Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    El problema es cuando no les dejas educacion.
    Con eso el resto llega solo.

    Ni mas ni menos, tengo un amigo.. que un hermano del abuelo soltero, ya no tenía a nadie, le dejó un depto y plata. El loco se empezó a delirar la plata y el depto lo alquiló...el de la inmobiliaria lo volvió loco con boludeces hasta que un día le dijo: si querés yo te lo compro así no renegas mas... cuestión que le vendió el dtpo y se deliró la guita denuevo... no tiene ni plata ni dpto hoy...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://twitter.com/FelicindaCluney/...77769831292928

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Gracias Cris/Kichi

        https://www.infobae.com/economia/fin...-000-millones/

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Respeto la opinión de todos. En Argentina el techo propio es fundamental para muchas personas, porque no hay cultura y educación de ahorro o políticas de inversión de fondos mucho más rentables que pagar cuotas de créditos hipotecarios. Ojo, no lo juzgo, existieron ejemplos en nuestra historia que demuestran que el ladrillo es lo más seguro y menos expuestos a los vaivenes y catástrofes criollas. No solo eso, hemos tenido situaciones donde los créditos eran regalados, Procrear, 1985/6/7/8. Profundizando, muchas familias, como consecuencia de las crisis que se dieron, han perdido mucho y el tener un techo donde dormir calentito es importante. Más aún cuando alquilar requiere hoy no solamente de 2/3 recibos de sueldos de garantía sino también propietarias y ni hablar la gente que tiene hijos. Ante esta situación, la casa propia mantiene su validez.
          Ahora, pasemos al tema inversión en una propiedad. (que recién hablaban del valor inmueble, valor alquiler). Hoy en día, el porcentaje de rentabilidad de los alquileres es muy bajo y cualquier inversión de riesgo bajo/nulo es superior. Ej Tesoro EEUU 2,5%. Del otro lado de la vereda, también tengo que reconocer que los precios de las propiedades están un 20/25% por encima del precio de equilibrio, HOY, si se llega a devaluar nuevamente de acá a 1 año (más aún en 2020 cuando necesitemos los USD para pagar deuda) van a tener una fuerte contracción el dólares, en 2001 fue de un 40/45%. Sumado a la gran crisis del sector inmobiliario ya que un gran porcentaje de las operaciones se realizaban con créditos que hoy UVA no es tan negocio, como fue Procrear.

          Coincido plenamente que la mejor herencia es la EDUCACIÓN.

          Bienvenido el debate, y sería genial que todos aporten su opinión. En mi caso, tengo 30 años y sigo alquilando, no por elección, porque no tengo otra alternativa jeje. Pero si algún día puedo adquirir una propiedad, analizaré no solamente las condiciones de compra sino también sus condiciones para alquilarla.

          Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            y ahora se la dan de salvadores de la patria

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Ah no.. Yo pensaba darle una casa pero sin educarlo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                País de mierda,lo mejor que nos puede pasar ,es que nos tiren una bomba atómica.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Aceptan lingotes de oro?

                  Tendrian que confirmarnos desde miami.

                  Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Ah no.. Yo pensaba darle una casa pero sin educarlo
                    Sabemos que tambien le dejarias tu bien mas preciado...

                    La pizarra!!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Pero como? no era lo mejor volver a ser dueños de YPF?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Christian CW View Post


                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          Que desagradable todo....la imagen y el contenido del texto

                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by tano02 View Post
                            Pero como? no era lo mejor volver a ser dueños de YPF?
                            Como aerolineas, que la pagamos como si fuera British Airways y despues le pusimos encima lo equivalente para comprar American Airlines completa

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              En 70 años no cambiaron nada los rancios de mierda estos, igual que la puta del billete de cien pesos que se jactaba de lograr que los chicos digan antes peron que papá

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Pensar que los zurdos se sumaban a los reclamos de los chalecos amarillos en Francia y querían eso acá, aparte de menos impuestos ahora la mayoría de esas personas quiere eliminar el matrimonio homosexual, políticas de género, inmigración, etc.
                                Hay que revivir al pelotudo de Gramsci y mostrarle ahora que pasa cuando se meten con la mayoría hegemónica de personas que hacen, pedían una baja de impuestos en los combustibles y ahora van por todas las banderas de los zurdos.

                                http://www.leparisien.fr/societe/gil...19-7981320.php

                                Comment

                                Working...
                                X