Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Aca el votante promedio del peronismo en la matanza demuestra si dotes de mama luchona al ser descubierta en pleno acto de robo

    https://twitter.com/Comando__666/sta...24145695264768

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Kumpa


      Detuvieron a un exsecretario privado de Cristina Kirchner tras la confesión de Juan Manuel Campillo

      Se trata de Isidro Bounine, según le informaron dos fuentes con acceso a la investigación a TN.com.ar. Su rol en la familia de la expresidenta.




      https://tn.com.ar/politica/detuviero...ampillo_932207

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://www.infobae.com/politica/201...tina-kirchner/

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          nunca deje de ser guapo, al ultimo boludito jovencito como vos me lo comi arriba del ring, jab de izq y directo a la pera...todavia esta durmiendo

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            nunca deje de ser guapo, al ultimo boludito jovencito como vos me lo comi arriba del ring, jab de izq y directo a la pera...todavia esta durmiendo

            esa es la diferencia entre vos y yo, vos sos cagon y te vas al mazo.

            - - - Updated - - -

            chau no da para perder mas el tiempo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Que penita me da proc, me da más pena que siendo argentino en el fondo desée que le vaya mal su país para sentirse bien consigo mismo, pero papá siempre dice que no hay que olvidarse de sus raíces uno nunca sabe las vueltas de la vida...

              Si le va bien, lo felicitamos nunca vuelva!


              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Proctologo View Post
                nunca deje de ser guapo, al ultimo boludito jovencito como vos me lo comi arriba del ring, jab de izq y directo a la pera...todavia esta durmiendo

                esa es la diferencia entre vos y yo, vos sos cagon y te vas al mazo.

                - - - Updated - - -

                chau no da para perder mas el tiempo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Kumpa


                  Detuvieron a un exsecretario privado de Cristina Kirchner tras la confesión de Juan Manuel Campillo

                  Se trata de Isidro Bounine, según le informaron dos fuentes con acceso a la investigación a TN.com.ar. Su rol en la familia de la expresidenta.




                  https://tn.com.ar/politica/detuviero...ampillo_932207
                  En 5 años multiplico su patrimonio por 54, en blanco, entienden????

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by El Tano V8 View Post
                    En 5 años multiplico su patrimonio por 54, en blanco, entienden????
                    a eso se refieren los kumpas cuando dicen que con cristina les iba mejor , macri gato

                    y no me quiero imaginar la que afano en negro...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Aca el votante promedio del peronismo en la matanza demuestra si dotes de mama luchona al ser descubierta en pleno acto de robo

                      https://twitter.com/Comando__666/sta...24145695264768
                      Mira como revolea al nene. que hija de re mil puta

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by El Tano V8 View Post
                        En 5 años multiplico su patrimonio por 54, en blanco, entienden????
                        otro empresario brillante.....no entiendo como no lo ponen como ministro de economia.....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          y despues el kumpa se queja cuando el gobierno pide prestamos y trata de boludo a los demas

                          y es solo un testaferro....

                          La Justicia determinó que todas estas personas -a través del conjuntos de firmas- buscaron “ocultar el origen ilícito del dinero” y para ello “habrían comprado un total de 16 inmuebles a nombre de dichas empresas”.

                          Catorce de las propiedades se encuentran en Miami y las dos restantes en Nueva York. Según confirmaron a Clarín, todas estas operaciones demandaron un desembolso de 53.174.700 dólares.

                          Daniel Muñoz en un momento determinado pidió el asesoramiento de Juan Manuel Campillo. "Me contactó para coordinar la reunión Isidro Bounine" declaró el ex funcionario K.
                          Contó ante el juez que participó de dos reuniones con abogados y contadores en Estados Unidos que "trajeron una propuesta que no era la mejor porque sólo buscaban cambiar la titularidad de las sociedades", explicó. Se trata de un conjunto de empresas constituidas en el exterior para la compra-venta de inmuebles.

                          La Justicia contabilizó que entre 2010 y 2015, Muñoz habría constituido en el exterior “quince empresas a nombre de terceras personas de su círculo.
                          Manejaron en total U$S 70 millones en propiedades y cuando se conoció la investigación de los Panamá Papers comenzó el movimiento para desprenderse de inmuebles y realizar cambios societarios.

                          https://www.clarin.com/politica/ex-funcionario-justicia-bounine-secretario-cristina-kirchner-pago-250-000-euros_0_Ou84gryxF.html

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            se dice que eso es mexicaneado nomas ...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by RoLiNgA View Post
                              Mira como revolea al nene. que hija de re mil puta

                              Esto paso en la Matanza, quien lo hubiera pensado??????????????

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                Esto paso en la Matanza, quien lo hubiera pensado??????????????
                                yo vivo en la matanza y si la veo la sopapeo, no sirve generalizar

                                Comment

                                Working...
                                X