Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    SE HONESTO Y PONE LAS 2 PARTES

    ESA FUE MI RESPUESTA A un INSULTO PREVIO.

    SE HONESTO, NO SEAS MANIPULADOR.
    Contala como quieras, te sacaron 2 segundos de tu riel y demostraste que sos igual, o peor, que la gente que criticas.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by maxi_rs View Post
      Esta bueno esto de la gente que reclama algo que no es , pero es entendible en argentina hay mucho de eso.

      Por otro lado volviendo a una discusión, decía que no le importa el pasado por bigote y cia, pero si ponele que consideras que macri mintió, que lo hizo. y en 10 años se presenta , no importa el pasado?
      O el tema de pasado es selectivo ?
      Maxi la gente que vive al día que es la mayoría de este pais no se puede dar el lujo de tener memoria...Si viene un asesino serial y promete el oro y el moro lo votan, la lucha de esa gente es todos los dias y el objetivo en la vida es llegar y si se puede estar un poco mejor ni hablar.
      En el año 2015 se voto lo mismo que ya estaba pero con otra cara (porque la que estaba estaba demonizada siempre hablando a nivel imagen)
      Vos fíjate el debate...no voy a devaluar, no va a haber tarifazos, no voy a ir al fondo, ósea, vamos a seguir igual que los anteriores...terminaron siendo mentira y eso fue el verdadero cambio.
      La unica propuesta real opuesta a la gestion anterior era la quita del cepo cambiario y la quita del pago de ganancias a trabajadores, de las cuales la primera se cumplió (al margen de los resultados) y la segunda fue mentira...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        jajaj USTEDES SON LOS QUE SE QUEJAN TODA LA VIDA COMO VIEJOS CHOTOS Y NO HACEN NADA....

        YO ME TOME EL PALO....FUMENSELO USTEDES A MACRI ....
        Realmente se toman el trabajo de responderle a alguien que puso esto?

        Que se fue ofendida políticamente porque no pudo morder algún currito millonario del estado para codearse con las mas altas grasas del conurbano.
        Termina en la florida siendo nadie y gritando el como viejo choto, refregando que esta mejor que nosotros y dandonos catedra jajajajaj

        La grasa y el olor a kuka es el mismo en la matanza que en miami. No se gasten, porque lo unico que esta esperando es que gane algun residuo peronista en 2019, pasar una semanita en BA para pasearse con su bronceado caribeño, venir al foro de enfierrados y poner: "TE LO DIJE" y sentirse realizado en su fracaso.

        Besis

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          jajaj USTEDES SON LOS QUE SE QUEJAN TODA LA VIDA COMO VIEJOS CHOTOS Y NO HACEN NADA....

          YO ME TOME EL PALO....FUMENSELO USTEDES A MACRI ....
          Hay gente que no necesita escaparse por las cagadas que hace...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            VISTE QUE TE LA CANTE ? LA INFLACION MAS ALTA DESDE 1991.....SALIO AYER A LA TARDE LA MEDICION....Y ADIVINA QUE.....NO SALIO EN CLARIN JAJAJA TE TOMAN DE BOLUDO....


            https://www.clarin.com/
            Originally posted by Proctologo View Post
            no salio en la tapa....blindaje mediatico....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              hasta luego....sigan discutiendo personas en vez de ideas.
              El día que tengas una idea avisa y organizamos festejo!!
              Ah, no, cierto que cuando estás en el país andas escondido...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Conseguime depto para un garca amigo turbis
                Para cuando?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  El día que tengas una idea avisa y organizamos festejo!!
                  Ah, no, cierto que cuando estás en el país andas escondido...
                  siento que hay algo que no cuenta.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    que fracasado que sos, mira lo que tenes que inventar, que fraca por Dios


                    la envidia te corroe papa...segui empalmando cablecitos por $ 2 jajaja

                    -------------


                    Mariano Iúdica: "Este 47,6 % de inflación hace que mi hija se vaya del país"



                    El conductor se mostró angustiado por la situación económica y reveló que su primogénita se va a vivir a España para tener un futuro mejor.


                    El conductor, preocupado por la situación del país.








                    Luego de que el INDEC diera a conocer la inflación del 2018, que fue de 47,6 %, la sociedad se alarmó por la cifra, ya que fue la más alta en los últimos 27 años en la Argentina.
                    A raíz de esto,Mariano Iúdica se mostró angustiado por la situación del país y reveló en "Polémica en el Bar" que su hija Valentina se va a vivir a España en busca de un futuro mejor.

                    "Mi hija se va a vivir a España. Estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día de jardín y voy a dejar que vuele. Mi hija se va a vivir a fuera, el viernes", expresó conmovido.

                    Luego, manifestó tajante: "Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya. Y no es joda. No se puede prever nada. ¿Qué crédito va a sacar? ¿Qué proyección va a hacer con su vida, con su novio? Y la otra, la cocinera, ¿qué restaurante va a poner?”.




                    Last edited by Proctologo; 16-01-2019, 20:49.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      que fracasado que sos, mira lo que tenes que inventar, que fraca por Dios


                      la envidia te corroe papa.


                      Mariano Iúdica: "Este 47,6 % de inflación hace que mi hija se vaya del país"



                      El conductor se mostró angustiado por la situación económica y reveló que su primogénita se va a vivir a España para tener un futuro mejor. Leé más, en la nota.



                      El conductor, preocupado por la situación del país.








                      Luego de que el INDEC diera a conocer la inflación del 2018, que fue de 47,6 %, la sociedad se alarmó por la cifra, ya que fue la más alta en los últimos 27 años en la Argentina.
                      A raíz de esto,Mariano Iúdica se mostró angustiado por la situación del país y reveló en "Polémica en el Bar" que su hija Valentina se va a vivir a España en busca de un futuro mejor.
                      "Mi hija se va a vivir a España. Estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día de jardín y voy a dejar que vuele. Mi hija se va a vivir a fuera, el viernes", expresó conmovido.
                      Luego, manifestó tajante: "Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya. Y no es joda. No se puede prever nada. ¿Qué crédito va a sacar? ¿Qué proyección va a hacer con su vida, con su novio? Y la otra, la cocinera, ¿qué restaurante va a poner?”.




                      Ludica jajajaja, un gran pensador de este siglo, si te guias en esas cosas, falta que cites una nota de el destape
                      Last edited by ezeGTI; 16-01-2019, 18:43.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        El intelectual de las ideas citando a lúdica...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by apista1 View Post
                          .....fíjate el debate...no voy a devaluar, no va a haber tarifazos, no voy a ir al fondo, ósea, vamos a seguir igual que los anteriores...terminaron siendo mentira y eso fue el verdadero cambio.
                          La unica propuesta real opuesta a la gestion anterior era la quita del cepo cambiario y la quita del pago de ganancias a trabajadores, de las cuales la primera se cumplió (al margen de los resultados) y la segunda fue mentira...

                          tal cual....pero se niegan a ver la realidad

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          El intelectual de las ideas citando a lúdica...

                          vos sos cagon y no tenes huevos asi que

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Veo lunares rojos?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              Ludica jajajaja, un gran pensador de este siglo, si te guias en esas cosas, falta que cites una nota de el destape

                              comentame algo de la nota, no de Iudica...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                no le contesten mas a este, que hable solo
                                donde esta el boton ignorar???

                                Comment

                                Working...
                                X