Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Realidad mata gráficos.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Pincha View Post
      Para mí empeoró todo.
      La respuesta de en qué país vivo?
      Por ahora en este, pero aproveche la década ganada para hacer la diferencia.
      Ahora a hacer la plancha y ver si esto mejora y quedarme .o se va todo al carajo y me voy a vivir a una playa en brasil o centroamerica
      La diferencia fueron las obras de infraestructura reales.
      Fijate lo que se extendio la red de cloacas y agua potable en el gba. Estamos hablando de algo muy basico...
      Despues siguieron con el estado enorme y deficitario para que no se le prenda fuego todo (mas).
      De hecho, desde el 83 a la fecha se podria convertir en el primer gobierno no peronista que puede terminar su mandado, que seria lo logico porque si no pudieron activar los quilombos a la fecha, el kumpa que no se fue a la costa ya se esta refrescando las bolas en la pelopincho.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Me rindo con vos. No ves medidas porque miras con el culo.
        La justicia no la puede hacer funcionar a su gusto, hay una pequeña cosita llamada división de poderes, salvo que vos seas de los que prefieren que aparezcan fiscales suicidados...

        Aun así le hicieron firmar a la mafia judicial un acuerdo para que los jueces post 2017 paguen ganancias.

        Lo de los grupos económicos y poderosos, sino lo entendiste con los gráficos de los bancos dejalo, no hay caso con vos.
        Yo me imagino a japon o alemania en la posguerra, con gobiernos peronistas de "bienestar"...
        Al menos en ese caso tendrias chance de estar arriba de ellos (en verdad ellos abajo pero son tecnicismos )

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Yo me imagino a japon o alemania en la posguerra, con gobiernos peronistas de "bienestar"...
          Al menos en ese caso tendrias chance de estar arriba de ellos (en verdad ellos abajo pero son tecnicismos )
          Japón sería un páramo como la matanza puteando al imperio y quien sabe a quién más por los terremotos y tsunamis.

          Alemania del lado oriental del muro tuvo algo bastante semejante a la justicia social, que aun así era más digna porque se dieron cuenta y la sacaron a como dé lugar


          Originally posted by Lean_TS View Post
          De hecho, desde el 83 a la fecha se podria convertir en el primer gobierno no peronista que puede terminar su mandado..
          Más aún, Alvear 1928 fue el último no peronista que terminó el mandato. Habria que ver que piensa el ilustre aca de esa realidad, lo que pasa es que no le va a gustar si se lo mostras con graficos y leer no es una opcion

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Pincha View Post
            Para mí empeoró todo.
            La respuesta de en qué país vivo?
            Por ahora en este, pero aproveche la década ganada para hacer la diferencia.
            Ahora a hacer la plancha y ver si esto mejora y quedarme .o se va todo al carajo y me voy a vivir a una playa en brasil o centroamerica
            Estar mejor el pais entonces es que vos tengas mas plata en el bolsillo?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Japón sería un páramo como la matanza puteando al imperio y quien sabe a quién más por los terremotos y tsunamis.

              Alemania del lado oriental del muro tuvo algo bastante semejante a la justicia social, que aun así era más digna porque se dieron cuenta y la sacaron a como dé lugar




              Más aún, Alvear 1928 fue el último no peronista que terminó el mandato. Habria que ver que piensa el ilustre aca de esa realidad, lo que pasa es que no le va a gustar si se lo mostras con graficos y leer no es una opcion
              Realidad mata graficos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Vamos kumpa resistaaaaaaaa


                https://twitter.com/gustavoeloy635/s...92989160497152

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Pincha View Post
                  Realidad mata gráficos.
                  Cuando los datos medibles no coinciden con nuestras espectativas entonces esta el recurso de "las sensaciones" (ej: "por lo que se ve en la calle no es asi") y los sentimientos, recurso muy usado por el periodismo argento, descripción grafica:

                  Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    ahh, pero les gustan los grafiquitos
                    https://www.infobae.com/economia/201...caera-en-2019/
                    miren con que paises estamos
                    va bien la inflacion, si dale para adelante
                    https://www.cronista.com/economiapol...1227-0047.html

                    no se hagan problema total tenemos cloacas, cuanto salieron, mmm para nose, este año pedimos 37k millones y la deuda 254k millones
                    https://www.elliberal.com.ar/noticia...54980-millones

                    y no pierdo mas tiempo, sigan pensando que todo esta bien y bancando a este inepto y chorro

                    ahh y faltan que suban un grafico de que como dice su amigo que bajo el dolar 50 centavos, lastima que no ponen el grafico completo que subio mas de 100% en un año, y semejante devauacion fue bien al pedo pq no arreglaron nada y ya se la comio la inflacion
                    Last edited by Pincha; 29-12-2018, 10:09.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Antes había foco de verdad en las necesidades de la gente, teniamos fulbo' pa' todo'. Ahora hay cloacas y agua potable. A quién se le puede ocurrir que esto último es una prioridad? Par favar.

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by alanccbp View Post
                        Antes había foco de verdad en las necesidades de la gente, teniamos fulbo' pa' todo'. Ahora hay cloacas y agua potable. A quién se le puede ocurrir que esto último es una prioridad? Par favar.

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                        el gobierno de rico para ricos les dio agua y cloacas
                        ñañañaña
                        macri miau , chorro, corrupto amigo de maduro.....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by alanccbp View Post
                          Antes había foco de verdad en las necesidades de la gente, teniamos fulbo' pa' todo'. Ahora hay cloacas y agua potable. A quién se le puede ocurrir que esto último es una prioridad? Par favar.

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                          Sí, mejoró algo el tema de la obra pública, por lo menos en lo que hace a ejecución real y disminución de coimas. Pero si la gente no tiene trabajo (y no me vengan con lo de "el kevin y la sheny solamente quieren planes", porque aunque quisieran no habría), si los ingresos disminuyeron y las tarifas aumentaron (y seguirán aumentando), y sobre todo si la inflación es imparable, la realidad indica que este gobierno fracasó, sea por ineptitud o sea por corrupción (personalmente creo que por ambos factores).

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by SAM67 View Post
                            Sí, mejoró algo el tema de la obra pública, por lo menos en lo que hace a ejecución real y disminución de coimas. Pero si la gente no tiene trabajo (y no me vengan con lo de "el kevin y la sheny solamente quieren planes", porque aunque quisieran no habría), si los ingresos disminuyeron y las tarifas aumentaron (y seguirán aumentando), y sobre todo si la inflación es imparable, la realidad indica que este gobierno fracasó, sea por ineptitud o sea por corrupción (personalmente creo que por ambos factores).
                            De los ultimos 6 años mi taxi tuvo 1 año chofer... y no soy yo nomas, son varios que estan parados.
                            Gremio canillita lo mismo.
                            Otros amigos con la construccion terminaron juntandose los dos hermanos para no tener que lidiar con empleados (cuando consiguen) laburo hay, no de gerente del Galicia pero bue...NADIE QUIERE ROMPERSE EL LOMO HERMANO

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Voten a Espert, hijos de primos

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                laburo hay, no de gerente del Galicia pero bue...NADIE QUIERE ROMPERSE EL LOMO HERMANO



                                Insisto, que los K hayan terminado con la cultura del trabajo es una parte de la historia, pero no hay para todos. Por otro lado, las enormes cargas sociales y obligaciones para la parte patronal desaniman a cualquiera que necesite tomar gente.

                                Comment

                                Working...
                                X