Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    y kumpa que paso al final???


    "Stornelli no tiene la más put... idea de todo esto", afirmó el imputado en la declaración que se conoció este miércoles, brindada el domingo pasado, cuando fue indagado en los tribunales de Dolores por el juez federal Alejo Ramos Padilla. "Me dijeron que lo mencione solamente porque yo había estado con él en dos oportunidades, una de ellas declarando por el tema del libro de Daniel Santoro. Nada más", agregó. En este sentido, el abogado aseguró que le hicieron "una cama" y que fue víctima de una operación. "Déjeme ir a casa con custodia policial y yo le cuento todo eso y mucho más. Le abro acá mi computadora para que vea que es cierto. No estoy mintiendo. Necesito estar con mi familia y póngame con policía o Prefectura", expresó, de acuerdo al expediente.

    https://tn.com.ar/politica/marcelo-dalessio-despego-al-fiscal-stornelli-del-supuesto-pedido-de-coimas-no-tiene-nada-que-ver_942214

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      un distinto luishi, estan re confiados que vuelven

      Luis D'Elía aseguró que si el kirchnerismo vuelve al Gobierno los jueces que investigaron la corrupción K irán a prisión

      envió un mensaje a los jueces que investigaron la corrupción durante el kirchnerismo: "Los que se prestaron a meter presos a los compañeros, ni piedad. Esos van a ir a la carcel, hijos de puta".

      En esta línea, aseguró que muchos dirigentes del kirhnerismo consideran que "son tiempos de moderados, de tipos delicados, que dicen la palabra justa". "Yo veo un moderado y llamo a la policía; un moderado es sinónimo de garca. Con la oligarquía, con el imperio, no se puede ser moderado. Ni piedad con estos hijos de puta. Cuando volvamos, con todo muchachos", replicó.

      "Hay que poner en disponibilidad a toda la justicia, empezando por la justicia federal. A revisar todos los pliegos, y los que se prestaron a meter presos a los compañeros, ni piedad. Esos van a ir a la cárcel, hijos de puta. Esos que privan ilegítimamente de la libertad a nuestros compañeros, con causas truchas, con pruebas truchas, con testigos truchos", amenazó el dirigente social.

      volvió a defender el régimen en Venezuela de Nicolás Maduro, y expresó. "Cada vez más se alzan más voces en el mundo, como la de Roger Waters ayer, que dicen 'basta de mentir con Venezuela'. En Venezuela lo que hay es un bloqueo brutal, económico y financiero, que arrincona contra el hambre a un montón de gente, y ellos hablan de ayuda humanitaria. ¡Métanse la ayuda humanitaria en el culo, hijos de puta! ¡Métanse en el mismísimo orto la ayuda humanitaria! Levanten el bloqueo criminal, ahora, que asfixia a Venezuela. Eso hagan, ratas, ratas de la peor calaña".

      https://www.infobae.com/politica/201...ran-a-prision/
      Last edited by ezeGTI; 21-02-2019, 11:56.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        lo que se dice una persona que atrae votos ...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          Pero nunca dije lo contrario! Vos defendes el modelo anteiror como si nose..viviamos en alemania

          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
          Vuelta la burra.... mostra donde defiendo el modelo
          .. eze es imposible si a cada rato volves con q soy k... besos negros...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            Toma, aca tenes una galletita.

            Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
            No entiendo. Perdón.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            FLIPPI si son todos la misma mierda, quiero pensar que vas a votar a la libertad o partido libertario si te gusta ese nombre.
            Y no se te ocurra decirme que macri es de derecha porque es kretina con globos amarllos.
            Lee lo q pusiste y volvé... LIBERTARIOS EN ELECCIONES??? DAAAAAAAAAAAA JAJAJAAJJA

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              Todavia debe el asado.

              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
              Dale q el bigote es el otro Che.... Y carne no .... con macri me hice vegetariano

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Parece que el cometa Halley dio otra vuelta y la estela nos dejó un oligofrenico conocido en el post...

                Che filipi subnormal de mierda, todavia estan esperando que aceptes la apuesta donde te demostraban todas las giladas que pusiste acá y que ahora negas.
                Que haces vieja todo piola ? veo q seguís con el mismo gusto peneano.... te clavaron todos chiwenwencha

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Bueno estoy usando el wifi y ya llega el bondi... besos a todos... LOS AMO...

                  p.d.barbita con vos sabes q la cosa ya es amor... te QUIERO.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Vuelta la burra.... mostra donde defiendo el modelo
                    .. eze es imposible si a cada rato volves con q soy k... besos negros...
                    jajaja es mi impresión, puede que este equivocado! si es asi te pido disculpas por ofenderte y decirte K

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Que haces vieja todo piola ? veo q seguís con el mismo gusto peneano.... te clavaron todos chiwenwencha
                      Siempre lo mismo con vos estúpido, vas al chiste fácil para esquivar la que te pone en evidencia.

                      Cuando dejes de ser un pelotudo y huir de las discusiones volve a citarme, sino limitate a la nube de pedos en la que vivís

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        No entiendo. Perdón.
                        Era exactamente la respuesta que esperaba.



                        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          jajaja es mi impresión, puede que este equivocado! si es asi te pido disculpas por ofenderte y decirte K
                          Es peor que un K, votó a del caño

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Es peor que un K, votó a del caño
                            dale de verdad? jajaja

                            con razon no me contesto cuando le pregunte a quien voto!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              listo nos salvamos!

                              Congreso del PJ: "Unidos por Argentina", la señal del peronismo bonaerense en medio de la definición del candidato a gobernador

                              El peronismo bonaerense se reúne este jueves en La Matanza para intentar dar un mensaje de unidad que rompa las fronteras de la provincia de Buenos Aires y se convierta en un argumento sólido para lograr la unificación del espacio opositor en el resto del país. El motivo de la convocatoria es la realización de un nuevo Congreso del PJ Bonaerense. Bajo ese paraguas están convocados intendentes, legisladores y dirigentes de los 135 distritos que tiene la provincia. El argumento político del encuentro lo puso en palabras el diputado nacional y presidente del Congreso del PJ, Fernando Espinoza, en la previa. "Esta semana en La Matanza vamos a sellar la unidad del peronismo para enfrentar a Macri y Vidal", afirmó el ex jefe comunal de La Matanza.



                              https://www.infobae.com/politica/201...-a-gobernador/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Me tiene block el chizo, era divertido leerlo

                                Comment

                                Working...
                                X