Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Pincha View Post
    lebacs, lequics, acciones energeticas, prestamos y mas prestamos, vos te pensas que no estan prendidos? vos te pensas que no tienen acciones, vos te pensas que a los fondos que les piden guita no estan metidos por medio de algun testaferro o offshore?, pero despues decis offshore, y se ponen como locas, decis pones un ministro que era presidente de shell, y te saltan con cualquier cosa.
    porque te pensas que los ministros tienen la guita afuera
    meras suposiciones, si es que están espero que el gobierno que viene los lleve a la justicia como corresponde, y te voy a decir si loco la verdad me confundí creí que eran mejores.
    Sobre el ministros de energia alguien que laburo en SHELL QUE TIENE DE MALO?, quien pondrías, para se me ocurre, alguien que no se sepa un catzo de eso. Tipico de un gobierno que laburo para amigos y puso todos INUTILES, dejandonos con deficit y desinversión por todos lados. incluso para robar porque dejaron caminitos por todos lados.

    y sobre si tienen la guita afuera, simple porque pueden ! y la tienen en blanco EN BLANCO y pagaron impuestos que problema hay! yo no quiero pobres o populistas al poder( ojo eso no va de la mano , ya que no hay un populista pobre), yo quiero gente que quiera mejorar. aparte los "ricos que gobiernan para los ricos" como dijeron no tomaron muchas medidas de derecha que digamos .

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Pincha View Post
      lumpenes, jajaja?, cabeza de termo comprate un espejo.
      ni bajo pq no te da en ningun aspecto
      Ves por que te digo que sos un pelotudo? entras cada muerte de obispo a "agitar a los macristas" y en la primera de cambio de vas al mazo. Sos un chiste.

      Solamente a un lumpen como vos le puede parecer malo que un ex CEO de una petrolera sea ministro de energía, pero te entiendo, alguien que hizo las vacas gordas en el gobierno de la mechera de tolosa es más de la filosofía de nombrar un cuervo laboralista al frente de una aerolínea. Por cierto, termino re bien esa, con la que pusimos en subsidios podríamos haber comprado American Airlines llave en mano...

      Pero bueno, como sos un snowflake y no vas a contestarme porque estas taaan arriba, contestale a eze-shee la pregunta que te hizo... siempre y cuando te quedes en el post y no vuelvas a la sombras para reaparecer en un tiempo con las mismas boludeces.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        aPARTE te guste o no gracias al no tacto de Aranguren, en 3 años pasamos a exportar gas, junto con otras cosas no.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          si igual el trabajadores/as creo que es metaforico

          como el polo "obrero" jaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Pincha View Post
            si tenemos al melhor do mundo, en la casa rosada
            te recuerdo algunos
            pobreza cero
            no voy a devaluar
            la inflacion en mi gobierno no va a ser un problema, (o tu incapacidad para gobernar) la otra version
            no los voy a defraudar ( ahh no, ese era de uno que gobernaba igual de para el orto que este)

            ahora que lo pienso capaz estaba de vacaciones por eso no les pudo contar chiste y se fueron con kici
            Todavia intentan superar el de menos pobres que alemania
            #NVMK

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Espero no equivocarme como les paso a los ex Kirchneristas no delincuentes que pensaron que apoyaban a una estadista y luego se dieron cuenta que era una flor de mafiosa y manga de hijos de puta.
              Existe algun ex kirchnerista? Descartando a los politicos que obviamente panquequean 3 veces el mismo dia.
              El K nato, no tiene la capacidad de analisis que comentas...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Me encantan los pelotudos estos que son como el cometa Halley y tardan un tiempo en volver a aparecer.

                El hecho de que no pueda darse que cuenta mientras "hizo la diferencia" con neshtor se afanaron la que hoy hay que poner en obras y dejaron el muerto del déficit fiscal, es una muestra de cómo piensan estos lumpenes.
                Independientemente de los errores y desaciertos de la gestión actual.

                Ah, y ya que te gusta embarrar la discusión usando el recurso emocional de apelar al caso del vendedor ambulante, anda y fíjate cómo le fue al de la librería que dijo que no iba a aumentar los precios por inflación durante la gestión de tu amigo kicilove...
                Eh! pero el Neshtor!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Buenas noches kumpa

                  https://twitter.com/nicoasec/status/1096468874978054144

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Sin remate

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Pensar que macri es un gobierno de derecha es al menos estupido.
                      No bajo 1 solo impuesto sino que aumento algunos.
                      No bajo el gasto publico sino que lo aumento.
                      Etc etc.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Que raro

                        https://twitter.com/NunkMasKKs/statu...76520666886144

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            el pueblo tiene el gobierno que merece citando al gran maistre...este gobierno es el fiel reflejo de la gran mayoria de los argentinos...los macristas bien calladitos

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by MAC S.E View Post
                              el pueblo tiene el gobierno que merece citando al gran maistre...este gobierno es el fiel reflejo de la gran mayoria de los argentinos...los macristas bien calladitos
                              Qué cosa?!?!?!?!?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Sin remate

                                La que escribe es la jermu de De vido! jajajajajajaja

                                Empezaron con sueños humedos de helicópteros y terminan pagando publinotas para llevar agua a su molino a ver si la condena no pasa las 3 cifras

                                Comment

                                Working...
                                X