Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Todos arriba "Zi ze puede, Zi ze puede.." que mala suerte que tenemos, primero la Cristi que si bien se vivia mejor era alta choripana y ahora el retrasado este que ni hablar sabe. No vuelven mas dicen mucho pero la posta es que todos vuelven hasta en forma de fichas.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Habria que definir lo que es "si bien se vivia mejor"

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Habria que definir lo que es "si bien se vivia mejor"
        Ahora te saca el recurso emocional del caso cercano de un conocido que se armó un currito o el familiar que ligó una jubilación y por eso le estará eternamente agradecido

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Habria que definir lo que es "si bien se vivia mejor"
          y es jodido, a mi me toco vivir con mi tio que tenia cancer, fallecio en el 2014, que no conseguiamos remedios y era todo un quilombo, pero si, seguro alguien vivia mejor

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Y el cercano del conocido se llamaba Maximo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Ya le agarro la chiripiorca a delia, no va en cana porque esta enfermo de ñañaña

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Ya le agarro la chiripiorca a delia, no va en cana porque esta enfermo de ñañaña
                jajaaj por bocon, que lo guarden un par de años

                ahora se convierte en preso politico y el lunes hay 45 cortes a favor de este negro cabeza de termo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Habria que definir lo que es "si bien se vivia mejor"
                  *aca va comentario de LucasVW y el boludo del moñito*

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Habria que definir lo que es "si bien se vivia mejor"
                    Definir?, no creo que se necesario explicar algo en lo cual no te confunde, todos sabemos que es vivir mejor y cuando se dice vivir se refiere en lo personal por si hay alguna duda de utilización de mis palabras. Es algo que no se explica, simplemente se entiende.

                    Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Ahora te saca el recurso emocional del caso cercano de un conocido que se armó un currito o el familiar que ligó una jubilación y por eso le estará eternamente agradecido
                      De donde viene tu suposion?, debes ser hermano de javier12 que necesita inventar historias para que le den cabida. Quiero ver otra suposición tuya así me sigo cagando de risa.

                      Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Nadie va en cana, todo circo para la gilada, seh.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          y es jodido, a mi me toco vivir con mi tio que tenia cancer, fallecio en el 2014, que no conseguiamos remedios y era todo un quilombo, pero si, seguro alguien vivia mejor
                          No te quiero decir nada con respecto a lo que decís por qué te voy a ofender pero voy a aclarar que en el 2014 no estábamos bien pero hoy estamos peor. "Definime peor" dirán algunos para que pueda decir algo que les cuadre para hacerme ver como un boludo y la posta es que Macri no le salió una y encima ahora tenemos al FMI reuniéndose con todos los economistas del país para ver que carajo hacer, una tasa de interes altísima, un dólar que tratan de bajarlo pero esta en $40, quieren dejar el dólar flotar pero no pueden y tienen que estar interviniendo, el bcra jugando con las leliq para ver cómo llegar a fin de mes... y como dije muchas veces, este año tenemos elecciones y no se a quien carajo votar (no Crsitina, no Macri, no se).

                          No entre a comentar para pelear si no para ver cuantos están en mi situacion. Capaz que el país está muy bien y es problema mío y de los que me rodean....

                          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gttin View Post
                            No te quiero decir nada con respecto a lo que decís por qué te voy a ofender pero voy a aclarar que en el 2014 no estábamos bien pero hoy estamos peor. "Definime peor" dirán algunos para que pueda decir algo que les cuadre para hacerme ver como un boludo y la posta es que Macri no le salió una y encima ahora tenemos al FMI reuniéndose con todos los economistas del país para ver que carajo hacer, una tasa de interes altísima, un dólar que tratan de bajarlo pero esta en $40, quieren dejar el dólar flotar pero no pueden y tienen que estar interviniendo, el bcra jugando con las leliq para ver cómo llegar a fin de mes... y como dije muchas veces, este año tenemos elecciones y no se a quien carajo votar (no Crsitina, no Macri, no se).

                            No entre a comentar para pelear si no para ver cuantos están en mi situacion. Capaz que el país está muy bien y es problema mío y de los que me rodean....

                            Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                            si, estamos mal, estoy de acuerdo

                            pregunta, con scioli de presidente estariamos mejor?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Aca hay un buen resumen (Boggiano me sigue pareciendo un bobo igual)

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gttin View Post
                                De donde viene tu suposion?, debes ser hermano de javier12 que necesita inventar historias para que le den cabida. Quiero ver otra suposición tuya así me sigo cagando de risa.
                                Tranquilo que si te calentas es peor.

                                Te explico, si vos enuncias "antes se vivía mejor" te van a requerir que fundamentes en que te basas para hacer esa afirmación que por tu uso del pronombre SE da a entender que estas abarcando a todos bajo lo que enuncias.

                                En qué baso mi suposición? En la experiencia de este post y similares en el foro, de ahí el componente irónico de nombrar la jubilación para un pariente cercano, porque fue un comentario del que nos reímos y comentamos mucho cuando salió.

                                Lo de emparentarme con oxidado12 la dejo pasar porque lo tomo como de quién viene después de verte decir "es algo que no se explica, simplemente se entiende"

                                Si para vos algo tan cargado de carácter personal y subjetivo como el concepto de vivir bien no se tiene que explicar cuando pretendes universalizarlo, me parece que demuestra que tenés algún gen misionero dando vueltas y alto el contenido de Fe en sangre

                                Comment

                                Working...
                                X