Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by csr91 View Post
    Por propuestas esta mugricio en el poder.

    Olmedo no le queda un caramelo en el frasco. Lo unico que falta es que tengamos un presidente desequilibrado mental.

    Aunque ya lo tuvimos jajaj

    Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
    Macri esta por los K.

    Y si, ya LA tuvimos.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Macri está porque suponía ser menos peor que Cristina, ésto ya lo dijo Lousteau hace un montón, siempre votamos al revés, votamos la contra

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        1 millon de pesos un 308 hdi y 1.700.000 una hilux se va todo a la mierda rapido , todavia leo notas donde dicen que el dolar a 38 esta atrasado

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          No se puede saber nunca si el dólar está atrasado o a precio, no existe fórmula matemática para saberlo, mañana puede valer 60 y pasado 30 si el mercado quiere

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
            1 millon de pesos un 308 hdi y 1.700.000 una hilux se va todo a la mierda rapido , todavia leo notas donde dicen que el dolar a 38 esta atrasado

            Toyota se puso al dia

            https://autoblog.com.ar/2019/01/07/i...700-mil-pesos/


            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by 0Cuda View Post
              No se puede saber nunca si el dólar está atrasado o a precio, no existe fórmula matemática para saberlo, mañana puede valer 60 y pasado 30 si el mercado quiere

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
              Yo creo que si devaluaste 110 % en el 2018 ya estaria sino nos fundimos todos o nos convertimos en haiti, igual por lo que se ve hay mucha venta y poca compra esta todo caro y la actividad bastante mal.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Son impactantes los precios y encima debe pagar sus lindas cuotas de arba , una ram 2015 que vale un poco menos de un millon paga 80 lucas casi el 10 % del valor en un año.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Mirs vos.

                  Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by §µ[emoji2400
                    Fî§Tâ-;5360031]Yo creo que si devaluaste 110 % en el 2018 ya estaria sino nos fundimos todos o nos convertimos en haiti, igual por lo que se ve hay mucha venta y poca compra esta todo caro y la actividad bastante mal.
                    Bárbaro, y todos los pesos que hay en leliqs cuando se termine la fiesta de la tasa a 60/70 dónde pensas que van a ir? Al dólar, y ahí?, El valor del dólar lo determina el mercado, si los bancos no renuevan leliqs y compran dólares, en 1 día te pasa de 38 a anda a saber, el dólar no tiene techo, si sobran pesos sube el dólar.

                    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                      1 millon de pesos un 308 hdi y 1.700.000 una hilux se va todo a la mierda rapido , todavia leo notas donde dicen que el dolar a 38 esta atrasado
                      Fijate de diciembre de 2015 a la fecha, que inflacion acumulada se tuvo y cuanto vario el usd.
                      Con eso te vas a dar cuenta si esta atrasado o no.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        Yo creo que si devaluaste 110 % en el 2018 ya estaria sino nos fundimos todos o nos convertimos en haiti, igual por lo que se ve hay mucha venta y poca compra esta todo caro y la actividad bastante mal.
                        Es la idea! Haiti 2023!.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by 0Cuda View Post
                          Bárbaro, y todos los pesos que hay en leliqs cuando se termine la fiesta de la tasa a 60/70 dónde pensas que van a ir? Al dólar, y ahí?, El valor del dólar lo determina el mercado, si los bancos no renuevan leliqs y compran dólares, en 1 día te pasa de 38 a anda a saber, el dólar no tiene techo, si sobran pesos sube el dólar.

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                          Eso es asi pero dentro de la normalidad no deberia pasar , de hecho hay una relacion entre reservas y circulante que da el valor "convertibilidad" del dolar es obvio que esta todo trabado y atado con alambre pero otra cosa en este momento quiza no se pueda hacer.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by §µ[emoji2400
                            Fî§Tâ-;5360055]Eso es asi pero dentro de la normalidad no deberia pasar , de hecho hay una relacion entre reservas y circulante que da el valor "convertibilidad" del dolar es obvio que esta todo trabado y atado con alambre pero otra cosa en este momento quiza no se pueda hacer.
                            Reservas del banco, otra bomba de tiempo, lleno de swaps chinos que vamos a cambiar por pesos

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              como anda el pais chicos?, siguen peleando cual pelotudos y defendiendo a un tipo que no le interesa la gente?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                como anda el pais chicos?, siguen peleando cual pelotudos y defendiendo a un tipo que no le interesa la gente?
                                Y cual seria al que le interesaria la gente?

                                Comment

                                Working...
                                X