Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Bebu View Post
    tengo un amigo que vive ahi en Celina, me llevo a otros lugares de la zona donde es peor y hay carteles que dicen cuidado con las ratas!, dicen que son grandotas y salen de a cientos a la noche
    Ya ni los gatos se le animan a esas bestias jajaja

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Gerardo View Post

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?



      El gobernador de la norteña provincia argentina de Jujuy, Gerardo Morales, difundió ayer una carta al presidente de Bolivia, Evo Morales, en la que tacha de "repudiable" que en ese país se cobre a los argentinos por gastos de salud, cuando los bolivianos acceden gratis a la salud en Argentina. "Su actitud y la de su Gobierno para con los ciudadanos argentinos es repudiable. Son usted y su Gobierno muy contradictorios. Me da mucha indignación la injusticia. Y a usted le tendría que dar mucha vergüenza", escribió Morales.


      El gobernador de Jujuy, una provincia fronteriza con Bolivia, difundió en Facebook la misiva a raíz del caso de Manuel Vilca, un jujeño que se accidentó el pasado 8 de diciembre en Oruro (Bolivia) y fue repatriado este miércoles por el Gobierno de Gerardo Morales. "Los últimos acontecimientos ocurridos en suelo boliviano me llevan a rechazar su actitud y la de su Gobierno para con el pueblo argentino frente a la manera injusta y deshumanizada en el trato particularmente con respecto a la atención de la salud de mis coprovincianos y compatriotas", dijo el mandatario provincial.

      Tras accidentarse, Vilca, de 35 años, fue ingresado en un hospital público de Oruro durante cinco días y le cobraron unos 3.100 dólares. Luego fue derivado a una clínica de Cochabamba, donde debió pagar 7.000 dólares y, según el mandatario provincial, para continuar con el tratamiento pretendían cobrarle 10.000 dólares adicionales.


      https://www.eldia.com/nota/2019-1-31...tinos-el-mundo
      Last edited by Christian CW; 31-01-2019, 10:34.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Christian CW View Post


        El gobernador de la norteña provincia argentina de Jujuy, Gerardo Morales, difundió ayer una carta al presidente de Bolivia, Evo Morales, en la que tacha de "repudiable" que en ese país se cobre a los argentinos por gastos de salud, cuando los bolivianos acceden gratis a la salud en Argentina. "Su actitud y la de su Gobierno para con los ciudadanos argentinos es repudiable. Son usted y su Gobierno muy contradictorios. Me da mucha indignación la injusticia. Y a usted le tendría que dar mucha vergüenza", escribió Morales.


        El gobernador de Jujuy, una provincia fronteriza con Bolivia, difundió en Facebook la misiva a raíz del caso de Manuel Vilca, un jujeño que se accidentó el pasado 8 de diciembre en Oruro (Bolivia) y fue repatriado este miércoles por el Gobierno de Gerardo Morales. "Los últimos acontecimientos ocurridos en suelo boliviano me llevan a rechazar su actitud y la de su Gobierno para con el pueblo argentino frente a la manera injusta y deshumanizada en el trato particularmente con respecto a la atención de la salud de mis coprovincianos y compatriotas", dijo el mandatario provincial.

        Tras accidentarse, Vilca, de 35 años, fue ingresado en un hospital público de Oruro durante cinco días y le cobraron unos 3.100 dólares. Luego fue derivado a una clínica de Cochabamba, donde debió pagar 7.000 dólares y, según el mandatario provincial, para continuar con el tratamiento pretendían cobrarle 10.000 dólares adicionales.


        https://www.eldia.com/nota/2019-1-31...tinos-el-mundo

        y aca los operamos gratis......

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          No hay que atender a nadie sin DNI y punto.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            No hay que atender a nadie sin DNI y punto.
            Los bolivianos sacan el de DNI como caramelos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://tn.com.ar/policiales/apunala...celular_936855

              siempre reconocidos x cosas buenas en el mundo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Nosotros somos los boludos de America latina

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Pero que borracho enfermo puede piropear a semejante adefecio!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Christian CW View Post

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          En twitter ya se están organizando para el 8 de marzo con consignas de que matan una mujer cada 2 segundos, hay 3 trillones de abortos por año, los hombres de clase media, media alta y alta educados son nazis a exterminar, la astrología es una ciencia, Roberto Carlos Trinidad es una mujer, etc

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Jajajajajajajajaja

                            Casi me ahogo de la carcajada cuando busque en Google quien es roberto carlos trinidad

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Jajajajajajajajaja

                              Casi me ahogo de la carcajada cuando busque en Google quien es roberto carlos trinidad
                              Es el hombre a cargo en el feminismo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                sin desperdicio

                                La promesa de un peronista candidato a gobernador:
                                "Lo primero que voy a hacer cuando asuma es meter presa a Vidal" Santiago Cúneo se postula en la interna del PJ en la lista de la agrupación que lidera el ex secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno

                                "Voy a terminar con el juego privatizado. Se terminan los bingos, las maquinitas y el juego online, que ésta delincuente que tenemos de gobernadora, ludópata, que no sólo está contenta con quitarle el trabajo y el pan a las personas, sino que encima pretende esquilmarles el salario con la ilusión de la ludopatía", afirmó.

                                Entre otro de los ejes de su plataforma con miras a las PASO bonaerenses 2019, enumeró: la eliminación de los peajes y la devolución de 9.000 pesos por mes a los usuarios de las autopistas; en concepto de los 300 pesos que pagan en promedio en 30 días por transitar en las rutas y autopistas de la Provincia.

                                También se comprometió a estatizar todos los puertos de Buenos Aires "para garantizar que cada marino mercante argentino vuelva a navegar y que se pesque con soberanía argentina".

                                Finalmente señaló que constituirá una junta provincial de granos desde el Banco Provincia y que "por ahí van a salir todas las exportaciones agropecuarias".

                                https://www.infobae.com/politica/2019/01/31/la-promesa-de-un-peronista-candidato-a-gobernador-lo-primero-que-voy-a-hacer-cuando-asuma-es-meter-presa-a-vidal/

                                Comment

                                Working...
                                X