If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che pelado, vos qué estás más en la farándula, qué pasó al final con lo de Nicaragua?
Va burlando? La causa estaba "caída"?
Ni idea, Polino no me tira letra desde que te lo clavaste y después no le hablaste mas.
A todo esto, el juzgado de género o algo así que tomo la causa, a la semana de la denuncia el gobierno de Ortega lo deshizo (también está acusado de violín), lo mas seguro es que quede en la nada lo que es practicamente incomprobable y Nicaragua está en las puertas de una guerra civil.
Ni idea, Polino no me tira letra desde que te lo clavaste y después no le hablaste mas.
A todo esto, el juzgado de género o algo así que tomo la causa, a la semana de la denuncia el gobierno de Ortega lo deshizo (también está acusado de violín), lo mas seguro es que quede en la nada lo que es practicamente incomprobable y Nicaragua está en las puertas de una guerra civil.
jajajjaja, como te gusta tirarla afuera cuando compras mal! jajajjaja
La escuelita de trolls de Garbarz nos da la pauta de lo desesperados que estan #porota y sus secuaces.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
A mi me da gracia porque no entienden las redes sociales y meten al pelotudo de Garbaz a explicar el funcionamiento, alguien que se quedó en 1992 y lo único que hace es tirar fruta desde la side residual.
A mi me da gracia porque no entienden las redes sociales y meten al pelotudo de Garbaz a explicar el funcionamiento, alguien que se quedó en 1992 y lo único que hace es tirar fruta desde la side residual.
Tal cual, meter a un técnico servis a hacer el laburo de comunicadores/sociologos/marketing es cualquiera, deben andar escasos de fondos. Aparte Garbarz se piensa que es el Che Guevara con 4G.
Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar#MiraComoNosPonemos
Comment