Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Vidal de prov. NO PUEDE SALIR, salvo que la manden a la stanley.... pero es como mucha movida para algo seguro.

    el peronismo sí esta complicado buscando "la renovación" jajajajaja.... y ella desde el silencio aun tiene ese piso del 30%... y NO SE OLVIDEN QUE PICHICHI PERDIO POR 2-3 PUNTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJOTAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    el peronismo ya esta haciendo cualquier cosa, se tiran con de todo entre ellos, etc etc, igual capaz es todo actuado y se encuentran todos al final del camino

    igualmente desde mi punto de vista, en la calle por lo que hablo con la gente, macri esta catalogado como inutil, y el peronismo como ladrones, pero bueno que gane el que quiera la mayoria!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      si estamos hablando bien podes dejar esa chicana infantil, y opinar....

      si podes pasa el link de mi comentario.

      Saludos.
      Ya te lo puse varias veces, no es una chicana, es la realidad porque fue lo que dijiste.
      Y si me queres hacer buscar todas las veces que te cite, entonces hagamos una apuesta. Claro, si te dan los huevos...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Ya te lo puse varias veces, no es una chicana, es la realidad porque fue lo que dijiste.
        Y si me queres hacer buscar todas las veces que te cite, entonces hagamos una apuesta. Claro, si te dan los huevos...


        como negarme a una apuesta, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita adicción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        vengo de ganador,

        porque apostas y que?
        Last edited by FILIPPI; 03-12-2018, 18:47.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          edit vieja
          Last edited by elreydelbosque; 03-12-2018, 19:22.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Me quedo a ver la apuesta

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Nahhh maldito laburo, me perdi toda la diversion

              - - - Updated - - -

              En que momento el proc se convirtio en el turco asis?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Que es este revival nestorista del Proc? jajajajajajajaja
                Que foro falopero la concha de la lora.

                Para la proxima espero a Gerard dando consejos de como cuidarse el pelo.
                Last edited by Darío#; 03-12-2018, 22:49.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  https://www.pscp.tv/w/1DXxyanYvvExM

                  Luisito en su editorial habla del G20, no sabe como carajo dibujarla jajajjajajajajajajja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    A este ritmo Mauricio les va a dejar el orto cómo la capa de ozono a los K y zurditos. Macri hizo cosas mal, pero la actual oposición es como bob patiño y los rastrillos. No aprenden. Está en el ADN peroncho no cambiar y ser la misma mierda soberbia siempre. Espero que lo del boletín oficial de hoy en cuanto a seguridad se lleve a cabo enserio. Ojalaaaaa que le hayan crecido los huevitos a Mauricio y su equipo desp de todo esto.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?





                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Tengo unas remeras para el kumpa Proc y una gorra para la pelada para lucir en el descapotable

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          como negarme a una apuesta, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita adicción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Ok, lo tomo como un si entonces...

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          vengo de ganador,
                          Cambiaste de club? Felicitaciones che!

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          porque apostas y que?
                          A que dijiste "Macri presidente??????? jajajjajajajjaja muchachos si sale de capital, no llega ni al 15%"
                          Y que apostamos? Te quedas afuera de este post (a los demas no se preocupen, siempre hay una mascota) y si en el 2019 no gana la "oposicion" seguis mirandola con la ñata contra el vidrio.

                          Entonces... tenes huevos?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by ezeGTI View Post
                            el peronismo ya esta haciendo cualquier cosa, se tiran con de todo entre ellos, etc etc, igual capaz es todo actuado y se encuentran todos al final del camino

                            igualmente desde mi punto de vista, en la calle por lo que hablo con la gente, macri esta catalogado como inutil, y el peronismo como ladrones, pero bueno que gane el que quiera la mayoria!
                            Mi abuelo siempre me decía, los peronistas son como los gatos, "PARECE" que se están peleando, pero en realidad se están reproduciendo...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://www.minutouno.com/notas/5003...otochorro-fuga

                              Por fin!!! que los empiecen a exterminar!!!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Ok, lo tomo como un si entonces...



                                Cambiaste de club? Felicitaciones che!



                                A que dijiste "Macri presidente??????? jajajjajajajjaja muchachos si sale de capital, no llega ni al 15%"
                                Y que apostamos? Te quedas afuera de este post (a los demas no se preocupen, siempre hay una mascota) y si en el 2019 no gana la "oposicion" seguis mirandola con la ñata contra el vidrio.

                                Entonces... tenes huevos?
                                Jugas a "pasado" y la gracias? jajajajaj, segundo que clase de apuesta es donde vos no te jugas NADA.... apostemos a futuro...
                                le erran los encuestadores que COBRAN, LE ERRO MACRI CON LA INFLACIÓN "ES UNA PAPA" Y EL MEJOR EQUIPO ECONÓMICO Y NO LE voy a errar yo, un pequeño saltamonte ??

                                puedo cambiar hasta de sexo pero JAMAS DE CLUB¡ (mira si te dará vergüenza tu club que no lo decís, me tiraron un cambaceres o V. Dalmine¡ jajajajjaja ¡¡¡¡¡¡)
                                Last edited by FILIPPI; 04-12-2018, 10:00.

                                Comment

                                Working...
                                X