Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Hasta luego , que te vaya bien a vos y a tu superioridad moral made in USA.
    PD: igual tranqui que ya tenes tu propio peroncho alla, y parece que ya esta por chocar la calesita.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Last edited by marceloDC; 27-12-2018, 20:03.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      -2 % solo este año, un cancer el hdp.

      hasta luego.
      A ver.....del 2001 para aca..a cual presidente bancas? Quien hizo bien las cosas ? Quien cumplio con la campaña electoral? Quien no dejo pobres? Quien no aumento las cosas? Hablas como si vivíamos en Suiza hace 3 años y ahora es un desastre

      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        no se como algunos siguen bancando a macri, arruino argentina en solo 3 años, como muestra basta ver las cifra de PBI, negativo casi 2%
        jaja arruino a la Argentina, ta bueno

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?




          El estado nacional , entre empleo público , jubilaciones , choriplanes y la concha de sus madres , les da guita a 19 millones de personas y la guita para bancar el circo sale de 6 millones de asalariados en blanco más unos 3 millones de semi informales . Esto está así porque creció exponencialmente en la década currada .

          Esto es lo que hace a la argentina inviable , ahora quien se anima apretar el botón de reset ?

          https://www.infobae.com/2015/05/20/1...sonas-12-anos/
          Last edited by Huki05; 27-12-2018, 20:48.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            Hasta luego , que te vaya bien a vos y a tu superioridad moral made in USA.

            me extraña marcelo, a mi me da mucha bronca ir a BA y ver como esta todo detonado, la gente no tiene un sope, echan gente a lo loco y encima bancan a macri. Cosa de locos

            Originally posted by ezeGTI View Post
            A ver.....del 2001 para aca..a cual presidente bancas? Quien hizo bien las cosas ? Quien cumplio con la campaña electoral? Quien no dejo pobres? Quien no aumento las cosas? Hablas como si vivíamos en Suiza hace 3 años y ahora es un desastre

            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
            Originally posted by Huki05 View Post



            El estado nacional , entre empleo público , jubilaciones , choriplanes y la concha de sus madres , les da guita a 19 millones de personas y la guita para bancar el circo sale de 6 millones de asalariados en blanco más unos 3 millones de semi informales . Esto está así porque creció exponencialmente en la década currada .

            Esto es lo que hace a la argentina inviable , ahora quien se anima apretar el botón de reset ?

            https://www.infobae.com/2015/05/20/1...sonas-12-anos/

            nunca banque a nadie, todos son soretes ,pero este de ahora es el campeon

            Ahora, quien aumento el gasto publico hasta la san puta ? macri.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              el pais volvio a la epoca de De la Rua, jubilados a 200 dolares, encima el gobierno les cago unas miseras 5 lucas que las cobraron todos

              Para peor esta tan muerto este gobierno de mierda que ayer echo mano a la caja de la Ansess y manoteo 86 mil millones

              manga de hijos de puta....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Entiendanlo, es un pobre viejo gagá que viene acá a hacer terapia puteando, porque en la que alguien le argumenta con datos se evapora. Tiene su versito pesimista pro delincuencia y su zamora querido, lo sacas de ahí y hace agua.

                Ahora, con la cantidad de cosas que hay para hacer en gringolandia donde se puede conseguir de todo en cuestión de clicks, venir a acá a tirar mierda como hobby... que triste

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  me extraña marcelo, a mi me da mucha bronca ir a BA y ver como esta todo detonado, la gente no tiene un sope, echan gente a lo loco y encima bancan a macri. Cosa de locos






                  nunca banque a nadie, todos son soretes ,pero este de ahora es el campeon

                  Ahora, quien aumento el gasto publico hasta la san puta ? macri.
                  Quien se comio la guita del gasto publico?
                  Los que gobernaron los 12 años anteriores...que en mes de hacerle cloacas a la gente se compraban deptos en miami

                  Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Don Proc , las dos grandes cuentas del estado son las que mostré y la obra pública . este ( por acción u omisión) si subió algo lo subió marginalmente , lo que hizo para el orto es mantenerlo y así estamos

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Mira te entenderia si estuvieras aca, pero el discurso del que se fue y apenas levanto un poco de cabeza nos viene a darnos lecciones , a tirar caca ,a refregarnos por la jeta lo boludos que somos los argentos y la mierda que es este pais, no me va, si te hubieras quedado a pelearla aca entonces si tendrias autoridad moral para patalear, pero la queja desde la comodidad del primer mundo me parece de cuarta.

                      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        Mira te entenderia si estuvieras aca, pero el discurso del que se fue y apenas levanto un poco de cabeza nos viene a darnos lecciones , a tirar caca ,a refregarnos por la jeta lo boludos que somos los argentos y la mierda que es este pais, no me va, si te hubieras quedado a pelearla aca entonces si tendrias autoridad moral para patalear, pero la queja desde la comodidad del primer mundo me parece de cuarta.

                        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                        Tal cual

                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          Mira te entenderia si estuvieras aca, pero el discurso del que se fue y apenas levanto un poco de cabeza nos viene a darnos lecciones , a tirar caca ,a refregarnos por la jeta lo boludos que somos los argentos y la mierda que es este pais, no me va, si te hubieras quedado a pelearla aca entonces si tendrias autoridad moral para patalear, pero la queja desde la comodidad del primer mundo me parece de cuarta.
                          Guarda con eso, el problema no es desde donde se haga la crítica, el lugar de origen no la invalida. El problema es que es impresentable como siempre, floja de papeles, no aporta un dato ni a punta de pistola y son todas chicanas. Sino no podríamos opinar de EEUU nosotros por ej.

                          EMHO

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            el pais volvio a la epoca de De la Rua, jubilados a 200 dolares, encima el gobierno les cago unas miseras 5 lucas que las cobraron todos

                            Para peor esta tan muerto este gobierno de mierda que ayer echo mano a la caja de la Ansess y manoteo 86 mil millones

                            manga de hijos de puta....
                            no gastes pólvora en chimangos.
                            aca bancan todo lo que haga, total te dicen que cristina robaba entonces cualquier cosa es mejor

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              vengo de pasar 3 semanas en BA....nunca vi tan mal a la gente, muchisimos desempleados, todo carisimo, muchos negocios cerrados. la gente sin un peso, mucha tristeza y decepcion en gral


                              Un desastre Macri.
                              Y en 3 semanas no pudiste encontrar la factura de luz...

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              Y si, somos un pais de mierda, si, somos subdesarrollados, si, tenemos políticos de mierda, pero estamos aca luchandola, vos te pudiste rajar a un pais del primer mundo: te felicito, pero eso de regodearse en lo mal que nos va, ya cansa un poco.

                              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                              Entende el sindrome de piojo resucitado....
                              bah, nunca resucito...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Importadora de flores artificiales,bazar ,etc,empece en el 2002 ,progrese,laburando como un perro y desde el 2011 viajaba yo ,a china a comprar,este año fue el último viaje.

                                Comment

                                Working...
                                X