Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Porque lal idiotez no descansa en las fiestas

    https://twitter.com/luisl4/status/1077549434362363904

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      @BracescoNews

      Desestimaron la denuncia de Darthes en Nicaragua.Otra victoria, esta vez fue un anal a @todonoticias que se comió toda la fake news del feminazismo.Jijiijijiijijji.






      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by cavallino_31 View Post
        Me duele ver como con un chori y darthes se distraen todos.me quedé sin laburo,y lo vote a macri porque jamás,jamás,en mi vida,toque una moneda ajena.deberia haber nacido en usa
        Lamento mucho eso. Q rubro si se puede saber. Nadie dice q esta fácil la cosa.

        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Homero renolero View Post
          @BracescoNews

          Desestimaron la denuncia de Darthes en Nicaragua.Otra victoria, esta vez fue un anal a @todonoticias que se comió toda la fake news del feminazismo.Jijiijijiijijji.






          Lei lo mismo que la mina no se presento en una 2da pericia.

          Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Y al final en qué quedamos?

            https://tn.com.ar/show/basicas/la-de...ke-news_926808

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              La corrección política en los medios "profesionales" los está haciendo vender fakenews.

              https://twitter.com/fraoneto/status/1077566012860579843

              Y jodían con eso de editor responsable jajajajajaa


              https://twitter.com/BracescoNews/sta...15700875857921

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gerardo View Post
                La corrección política en los medios "profesionales" los está haciendo vender fakenews.

                https://twitter.com/fraoneto/status/1077566012860579843

                Y jodían con eso de editor responsable jajajajajaa


                https://twitter.com/BracescoNews/sta...15700875857921
                Y ni una fuente de Nicaragua, ni para un lado ni para el otro....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  a eso se lo llama el teorema de Baglini, que dice algo asi: "Cuanto más lejos se está del poder, más irresponsables son los enunciados políticos; cuanto más cerca, más sensatos y razonables se vuelven."

                  Espert siempre dijo lo mismo....hace 20 años que dice lo mismo. Mira las ultimas notas que dio..y los archivos de hace 20 años. No se si estara mintiendo como todo el resto, pero la reduccion total del tamaño del estado, siempre fue un pilar basico de lo que el tipo dice.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by clio16v_110hp View Post
                    Espert siempre dijo lo mismo....hace 20 años que dice lo mismo. Mira las ultimas notas que dio..y los archivos de hace 20 años. No se si estara mintiendo como todo el resto, pero la reduccion total del tamaño del estado, siempre fue un pilar basico de lo que el tipo dice.
                    Claro que siempre dijo que habia que reducir el estado, la gran diferencia es que hasta hace un rato decia que habia que rajar a un millon y medio de empleados publicos de un plumazo, le pregunte en TW como lo iba a hacer y me sobro, y en cambio ahora que juega a ser candidato se hace el gradualista ( lo que siempre le critico a este gobierno) y dice que recien hay que rajar a los empleados publicos cuando se genere trabajo en el sector privado, o sea para gradualismo me quedo con el gradualismo conocido (y posible) de cambiemos.

                    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by clio16v_110hp View Post
                      Espert siempre dijo lo mismo....hace 20 años que dice lo mismo. Mira las ultimas notas que dio..y los archivos de hace 20 años. No se si estara mintiendo como todo el resto, pero la reduccion total del tamaño del estado, siempre fue un pilar basico de lo que el tipo dice.
                      lo que quiere decir quien puso , el vs. es que no es posible porque hoy te prenden fuego por querer darle trabajo a 1000 tipos que en 15 años no contruyeron un PUTO barco y no hablas de rajar sino de hacer trabajar, y se arma bardo imaginate hechar 100000 personas del estado o mejor dicho 500mil ... que capaz es un numero mas real. ya que muchas cosas podes reemplazar por procesos digitales

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          Claro que siempre dijo que habia que reducir el estado, la gran diferencia es que hasta hace un rato decia que habia que rajar a un millon y medio de empleados publicos de un plumazo, le pregunte en TW como lo iba a hacer y me sobro, y en cambio ahora que juega a ser candidato se hace el gradualista ( lo que siempre le critico a este gobierno) y dice que recien hay que rajar a los empleados publicos cuando se genere trabajo en el sector privado, o sea para gradualismo me quedo con el gradualismo conocido (y posible) de cambiemos.

                          Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          lo que quiere decir quien puso , el vs. es que no es posible porque hoy te prenden fuego por querer darle trabajo a 1000 tipos que en 15 años no contruyeron un PUTO barco y no hablas de rajar sino de hacer trabajar, y se arma bardo imaginate hechar 100000 personas del estado o mejor dicho 500mil ... que capaz es un numero mas real. ya que muchas cosas podes reemplazar por procesos digitales
                          Si, entendí lo que plantearon...Como que ahora cuando finalmente está lanzado a su candidatura, no habla de rajar de una a 1 millón de tipos sino como que se hace mas el amigable para hacer esta tarea que todos sabemos que debe hacerse, pero politicamente tiene un costo altisimo.
                          La verdad es que lo sigo bastante a Espert y en ninguna conferencia ni en ningun video lo escuche decir eso que dice la nota...Siempre hablo de la necesidad de reducirlo, y siempre dijo que se iba a hacer de un saque pero obviamente con otras medidas....Es realmente muy complicado el tema... No se si es posible hacerlo o no...pero por lo menos la teoria de lo que plantea, es la que mas me gusta.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Jajajajjajajajajjjajaa

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              vengo de pasar 3 semanas en BA....nunca vi tan mal a la gente, muchisimos desempleados, todo carisimo, muchos negocios cerrados. la gente sin un peso, mucha tristeza y decepcion en gral


                              Un desastre Macri.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                vengo de pasar 3 semanas en BA....nunca vi tan mal a la gente, muchisimos desempleados, todo carisimo, muchos negocios cerrados. la gente sin un peso, mucha tristeza y decepcion en gral


                                Un desastre Macri.
                                Gracias por avisar!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X