Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Kumpa
    https://www.infobae.com/politica/201...y-empresarios/

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Darío# View Post
      Que es este revival nestorista del Proc? jajajajajajajaja
      Que foro falopero la concha de la lora.

      Para la proxima espero a Gerard dando consejos de como cuidarse el pelo.

      siempre fui anti macri, un cancer para el pais

      - - - Updated - - -

      la gente joven rajando de nuevo.....3 cuadras de cola en el consulado italiano, no te lo muestran los medios

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Jugas a "pasado" y la gracias? jajajajaj, segundo que clase de apuesta es donde vos no te jugas NADA.... apostemos a futuro...
        le erran los encuestadores que COBRAN, LE ERRO MACRI CON LA INFLACIÓN "ES UNA PAPA" Y EL MEJOR EQUIPO ECONÓMICO Y NO LE voy a errar yo, un pequeño saltamonte ??

        puedo cambiar hasta de sexo pero JAMAS DE CLUB¡ (mira si te dará vergüenza tu club que no lo decís, me tiraron un cambaceres o V. Dalmine¡ jajajajjaja ¡¡¡¡¡¡)
        Deci que querés apostar, si total perdés.
        También nega que dijiste que como en Mendoza saco menos que el fit en una elección, no existía a nivel nacional...
        Dale, aposta contra vos nomás...
        Ah, y que facilidad para salir corriendo que tenés!!!

        Y? Habías dicho o no eso de Macri? Nostradamus forero... Te van a dar los huevos entonces o te querés seguir escapando?

        Y me das ternura cuando decís "tu club" jajajaja no te alcanzó cuando ya te cachetie con la pija en eso y seguís insistiendo jajajajaja.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Proctologo View Post
        siempre fui anti macri, un cancer para el pais

        - - - Updated - - -

        la gente joven rajando de nuevo.....3 cuadras de cola en el consulado italiano, no te lo muestran los medios
        El bosque proc! El bosqueee!!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Estos zurditos franceses, consiguieron congelar 6 meses el combustible, y la tarifa de luz, y gas.
          Flor de boludos, tienen que aprender de los argentinos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            siempre fui anti macri, un cancer para el pais

            - - - Updated - - -

            la gente joven rajando de nuevo.....3 cuadras de cola en el consulado italiano, no te lo muestran los medios
            si macri es un cancer para el pais, que le queda al resto
            si yo pudiera ya me hubiese ido de este pais en el 2012 cuando los hijos de puta que gobernaban me dejaron en pelotas con su cepo de mierda,
            decir que los jóvenes se están yendo ahora no es nada nuevo,
            este pais es inviable desde el 2011

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by -Elias- View Post
              si macri es un cancer para el pais, que le queda al resto
              si yo pudiera ya me hubiese ido de este pais en el 2012 cuando los hijos de puta que gobernaban me dejaron en pelotas con su cepo de mierda,
              decir que los jóvenes se están yendo ahora no es nada nuevo,
              este pais es inviable desde el 2011
              tal cual, pero hay gente que se piensa que antes del 2015 viviamos en alemania

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by El Tano V8 View Post
                Mi abuelo siempre me decía, los peronistas son como los gatos, "PARECE" que se están peleando, pero en realidad se están reproduciendo...
                Tu abuelo se llamaba Juan Domingo?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by ezeGTI View Post
                  tal cual, pero hay gente que se piensa que antes del 2015 viviamos en alemania

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    jaja que genio bigote

                    lo increible es que hay gente que se comio el verso, eran todos espejitos de colores

                    no podias ni pedir una cartuchera por ebay que no llegaba, totalmente cerrados al mundo, no habia remedios oncologicos (mi tio que al final fallecio sufrio mucho por eso, y era un caos conseguir algo), cepo, DJAI, inauguraciónes fantasmas de hospitales, escuelas, etc, que no estaban en funcionamiento, siempre detras de cada infraestructura, ley, decreto, habia un curro de algun amigo/a del gobierno

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      mira marcelo, no me interesa defender a los K, pero si me interesa encontrar la verdad de las cosas

                      Las universidades estan, el que las puede aprovechar, que le meta, una de las cosas buenas de argentina son las universidades publicas
                      PERDI EL HILO porque hacia rato no entraba, pero eso que decís es una paparruchada. Decir lo publico esta bien VENDE. es lo único que hace, hoy un graduado en pública sale unas veces más que un graduado en privada. O sea la facultad pública le cuesta mucho más las personas que una privada, y ojo al menos acá en rosario de pedo tienen ventilador cuando las privadas tenes aire. Y en 8 años jamás vi arreglar una mampostería siquiera.

                      Difiero porque es simple las becas hoy en día y siempre no te permitieron estudiar sin trabajar, y son pocos los pobres por no decir casi despreciable, que se reciben. Obviamente tiene mucho que ver la carrera pero en gral es así.

                      No estoy en contra, pero tampoco justifico poner facultades porque si, hay cosas que la verdad es necesario financiar? agregan valor ? definitivamente NO. en un país POBRE como dice IBIZA, no podes regalarla.

                      Sumándome a lo que dijo marceloDC no HICIERON UNA OBRA LOS K en 12 años , cristina por ejemplo vino 3 veces a inaugurar en 7años la circunvalación rosarina, la terminaron en 2 años y medio la actual gestión, terminando dos puentes importantes y agregando 1 mano mas que el proyecto original ( y se pavimento bien de a punta a punta y se marcó) si en 2 años y medio . Cuando en 7 no se hizo casi nada. o muy poco, incluso un acceso que se inundaba.

                      En serio me cuesta pensar en 1 obra seria y con valor a agregado que se haya anunciado, empezado y terminado en términos razonables.

                      y sobre lo que decís del cepo es una pavada , estimo que no estabas acá porque sino si laburabas con importados te darías cuenta la flor de ganzada que es decir que tenia razón de ser.. es mas lógico que un país agro exportador sea competitivo a nivel mundial, en vez de querer de vivir del consumo interno de 40 millones de personas con 20 dependiendo del estado...
                      Last edited by maxi_rs; 04-12-2018, 13:14.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        PERDI EL HILO porque hacia rato no entraba, pero eso que decis es una paparruchada. Decir lo publico esta bien VENDE. es lo unico que hace hoy un graduado en publica sale unas veces mas que un graduado en privada. O sea la facultad publica le cuesta mucho mas las personas que una privada, y ojo al menos aca en rosario de pedo tienen ventilador cuando las privadas tenes aire.
                        Ni hablar la salud, difiero porque es simple las becas hoy en dia y siempre no te permiten estudiar si trabajar, y son pocos los pobres por no decir casi despreciable, que se reciben. Obviamente tiene mucho que ver la carrera pero en gral es así.

                        No estoy en contra, pero tampoco justifico poner facultades porque si, hay cosas que la verdad es necesario financiar? agregan valor ? definitivamente NO. en un pais POBRe como dice IBIZA, no podes regalarla.

                        Sumandome a lo que dijo marceloDC no HICIERON UNA OBRA LOS K en 12 años , cristina por ejemplo vino 3 veces a inaugurar en 7años la circunvalación rosarina, la terminaron en 2 años y medio la actual gestión, terminando dos puentes importantes y agregando 1 mano mas que el proyecto original ( y se pavimento bien de a punta a punta y se marcó) si en 2 años y medio . Cuando en 7 no se hizo casi nada. o muy poco, incluso un acceso que se innundaba.

                        En serio me cuesta pensar en 1 obra seria y con valor a agregado que se haya anunciado, empezado y terminado en términos razonables.

                        y sobre lo que decis del cepo es una pavada , estimo que no estabas acá porque sino si laburabas con importados te darías cuenta la flor de ganzada que es decir que tenia razón de ser.. es mas lógico que un país agro exportador sea competitivo a nivel mundial, en vez de querer de vivir del consumo interno de 40 millones de personas con 20 dependiendo del estado...
                        flawless victory

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          PERDI EL HILO porque hacia rato no entraba, pero eso que decis es una paparruchada. Decir lo publico esta bien VENDE. es lo unico que hace hoy un graduado en publica sale unas veces mas que un graduado en privada. O sea la facultad publica le cuesta mucho mas las personas que una privada, y ojo al menos aca en rosario de pedo tienen ventilador cuando las privadas tenes aire.
                          Ni hablar la salud, difiero porque es simple las becas hoy en dia y siempre no te permiten estudiar si trabajar, y son pocos los pobres por no decir casi despreciable, que se reciben. Obviamente tiene mucho que ver la carrera pero en gral es así.

                          No estoy en contra, pero tampoco justifico poner facultades porque si, hay cosas que la verdad es necesario financiar? agregan valor ? definitivamente NO. en un pais POBRe como dice IBIZA, no podes regalarla.

                          Sumandome a lo que dijo marceloDC no HICIERON UNA OBRA LOS K en 12 años , cristina por ejemplo vino 3 veces a inaugurar en 7años la circunvalación rosarina, la terminaron en 2 años y medio la actual gestión, terminando dos puentes importantes y agregando 1 mano mas que el proyecto original ( y se pavimento bien de a punta a punta y se marcó) si en 2 años y medio . Cuando en 7 no se hizo casi nada. o muy poco, incluso un acceso que se innundaba.

                          En serio me cuesta pensar en 1 obra seria y con valor a agregado que se haya anunciado, empezado y terminado en términos razonables.

                          y sobre lo que decis del cepo es una pavada , estimo que no estabas acá porque sino si laburabas con importados te darías cuenta la flor de ganzada que es decir que tenia razón de ser.. es mas lógico que un país agro exportador sea competitivo a nivel mundial, en vez de querer de vivir del consumo interno de 40 millones de personas con 20 dependiendo del estado...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Deci que querés apostar, si total perdés.
                            También nega que dijiste que como en Mendoza saco menos que el fit en una elección, no existía a nivel nacional...
                            Dale, aposta contra vos nomás...
                            Ah, y que facilidad para salir corriendo que tenés!!!

                            Y? Habías dicho o no eso de Macri? Nostradamus forero... Te van a dar los huevos entonces o te querés seguir escapando?

                            Y me das ternura cuando decís "tu club" jajajaja no te alcanzó cuando ya te cachetie con la pija en eso y seguís insistiendo jajajajaja.

                            - - - Updated - - -

                            El bosque proc! El bosqueee!!!
                            y cual es? te vuelvo a repetir por si no entendiste e concepto de "puede fallar" MAURI DIJO QUE LA INFLACIÓN LA BAJABA EN DOS PASES, no le voy a errar yo?

                            ahora y tus pronósticos cuales son? porque SE EQUIVOCA EL QUE HACE, en este caso el que pronostica, y vos?

                            cachetearme? puf, SEGURO, DALMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJJAJ

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Vieron cuando los peronchos dicen "para un peronista nada mejor que otro peronista"?

                              Bueno, viendo a quien defiende el proc podemos deducir para que lado tira.

                              Súmenle la profesión y ya entendemos de donde nace su predilección por la gente de dudosa moral y amor por violar la ley.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                no respondo falacias "ad hominem" y menos boludeces.

                                Comment

                                Working...
                                X