Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Y el giro cuál sería?
    En todo caso podría ser la consecuencia de abrir ciertas puertas, pero no un giro.
    El de los carpetazos.

    Las posturas a favor de la chica y los que hacen de abogados del diablo los esperaba, esta trama conspiranoica de testigos armados y canalizar un supuesto abuso anterior para inculpar a otro supero mi imaginación.

    Aunque lo de maldonado demostró que no hay límites, uno nunca imaginaría este tipo de cosas con un tema así.

    En fin, tarde o temprano se aclarará como lo de aquaman. Que se menejen.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      El de los carpetazos.

      Las posturas a favor de la chica y los que hacen de abogados del diablo los esperaba, esta trama conspiranoica de testigos armados y canalizar un supuesto abuso anterior para inculpar a otro supero mi imaginación.

      Aunque lo de maldonado demostró que no hay límites, uno nunca imaginaría este tipo de cosas con un tema así.

      En fin, tarde o temprano se aclarará como lo de aquaman. Que se menejen.
      Y qué pasa si en Nicaragua dicen que realmente paso?
      Igual, sigo sin entender que tiene que ver una cosa con la otra... Si tiene un pariente violín que tiene que ver con lo que supuestamente le haya pasado?
      Si apuntas a que "actrices" condena una cosa y se hace la boluda con otra, si el abuelo de esta mina no violó una actriz, no le van a dar bola. Son más sindicales que los periodistas.
      Last edited by Lean_TS; 14-12-2018, 14:28.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Y qué pasa si en Nicaragua dicen que realmente paso?
        Igual, sigo sin entender que tiene que ver una cosa con la otra... Si tiene un pariente violín que tiene que ver con lo que supuestamente le haya pasado?
        Si apuntas a que "actrices" condena una cosa y se hace la boluda con otra, si el abuelo de esta mina no violó una actriz, no le van a dar bola. Son más sindicales que los periodistas.
        Yo creo que el lo que quiso poner corita, es que tal vez a la piba la violo el abuelo y x eso el tema de las pericias psicologicas y psiquiatricas darian que fue abusada e inculparian a darthes, que venia enroscado con lo de calu; total las pericias a esta altura no podran decir fue de este autor y no de este; lo que me duele es que todo esto tiene un tinte muy politico, fijate que cuando fue lo de calu, el COLECTIVO no salio a respaldarla a calu

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by alanccbp View Post
          Es excelente UTBH, todavía tengo que terminar de ver la entrevista con Jordan Peterson, muy buena por cierto.

          Nada más facho que los zurdos buscando casa por casa a los votantes de "la derecha" para pedirles explicaciones y sentirse con la superioridad moral de juzgar a quienes no piensan tal como ellos.
          Son un cáncer y lo peor de todo, es que hoy la gente tiene tan poca personalidad que no razona, no cuestiona, no se informa ni se cultiva, y eso que tiene más acceso a la información que nunca en la historia, pero (muchos, no digo que todos) levantan banderas o se encasillan en tal o cual movimiento con tal de pertenecer "a los buenos" y terminan siendo ellos los fachos: o estás con nosotros en la vereda de los buenos, o sos el enemigo a vencer. Lo más llamativo y delirante, es que son ellos quienes tienen la capacidad moral para decidir quién es bueno y quién no!

          Por eso las mochilas de la gente parecen la de Piñón fijo: pañuelo verde, naranja, rosa, celeste, etc... Que cuando te quedaste sin batería en el bondi vas descifrando a favor y en contra de qué carajo están.

          Es preocupante, facha, infantil, extremista, radical y peligrosa esa forma de pensar, encasillar y clasificar. Lo peor es que están 24/7 en todos los medios y está socialmente visto como algo "bueno".

          Por eso me cago en la corrección política, la aborrezco totalmente.
          Es así. A mi me preocupa porque muchos lo toman como si fuera hasta algo de "color" y que no afecta cuando en realidad es algo que está pegando en las bases de la civilización occidental con esta versión tuneada del marxismo imbécil.
          Miren a la vicepresidente de España, no quiere mas la presunción de inocencia:
          https://twitter.com/M_Presidencia/st...85948161269761
          Last edited by Gerardo; 14-12-2018, 15:32.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Esta piba me cae simpática, en los tiempos de Jorge Rafael seguro que se sumaba a chupar zurdos con el falcon porque seguro que algo habrán hecho

            https://twitter.com/agusalejook/stat...08744074199041
            Last edited by Gerardo; 14-12-2018, 15:45.

            Comment


            • Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Y qué pasa si en Nicaragua dicen que realmente paso?
              Igual, sigo sin entender que tiene que ver una cosa con la otra... Si tiene un pariente violín que tiene que ver con lo que supuestamente le haya pasado?
              Si apuntas a que "actrices" condena una cosa y se hace la boluda con otra, si el abuelo de esta mina no violó una actriz, no le van a dar bola. Son más sindicales que los periodistas.
              Ahí bezum lo explicó más claro que el agua, a eso me refería con el giro.

              Tranquilamente puede haber sido, yo no me inclino por nadie.
              Lo de los colectivos es nefasto, ahora les recordaron de un testimonio filmado igual que el de la actriz, pero de una chica de Jujuy víctima del hijo de milagro sala, obvio que se hicieron las boludas. Sin palabras.
              Last edited by yayo_cba; 14-12-2018, 19:43.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                bueno, se juntaron el hambre y las ganas de comer

                “Muy buen encuentro entre dirigentes del Frente Patria Grande y nuestra precandidata presidencial @CFKArgentina. Muchas coincidencias, algunos matices y un objetivo claro: derrotar al neoliberalismo en 2019, construyendo la más amplia unidad”, escribió Grabois en las redes

                También hablaron de la necesidad de unidad. “La mayor pobreza en una década. Más de un tercio de los argentinos. A Macri la historia lo pondrá entre los infames antipueblo. Y a nosotros entre los idiotas si no nos unimos para que el 2019 sea la tumba del neoliberalismo”, escribió Grabois. En septiembre, el referente de la CTEP lanzó Patria Grande en Mar del Plata, como pata política para ir a un frente junto con el PJ y el kirchnerismo y ratificó su intención de trabajar para la candidatura de Cristina Kirchner.

                "El año de Macri fue un fracaso económico desde donde se mire, pero eso no asegura su derrota en las urnas. Hay un intento por correr el eje hacia otros temas como la inmigración y las fuerzas de seguridad para generar una bolsonarizacion y ganar con un discurso de odio. Tenemos que evitar que se imponga esa agenda, construir unidad y una nueva mayoría para derrotarlo en las urnas”, declaró el economista Itaí Hagman, referente de la plataforma Nueva Mayoría que se suma a Patria Grande.


                https://www.clarin.com/politica/cris...xlE8LkjfM.html

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Ahí bezum lo explicó más claro que el agua, a eso me refería con el giro.

                  Tranquilamente puede haber sido, yo no me inclino por nadie.
                  Lo de los colectivos es nefasto, ahora les recordaron de un testimonio filmado igual que el de la actriz, pero de una chica de Jujuy víctima del hijo de milagro sala, obvio que se hicieron las boludas. Sin palabras.
                  Dio un giro donde nadie lo esperaba no Niño coagulin?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Todos kuka

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Todos kuka
                      Aguante kumpa

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Dio un giro donde nadie lo esperaba no Niño coagulin?
                        Vos diste un giro alrededor del cordón... Tanto boqueas y le copias los insultos al otro estupido de martinrr

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Vos diste un giro alrededor del cordón... Tanto boqueas y le copias los insultos al otro estupido de martinrr
                          Martínrr puede ser un estúpido Kirchnerista pro aborto y anti Macri.
                          Pero nunca sera un cordobés comepiedras

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Martínrr puede ser un estúpido Kirchnerista pro aborto y anti Macri.
                            Pero nunca sera un cordobés comepiedras
                            Sos un pobre imbécil, te crees gracioso por bardear a alguien por ser de otro lado y vos iluminado no sabes ni conectar un reóstato.

                            Segui asi genio que vas muy bien..

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Que es un reostato?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Que es un reostato?


                                https://es.wikipedia.org/wiki/Reostato

                                Comment

                                Working...
                                X