?lang=en
                        Last edited by elreydelbosque; 27-02-2019, 21:09.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          ya las operetas se les deshacen solas, como en esta nota de la agencia paco urondo, en el titular dicen que suspendieron al obrero que fue a apurar a gatricio, pero lees la nota y dice que la UOCRA les aviso que estaba de licencia por que el equipo de comunicacion presidencial queria hablar con el, si lo que hizo ese muchacho lo hacia en la epoca de #porota, la psicopata seguro lo escrachaba por cadena nacional (recordar al "abuelito amarrete"), 678 le dedicaba un programa y la UOCRA lo hacia rajar despues de haberlo cagado a fierrazos, pero ahi va gatricio el oligarca neoliberal y esta dispuesto a escucharlo y recibirlo, en fin.
                          PD: #NoVuelvenMas

                          http://www.agenciapacourondo.com.ar/...uestiono-macri

                          POLÍTICA //// 27.02.2019

                          Grave: habrían suspendido al obrero que cuestionó a Macri
                          El trabajador de la construcción que interpeló ayer al presidente en una inauguración de obras en Parque Patricios habría sido suspendido por la empresa contratista en la cual trabaja. Ahora, desde el Gobierno dicen que se ausentó por otros motivos.










                          El presidente Mauricio Macri fue parte de un incómodo momento durante la jornada de ayer. En un recorrido de obras en Parque Patricios un obrero de la construcción cuestionó al presidente por la crisis y le pidió al mandatario: "¡Hacé algo, por favor te lo pido, por la gente que laburamos!”. Además, añadió: “Yo soy un laburante, vivo día a día, me levanto todos los días a las 5 de la mañana” reclamó.
                          Luego de la difusión del registro audiovisual del momento en el cual el trabajador cuestiona a Macri, trascendió la noticia que asegura que el obrero fue suspendido por la empresa contratista. La noticia fue replicada en diversos portales. Desde Casa Rosada aseguran que el trabajador no fue sancionado, sin embargo la empresa constructora no emitió ninguna aclaración al respecto.
                          Sobre esta situación se refirió el periodista Mauricio Polchien en declaracioneas a la emistoria AM 750. "Dante, que es gasista y que vive en Ciudad Evita, fue suspendido por quienes llevan adelante las tareas administrativas de este lugar", señaló el periodista.



                          AGENCIA PACO URONDO@PACOURONDO





                          Macri incómodo y sin respuestas ante los reclamos de un trabajador en Parque Patricios.


                          385

                          12:21 - 26 feb. 2019



                          Luego de los rumores en las redes, desde el gremio de la UOCRA salieron a aclarar que no se trataría de una suspensión. "Dicen que el equipo de comunicación del Gobierno quería entrevistarlo en la casa y que la empresa constructora Riva SA le dio permiso para ausentarse", aseguró el periodista especializado en temas sindicales Mariano Martín.
                          Mariano Martín@marianoemartin

                          El albañil que ayer encaró a Macri no fue a trabajar hoy pero en el gremio comentan que no se trató de una suspensión: dicen que el equipo de comunicación del Gobierno quería entrevistarlo en la casa y que la empresa constructora Riva SA le dio permiso para ausentarse.






                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Tengo una duda.....cuando lo amarroquen a scioli, como van. A hacer????

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by HKS View Post
                              Tengo una duda.....cuando lo amarroquen a scioli, como van. A hacer????
                              La otra va al cinturon

                              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by HKS View Post
                                Tengo una duda.....cuando lo amarroquen a scioli, como van. A hacer????


                                al ultimo eslabon lo atronillas con un parker al brazo de madera

                                Comment

                                Working...
                                X