Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Fuerte View Post
    Jajaja 18 millones de pesos contra 9 palos verdes más joyas armas etc etc.
    el llamado está grabado y la side no existe hace años.
    no te cansas nunca de hablar boludeces no?
    AH, entiendo , es una cuestion de montos no ?

    te pagan para defender a Macri ? parece que si o sos fanatico...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      AH, entiendo , es una cuestion de montos no ?

      te pagan para defender a Macri ? parece que si o sos fanatico...
      No pero son cosas distintas, lo de macri es de él y de su privado, no publica y estaba declarado, el incremento se dio por el blanqueo cambiario y revalorización de acciones se explicó páginas atrás....
      que todos roben no es noticia, pero si agarran a uno lo celebró, distinto de vos que te seguis quejando de boludeces sin sentido.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        No pero son cosas distintas, lo de macri es de él y de su privado, no publica y estaba declarado, el incremento se dio por el blanqueo cambiario y revalorización de acciones se explicó páginas atrás....
        que todos roben no es noticia, pero si agarran a uno lo celebró, distinto de vos que te seguis quejando de boludeces sin sentido.

        la diferencia es que vos defendes a macri a rajatabla y para mi es mas de lo mismo....

        todos son la misma mierda y no creo en ninguno, a lo largo de mi vida los politicos me demostraron que son todos chorros, mediocres, cortoplacistas, ignorantes, egoistas y brutos entre otras cosas

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          la diferencia es que vos defendes a macri a rajatabla y para mi es mas de lo mismo....

          todos son la misma mierda y no creo en ninguno, a lo largo de mi vida los politicos me demostraron que son todos chorros, mediocres, cortoplacistas, ignorantes, egoistas y brutos entre otras cosas
          No lo defiendo a raja tabla, aunque es interesante que una persona la cual se encuentra algo a los K siempre dice algo de macri , diga eso.
          yo me baso en hechos y pruebas , y lo que no investigó y tengo sentido común, de macri hay millones de cosas como puse siempre,pero ni los K cuando eran gobierno lo encontraron, te pensas que no lo investigaron?
          tiras la tribunera de los 18 millones de pesos que ya se explicó y los "repatrió" y lo comparas con esto porque ensucian a tu partido ? Jaja
          te falta muchísimo sentido común y entender muchas cosas, que no solo por irte a otro país te perdes, ni por leer sólo titulares, algo tan basico como que si tenias plata en dólares a la valuación fiscal del 2015 valía 8 a la de 2016 valía 15, por ende mucha gente con dólares incremento absurdamente su patrimonio te repito te pensas que los K no lo investigaban? Jajaja

          Si pégale a Macri porque no te gusta o porque se roba como todos, pero tene sentido común y fíjate, sos como los kukas que le pegan con panama papers y obviamente tenía todo en regla le dieron 4 años de inmunidad fiscal con eso jajaja son tan especiales.... Nadie pero nadie fue y miro a awada x ejemplo, no todos ciegos repitiendo 18 palos 18 palos....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            la diferencia es que vos defendes a macri a rajatabla y para mi es mas de lo mismo....
            Vamos a suponer que lo que decís es correcto (No estoy convencido que sea totalmente distinto pero se ven mejoras sinceramente).

            Esta cacería de brujas que desataron no la van a poder frenar y es algo muy sano para la democracia.
            Esta cacería seguirá por varios gobiernos mas... No por ética sino por revancha contra el anterior y es ahí donde veo una ganancia para el pueblo.
            Fíjate chupete, menem etc que gozaron de total impunidad luego de alejarse del poder. Ahora se esta cambiando eso y lo veo bien.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Sobre los políticos estamos de acuerdo en casi todo, menos ignorantes , brutos y mediocres, ellos fueron presidentes, te gusten o no llegar ahí no llega cualquiera, o vos llegaste y no nos enteramos? Que luego roban estamos de acuerdo pero en lo anterior no.
              vos te fuiste , te pensas que allá no roban ningun político? Jajaja con la misma idea tuya, de acá te fuiste porque tuviste inseguridad, allá matan a tiros en colegios todos los días, pero claro la bandera es otra jaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Vamos a suponer que lo que decís es correcto (No estoy convencido que sea totalmente distinto pero se ven mejoras sinceramente).

                Esta cacería de brujas que desataron no la van a poder frenar y es algo muy sano para la democracia.
                Esta cacería seguirá por varios gobiernos mas... No por ética sino por revancha contra el anterior y es ahí donde veo una ganancia para el pueblo.
                Fíjate chupete, menem etc que gozaron de total impunidad luego de alejarse del poder. Ahora se esta cambiando eso y lo veo bien.
                gracias por entender el más allá y no ser cortoplacista!
                hoy los K están como loco buscándoles cosas a los del pro y eso es genial, excepto cuando le
                pifisn con Panamá papers dandole más inmunidad

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  huele a opereta de la SIde .....que va largando de a poco y segun le convenga a macri...."le florecieron" 18 palos a Macri...ahora le florecieron 9 palos a Lopez.....

                  o en serio creyeron que fue por una llamada del 911 ?

                  ustedes creen que los de ahora no afanan igual ? jajaja por favor
                  obvio, imaginate que al tipo alguien lo llama a medianoche y le dice "mañana a primera hora te allanan,con perros huele-dolares", el tipo agarra los dolares los pone en una valija y cae a un monasterio a las 3 de la mañana, y no lo dejan ni entrar por que lo estaban esperando, por que el verso que llamaron al 911 y la policia de provincia llego en tres minutos a esa hora y que la poli de provincia no acepto una coima millonaria, es un chamuyo que no se lo cree nadie, por eso es probable que sea un temita de la side, alguien de ahi de confianza le vendio pescado podrido y lo hizo salir.

                  PD: igual los 18 palos de macri son PESOS y estaban declarados en la AFIP, lo de lopez era 9 palos verdes (en grone), o sea como 130 millones de pesos al cambio, es bastante diferente el tema
                  Last edited by marceloDC; 15-06-2016, 11:40.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    La mejor forma de identificar a un k encubierto, es mostrarle un robo explicito como el de josito lopez, y ver como en vez de hacer un comentario logico como por ejemplo, "bien hecho que lo agarraron por hijo de puta ladron", salen con un , esto debe ser para tapar los panama papers , etc.


                    Dan risa,

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?



                      Jajaja como le tiran el muerto a lopez, ahora le van a hechar la culpa de todas las de cagadas q hicieron los K. Lo bueno es q va a cantar como un canario.

                      Son patéticos estos K... ya esta fue tan alebosa q no pueden decir absolutamente nada, asíque ahora cambian la estrategia a "que ladrón este lopez quien lo hubiera imaginado, somos todos víctimas de lopez" ni un k menos!

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      Last edited by fede81; 15-06-2016, 11:59.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        la diferencia es que vos defendes a macri a rajatabla y para mi es mas de lo mismo....

                        todos son la misma mierda y no creo en ninguno, a lo largo de mi vida los politicos me demostraron que son todos chorros, mediocres, cortoplacistas, ignorantes, egoistas y brutos entre otras cosas
                        El problema son los habitantes de este pais claramente !

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Esa foto es más un 'así es la que les puse...' jaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Proc, cada vez mas triste Since The dawn of the kirchnerism.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Si bien me gusta otro modelo q no es el cambiemos , si bien me gusta el modelo anterior ... Esto q sale a la luz es una mierda .. Una falta de respeto .. No hay q tapar nada con nada ... Q todos vayan presos .. Como dicen arriba q se abra el juego q se investigue todo los q estan y los q se fueron ....
                                Last edited by aspirado a fondo; 15-06-2016, 13:54.

                                Comment

                                Working...
                                X