Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Ven lo que pasa cuando anteponen el factor emocional al factor racional a la hora de tomar decisiones?
    A esta pelotuda la dejaron avanzar con lastima por su historia con los desaparecidos y toda esa pelotudes, ahora la tenemos legislando

    Y no es solo aca eh, en Estados Unidos eligieron a una estúpida del bronx como diputada por ser latina, negra, humilde y no se cuantas giladas mas. La realidad es que es una inutil que de pedo trabajaba en starbucks y ahora pretende que migren el sistema energético a dejar de usar combustibles fósiles porque dice que sino en 12 años se acaba el mundo.

    El "y bueno, pobrecita, dejenla..." hace que se llene de oligofrénicos en puestos donde se toman decisiones importantes
    POR ESO al pelotudo o inutil hay que decirlo que lo es, para que no hable tanto por lo menos evitas q otros pelotudos lo sigan

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Me paso el sabado:

      Se me acerca un conocido (tipo grande unos 65 años, humilde, poca cultura) y nos ponemos a hablar, me sale con que están cerrando negocios, con lo que estoy de acuerdo porque lo veo...hasta ahí todo bien...que macri esto y lo otro...seguimos bien... " y no viste? vinieron del FMI a verlo a Kicilof para que arregle todo?!! " (cerrame la 5) al pedo explicarle...me dejo una amargura...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Kramer View Post
        Me paso el sabado:

        Se me acerca un conocido (tipo grande unos 65 años, humilde, poca cultura) y nos ponemos a hablar, me sale con que están cerrando negocios, con lo que estoy de acuerdo porque lo veo...hasta ahí todo bien...que macri esto y lo otro...seguimos bien... " y no viste? vinieron del FMI a verlo a Kicilof para que arregle todo?!! " (cerrame la 5) al pedo explicarle...me dejo una amargura...
        jajaja ami me pasa mucho... que se le va hacer.


        edit: cuando no es un intercambio de opoiniones, solo escucho jajaja
        Last edited by Borboco; 18-02-2019, 13:04.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          Adoctrinamiento donde??



          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

          repetido¡ jaja pero vale recordarlo ... que linda plaga

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Kramer View Post
            Me paso el sabado:

            Se me acerca un conocido (tipo grande unos 65 años, humilde, poca cultura) y nos ponemos a hablar, me sale con que están cerrando negocios, con lo que estoy de acuerdo porque lo veo...hasta ahí todo bien...que macri esto y lo otro...seguimos bien... " y no viste? vinieron del FMI a verlo a Kicilof para que arregle todo?!! " (cerrame la 5) al pedo explicarle...me dejo una amargura...
            yo todavia le explico jaja no era anti FMI kici ah ,,, para .. dios mio

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              Hay gente que todavia piensa que el cuco es TN que manipula a medio pais, la realidad es que TN apenas llega a dos puntos de raiting (200.000 personas si es que se toma la vieja cuenta de 4 personas viendo una pantalla cosa que hoy tampoco existe) para ponerlo en perspectiva Gallego arruinando autos en youtube tiene un 50% mas de vistas que lo que tiene TN, asi de mal estan los medios tradicionales, pero no la entienden.

              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

              jajajaja mas claro imposible!!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                le postergaron el juicio a la "abogada" exitosa, para mayo

                lpm lo quiera ver por cadena nacional

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Kramer View Post
                  Me paso el sabado:

                  Se me acerca un conocido (tipo grande unos 65 años, humilde, poca cultura) y nos ponemos a hablar, me sale con que están cerrando negocios, con lo que estoy de acuerdo porque lo veo...hasta ahí todo bien...que macri esto y lo otro...seguimos bien... " y no viste? vinieron del FMI a verlo a Kicilof para que arregle todo?!! " (cerrame la 5) al pedo explicarle...me dejo una amargura...
                  hay que citarle esto que puse mas arriba

                  Durante 12 años el Kirchnerismo utilizó, para estimular el consumo artificial, además del viento de cola, el stock de capital existente.
                  Nos confiscó nuestros ahorros en las AFJP y usó esos ahorros de largo plazo para financiar un Consumismo Instantáneo y Artificial.
                  Limitó las exportaciones de carne e hizo que la carne fuera artificialmente barata pero a costas de perder 12 millones de cabezas de stock ganadero, por eso hoy cuesta una fortuna hacer un asado.
                  Frenó los aumentos de tarifas de los servicios públicos, dejando que se cayera el sistema energético. Lo que la Gente Dejaba de Pagar por la Luz, Gas, Transporte, etc. lo destinaba a pagar la cuota del Celular o las Teles, los Aires, los Viajes, etc.

                  Supongamos que vendo mi casa y el auto y me voy 1 año de viaje por Europa disfrutando de buenos hoteles, restaurantes y comodidades.
                  Cuando se me acaba la plata vuelvo y no tengo dónde ir a vivir, no tengo auto y encima me tengo que poner a trabajar, porque No Tengo un Peso Ahorrado, Tengo Deudas y, además, el Crédito Cortado. Y, como si fuera poco, tengo una propuesta de negocio, pero Nadie me Cree, entonces Nadie Invierte.

                  Estaba mejor cuándo estaba en Europa? Obvio. Hasta que se me Acabó la Plata.

                  Lo que no cuento es cómo pagué ese viaje y la ficción que fue vivir sin trabajar durante un año. Eso es lo que hizo el Kirchnerismo.
                  Reventó los Ahorros y los Bienes Acumulados, además de destruir impositivamente a varios sectores de la sociedad, para financiar una Fiesta de Consumo Artificial (el viaje).

                  Entonces ahora puede ser que algún despistado diga que “antes estábamos mejor”, lo que no dice es que esa forma de pagar “el estar mejor”, no era sostenible en el tiempo.
                  Que recurrieron a una gran ficción y que si hubiese ganado las elecciones el Kirchnerismo o Cristina Fernández hubiese seguido en el poder, estaríamos mucho peor que ahora (ver Venezuela con el Chavismo) y camino a un sistema cada vez más autoritario y represor.
                  De manera que si bien es cierto que con el Kirchnerismo Argentina era una Fiesta, era una Fiesta que No Podíamos Pagar, porque no había más ahorros, ni bienes a empeñar.

                  Esto no es nuevo, nos pasa cada 10/12 años desde hace décadas.

                  Me parece que a Cambiemos le falta explicar, a la gente, esta historia de la vida real.

                  Transmitirla con sencillez, porque algunos creen que antes se vivía mejor que ahora.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    BOUDOU VUELVE A LA CARCEL

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Para mayo el juicio a porota. Ya me veía venir que algo iba a pasar. Olvidense de verla en cana

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Me paso el sabado:

                        Se me acerca un conocido (tipo grande unos 65 años, humilde, poca cultura) y nos ponemos a hablar, me sale con que están cerrando negocios, con lo que estoy de acuerdo porque lo veo...hasta ahí todo bien...que macri esto y lo otro...seguimos bien... " y no viste? vinieron del FMI a verlo a Kicilof para que arregle todo?!! " (cerrame la 5) al pedo explicarle...me dejo una amargura...
                        En esos casos, cuando la capacidad del otro es limitada respecto al tema, lo que mejor me ha funcionado es llevárselos a un terreno simple que conozcan; el fútbol por lo general siempre agarra.

                        Ahí por ej. les explicas que los del fondo tienen que necesariamente hablar con el pelotudo de kici pero eso no significa que piensen que este tarado va a arreglar el quilombo, de la misma forma que para el mundial sampaoli miraba a varios jugadores aunque eso no significaba que los iba a convocar, como pasó con el falopero de centurión.

                        No sé porque es pero cuando lo pueden asimilar respecto a algo sobre lo que sienten que entienden son más receptivos, en cambio si le decís que no crea lo que dicen en c5n terminan pensando que los tomas por pelotudos porque del otro lado le dicen lo mismo pero a la inversa con Clarín.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Para mayo el juicio a porota. Ya me veía venir que algo iba a pasar. Olvidense de verla en cana
                          Acaso alguna vez existió la posibilidad de que pase eso?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Kramer View Post
                            Me paso el sabado:

                            Se me acerca un conocido (tipo grande unos 65 años, humilde, poca cultura) y nos ponemos a hablar, me sale con que están cerrando negocios, con lo que estoy de acuerdo porque lo veo...hasta ahí todo bien...que macri esto y lo otro...seguimos bien... " y no viste? vinieron del FMI a verlo a Kicilof para que arregle todo?!! " (cerrame la 5) al pedo explicarle...me dejo una amargura...
                            Y si, hay que sacrificar

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              Y éste?
                              En Alemania el salario mínimo es de 1.500 Euros , sería comparativo si acá el sueldo mínimo fuese de 1.500 pesos ...o sea, 1 a 1 ...
                              Y encima tiene más de 1000 personas a las que le gusta ésto....es preocupante [emoji848]




                              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                              Avisenle que aca, con mil euros, más o menos haces lo mismo... No te sobra, pero te alcanza...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                En esos casos, cuando la capacidad del otro es limitada respecto al tema, lo que mejor me ha funcionado es llevárselos a un terreno simple que conozcan; el fútbol por lo general siempre agarra.

                                Ahí por ej. les explicas que los del fondo tienen que necesariamente hablar con el pelotudo de kici pero eso no significa que piensen que este tarado va a arreglar el quilombo, de la misma forma que para el mundial sampaoli miraba a varios jugadores aunque eso no significaba que los iba a convocar, como pasó con el falopero de centurión.

                                No sé porque es pero cuando lo pueden asimilar respecto a algo sobre lo que sienten que entienden son más receptivos, en cambio si le decís que no crea lo que dicen en c5n terminan pensando que los tomas por pelotudos porque del otro lado le dicen lo mismo pero a la inversa con Clarín.
                                Entiendo lo que decís, pero era un caso perdido, un tipo grande cerrado como culo de muñeca, un pobre ignorante (ojo no la digo como un insulto)

                                Voy a decir algo que no pensé nunca decir...ojo con porota, en mi trabajo hay muchos operarios que la están volviendo a mirar con cariño, y son un termómetro de la clase media y media-baja, porque a la clase baja ya la tiene porota, tengo miedo que les salga el tiro por la culata a los pelotudos estos y por querer polarizar le erren hermoso!

                                Comment

                                Working...
                                X