Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Turbinator View Post
    Realmente creés que el FMI fué a buscar exclusivamente al idiota éste??
    na, tampoco me interesa, cada vez que esta el fmi, es para ponertela.
    es para agitar un poco a los macristas

    Originally posted by Gerardo View Post
    Estuvieron también con Urtubey, no creas que fueron a ver solo a ese enano.
    lo mismo al mensaje de turbinator
    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Mira... pavadas que ha dicho el gobierno de porota con kici no alcanzan las paginas tampoco.
    Me acuerdo cuando Kici mando un "quedense tranquilos que esta todo estudiado" y volo todo por le aire jajajaja.

    Lo que no entiendo es lo siguiente, yo esperaba que este gobierno fuera la mitad de lo que prometio en materia economica... hizo bastante pero cometieron muchas idioteces también. Por ende el balance no me da favorable. En lo institucional creo de momento que estamos mucho mejor. Espero no equivocarme como les paso a los ex Kirchneristas no delincuentes que pensaron que apoyaban a una estadista y luego se dieron cuenta que era una flor de mafiosa y manga de hijos de puta. Para mi sería un desencanto enorme haber votado a este gobierno si me enterara que han robado a escalas del gobierno anterior, que se ha robado... inevitable con la caterba de politicos que tenemos. Pero al nivel de porota... es la envidia de todo chorro peronista y el quemo para el que creyo en algún momento en ese movimiento.

    Slds!
    respeto tu opinion pero no la comparto, estos son igual de chorros que los anteriores pero usan otros metodos mas sofisticados, los otros choreaban a lo caverna.
    un porcentaje grande de la poblacion esta peor, por ahi vos que sos ing, y tenes tu empresa estas igual o mejor, yo tambien sigo bien, pero en la epoca de vacas gordas, hice lo que tenia que hacer.
    si tendria que arrancar de 0 o del subsuelo, como lo hice con el gobierno de nestor, hoy en dia seria totalmente imposible por lo menos para mi.

    recien estuve con el vendedor ambulante de colectivos que salio en la campaña de macri, Omar, sigue vendiendo en los colectivos pero esta mucho peor, dijo que le prometieron que le iban a bancar la carrera universitaria a la hija, por hacer la publicidad, y que cuando fue a la facultad nunca le dieron pelota y se canso de llamar.
    igual por mi que se joda, pobres votando a la derecha, ademas la facultad es gratuita y si te pones las pilas siempre hay becas de estudio, pero me dio lastima para decirselo en la cara

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Me encantan los pelotudos estos que son como el cometa Halley y tardan un tiempo en volver a aparecer.

      El hecho de que no pueda darse que cuenta mientras "hizo la diferencia" con neshtor se afanaron la que hoy hay que poner en obras y dejaron el muerto del déficit fiscal, es una muestra de cómo piensan estos lumpenes.
      Independientemente de los errores y desaciertos de la gestión actual.

      Ah, y ya que te gusta embarrar la discusión usando el recurso emocional de apelar al caso del vendedor ambulante, anda y fíjate cómo le fue al de la librería que dijo que no iba a aumentar los precios por inflación durante la gestión de tu amigo kicilove...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Holas







          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Holas








            como se les caen las operetas, ya no duran ni una semana

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by HKS View Post
              pero con el tiempo, se mueren todas.....

              Pero antes de que se mueran hay que esterilizarlas, para que no se reproduzcan.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Pincha View Post
                na, tampoco me interesa, cada vez que esta el fmi, es para ponertela.
                es para agitar un poco a los macristas


                lo mismo al mensaje de turbinator


                respeto tu opinion pero no la comparto, estos son igual de chorros que los anteriores pero usan otros metodos mas sofisticados, los otros choreaban a lo caverna.
                un porcentaje grande de la poblacion esta peor, por ahi vos que sos ing, y tenes tu empresa estas igual o mejor, yo tambien sigo bien, pero en la epoca de vacas gordas, hice lo que tenia que hacer.
                si tendria que arrancar de 0 o del subsuelo, como lo hice con el gobierno de nestor, hoy en dia seria totalmente imposible por lo menos para mi.

                recien estuve con el vendedor ambulante de colectivos que salio en la campaña de macri, Omar, sigue vendiendo en los colectivos pero esta mucho peor, dijo que le prometieron que le iban a bancar la carrera universitaria a la hija, por hacer la publicidad, y que cuando fue a la facultad nunca le dieron pelota y se canso de llamar.
                igual por mi que se joda, pobres votando a la derecha, ademas la facultad es gratuita y si te pones las pilas siempre hay becas de estudio, pero me dio lastima para decirselo en la cara
                pero que seria mas sofisticado, yo todo al que me dice roban igual , obvio que no quiero creer eso porque comparto con ibiza que seria una desilusión. Pero al menos antes se sabia como choreaban, que mintió en campaña ya se habló, alguno debe haber creido todo y buer si te mintieron, eso esta en uno que creyo y que no, el carlo iba a mandar un cohete a la estratosfera y cristina hacer le holywood en la isla garcia maciel o garcia o como se llame, y un tren de alta velocidad, que al menos en ese rubro el actual gobierno SI esta cumpliendo con obras, ni hablar si andas en la ruta , que al menos las que yo transito estan marcadas y arregladas desde el 2017/18 aprox.

                insisto , como roban ?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Me encantan los pelotudos estos que son como el cometa Halley y tardan un tiempo en volver a aparecer.

                  El hecho de que no pueda darse que cuenta mientras "hizo la diferencia" con neshtor se afanaron la que hoy hay que poner en obras y dejaron el muerto del déficit fiscal, es una muestra de cómo piensan estos lumpenes.
                  Independientemente de los errores y desaciertos de la gestión actual.

                  Ah, y ya que te gusta embarrar la discusión usando el recurso emocional de apelar al caso del vendedor ambulante, anda y fíjate cómo le fue al de la librería que dijo que no iba a aumentar los precios por inflación durante la gestión de tu amigo kicilove...
                  lumpenes, jajaja?, cabeza de termo comprate un espejo.
                  ni bajo pq no te da en ningun aspecto

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    pero que seria mas sofisticado, yo todo al que me dice roban igual , obvio que no quiero creer eso porque comparto con ibiza que seria una desilusión. Pero al menos antes se sabia como choreaban, que mintió en campaña ya se habló, alguno debe haber creido todo y buer si te mintieron, eso esta en uno que creyo y que no, el carlo iba a mandar un cohete a la estratosfera y cristina hacer le holywood en la isla garcia maciel o garcia o como se llame, y un tren de alta velocidad, que al menos en ese rubro el actual gobierno SI esta cumpliendo con obras, ni hablar si andas en la ruta , que al menos las que yo transito estan marcadas y arregladas desde el 2017/18 aprox.

                    insisto , como roban ?
                    lebacs, lequics, acciones energeticas, prestamos y mas prestamos, vos te pensas que no estan prendidos? vos te pensas que no tienen acciones, vos te pensas que a los fondos que les piden guita no estan metidos por medio de algun testaferro o offshore?, pero despues decis offshore, y se ponen como locas, decis pones un ministro que era presidente de shell, y te saltan con cualquier cosa.
                    porque te pensas que los ministros tienen la guita afuera

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Creo que entiendo, la justicia kirchnerista esta tan entretenida en salvarse ellos mismos las papas que no tienen tiempo para llevar a juicio a los macristas?

                      Los macristas saben que si se les termina el mandato los van a ir a buscar hasta abajo de la cama?
                      Testaferros y cuentas offshore me suena ese metodo kirchnerista
                      Hablas de ministros y cuantos ya estan presos de la gestion anterior?
                      Acciones energeticas, sigo esperando el super arreglo por repsol de kichi.

                      Jamas defenderia a mugricio ni a ningun politico de este país, pero la idea de que "con tal" me fue mejor y no podes ver mas alla de tu bolsillo, es nefasta y retrograda.
                      Si con la vieja puta juntaste para tu casa para un auto para un negocio fue porque te rompiste el orto, no por las facilidades que te dieron.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Pincha View Post
                        na, tampoco me interesa, cada vez que esta el fmi, es para ponertela.
                        es para agitar un poco a los macristas


                        lo mismo al mensaje de turbinator


                        respeto tu opinion pero no la comparto, estos son igual de chorros que los anteriores pero usan otros metodos mas sofisticados, los otros choreaban a lo caverna.
                        un porcentaje grande de la poblacion esta peor, por ahi vos que sos ing, y tenes tu empresa estas igual o mejor, yo tambien sigo bien, pero en la epoca de vacas gordas, hice lo que tenia que hacer.
                        si tendria que arrancar de 0 o del subsuelo, como lo hice con el gobierno de nestor, hoy en dia seria totalmente imposible por lo menos para mi.

                        recien estuve con el vendedor ambulante de colectivos que salio en la campaña de macri, Omar, sigue vendiendo en los colectivos pero esta mucho peor, dijo que le prometieron que le iban a bancar la carrera universitaria a la hija, por hacer la publicidad, y que cuando fue a la facultad nunca le dieron pelota y se canso de llamar.
                        igual por mi que se joda, pobres votando a la derecha, ademas la facultad es gratuita y si te pones las pilas siempre hay becas de estudio, pero me dio lastima para decirselo en la cara
                        Hola, me decis una medida de derecha que haya tomado este gobierno?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          miren esto por favor, grabois con sus seguidores fueron a los countrys a pedir utiles escolares, alimentos y trabajo, ya que son los que mas tienen, y les cortaron todas las entradas....despues se preguntan por que pierden las elecciones

                          Los piquetes, impulsados por el MP La Dignidad y la CTEP de Juan Grabois, comenzaron al mediodía en los ingresos de Nordelta, en Tigre; Abril, en Hudson; y San Diego, en Moreno.

                          Los manifestantes, que llegaron en micros, entregaron folletos en los que dijeron estar sufriendo "la debacle de este país". "Somos trabajadores y trabajadoras pobres de la Provincia de Buenos Aires. Creemos que quienes más tienen deben ser solidarios y repartir entre quienes menos tenemos", dicen los mensajes.

                          https://www.clarin.com/politica/piqu...oW84kSSgj.html
                          Last edited by ezeGTI; 15-02-2019, 16:13.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by eze-shee View Post
                            Hola, me decis una medida de derecha que haya tomado este gobierno?
                            CERO, repiten el manual sin pensar

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              miren esto por favor, grabois con sus seguidores fueron a los countrys a pedir utiles escolares, alimentos y trabajo, ya que son los que mas tienen, y les cortaron todas las entradas....despues se preguntan por que pierden las elecciones

                              Los piquetes, impulsados por el MP La Dignidad y la CTEP de Juan Grabois, comenzaron al mediodía en los ingresos de Nordelta, en Tigre; Abril, en Hudson; y San Diego, en Moreno.

                              Los manifestantes, que llegaron en micros, entregaron folletos en los que dijeron estar sufriendo "la debacle de este país". "Somos trabajadores y trabajadoras pobres de la Provincia de Buenos Aires. Creemos que quienes más tienen deben ser solidarios y repartir entre quienes menos tenemos", dicen los mensajes.

                              https://www.clarin.com/politica/piqu...oW84kSSgj.html
                              Traajadores y trabajadoras? no era inclusiva la E? ..... tendrian que decir para incluir trabajadores, trabajadoras y trabajadoros

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Traajadores y trabajadoras? no era inclusiva la E? ..... tendrian que decir para incluir trabajadores, trabajadoras y trabajadoros
                                si igual el trabajadores/as creo que es metaforico

                                como el polo "obrero" jaja

                                Comment

                                Working...
                                X