Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by -Elias- View Post
    pueblada???? jajajajajaaj
    se nota que no vivis aca
    desde lo de maldonado hasta lo que paso en el congreso , si no la sacaron con eso, no sale mas
    graciaas a dios se estan poniendo los huevos que es lo que queres todos, balas apra todos
    esto es posta, la ministra stanley hace un laburo con los piqueteros de la puta madre, si con todo lo que vivimos de aumento y ablalblallbal no se fue, YA NO SE VA. pueblada puede haber en los caso de alguna muerte de un nene, pero contra el gobierno, OLVÍDATE PROC¡¡¡ no existe oposición que aglutine el descontento¡¡¡¡

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Puebla; dícese de rejunte de negros titi arriados en micros naranjas desde el congonurbano

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        proc como vos decis no soy k ni defiendo a los K yo te digo, no soy Macrista ni los defiendo, nuevamente creo que somos pocos los que le creimos a alguien lo que dicen en campaña. Pero ponele que le creyeron y si están en razón de estar descontento. Te recuerdo que el que estaba enfrente del debate, no se queria hacer cargo de un pibe, y decia que estaba felizmente en pareja y no se casaba, vaya a saber porque.
        Igual no va al caso, nuevamente decir que "hicieron 17 facultades" ... es una pavada porque capaz no generan valor entendes ese concepto no?, porque estudian artes graficas.. o historia política... disculpenme pero financiemos ingenierías mecánicas, civiles, agronomas. químicas o cosas orientadas a lo que el país hace bien aparte de criar vagos y justicieros sociales.
        ni hablar de que capaz consumen recursos a lo pavo, sin justificación. o sea empleados ñoquis acomodados.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          [video=youtube;B7XQWWQHX6A]

          ahora es un negro feo¡¡¡¡ Y MACRI UN SORETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          HDP

          cuando Macri le hacia monumentos a Peron (2015) y -ver la nota- lo elogiaba


          https://www.lanacion.com.ar/1834827-...umento-a-peron


          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by maxi_rs View Post
            proc como vos decis no soy k ni defiendo a los K yo te digo, no soy Macrista ni los defiendo, nuevamente creo que somos pocos los que le creimos a alguien lo que dicen en campaña. Pero ponele que le creyeron y si están en razón de estar descontento. Te recuerdo que el que estaba enfrente del debate, no se queria hacer cargo de un pibe, y decia que estaba felizmente en pareja y no se casaba, vaya a saber porque.
            Igual no va al caso, nuevamente decir que "hicieron 17 facultades" ... es una pavada porque capaz no generan valor entendes ese concepto no?, porque estudian artes graficas.. o historia política... disculpenme pero financiemos ingenierías mecánicas, civiles, agronomas. químicas o cosas orientadas a lo que el país hace bien aparte de criar vagos y justicieros sociales.
            ni hablar de que capaz consumen recursos a lo pavo, sin justificación. o sea empleados ñoquis acomodados.

            ahhhh una universidad no crea valor.....leeestttoooo no debatamos mas !!!

            saludos !!!!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              che, tengo una duda leyendo algunos coments .....van a volver a votar a este hijo de puta de macri ? porque si fuera asi, es incomprensible....no conozco uno solo al que estos 3 años de macri no lo haya arruinado y quebrado eh

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Proctologo View Post
                che, tengo una duda leyendo algunos coments .....van a volver a votar a este hijo de puta de macri ? porque si fuera asi, es incomprensible....no conozco uno solo al que estos 3 años de macri no lo haya arruinado y quebrado eh
                A muerteee haaajajjajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by ezeGTI View Post
                  y si hicieron 17 escuelas, es por que tenian que hacer 65

                  como cuando hacen las casas que regalan, dan guita para hacer 200 y hacen 40

                  emm.....universidades levantaron 17...y funcionan....esta a la vista

                  dicen que tambien construyeron 1.200 escuelas....eso no lo se.

                  Cuantas universidades nacionales creo Macri ? un carajo, cero.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    sin personalizar....el que vota a Macri sufre de sindrome de Estocolmo

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      ahhhh una universidad no crea valor.....leeestttoooo no debatamos mas !!!

                      saludos !!!!
                      Una de esas "17" universidades la hicieron en en la loma de Argentina. Y la cerraron porque solo tenia 5 alumnos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        emm.....universidades levantaron 17...y funcionan....esta a la vista

                        dicen que tambien construyeron 1.200 escuelas....eso no lo se.

                        Cuantas universidades nacionales creo Macri ? un carajo, cero.
                        17 universidades bien, a que costo? osea todo bien, tenemos 17 universidades, pero cuantas cosas perdimos?

                        si obvio antes que votar a un peronista lo vuelvo a votar a macri, me parece que hay que vivirla aca en mes de opinar de comentarios de terceros, desde lejos es facil hablar

                        17 universidades y hace años que tenemos un nivel malisimo en educacion, me parece que no importa la cantidad sino la calidad educativa, podes tener 56 universidades, pero si no enseñan y solo adoctrinan y las usan para currar, me parece un poco al pedo
                        Last edited by ezeGTI; 04-12-2018, 14:58.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Si porque vinieron desde Harvard a comprar el modelo de la universidad de las madres y donde da clases brancatelli...

                          Ah, también llamaron de Hollywood preguntando por el modelo de la universidad para financiar las novelas de Andrea del boca

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            sin personalizar....el que vota a Macri sufre de sindrome de Estocolmo
                            Y a quien votamos Proc? A Cristina de nuevo? Que no media la pobreza, que decia que habia menos que en Alemania, que no habia inflacion? Que te decía que el dolar salia $9 y cuando lo ibas a comprar o hacías un gasto afuera, cotizaba a $17?
                            A Mazza? A Scioli que ya vimos lo que hizo en Buenos Aires en 8 años...
                            Estamos en recontra pelotas... ese es el problema, no hay nadie a quien seguir, todos estan salpicados con mierda, y yo personalmente, peronismo no pienso votar en ninguno de sus colores, sabores y aromas...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              Comment


                              • Como ven el Pais?

                                Ahí tenes la moral de plastilina, si me dicen algo es todo ataques ad hominem, pero el que vota a Macri tiene sindrome de Estocolmo.

                                Macri es un hijo de puta pero lo rascas un poquito y llora ataques personales. Marica
                                Last edited by yayo_cba; 04-12-2018, 15:03.

                                Comment

                                Working...
                                X