Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by marceloDC View Post
    si, crecio a tasas del 9%, agarro el pais con una capacidad ociosa impresionante, con una devaluacion del 75% y precio de los comodities por las nubes (soja a u$s 600), superavit fiscal (con el estado minimo que dejo carlo), superavit comercial , superavit energetico, etc, cuando se comio todo eso (superavit comercial, fiscal y energetico) sin hacer ni una inversion en infraestructura (¿alguien recuerda una obra de infraestructura importante del kakismo en 12 años?), ahi se acabo el crecimiento "a tasas chinas", y #porota tuvo que mandar cepo al dolar para que no se le fuera todo al carajo, fijate el grafico este donde compara el crecimiento del PBI per capita, checa lo que es Chile o Peru y como siguen subiendo constantemente, mientras nosotros desde 2011 se paro todo, en el grafico tambien se nota como el crecimiento empieza con el rebote del 2001, fijate en 2002, o sea no fue un milagro de Nestor, fue parte del trabajo sucio que hizo el cabezon y Remes Lenicov con la devaluta 4-1.

    Que le va a importar todo eso si aca hacía gala de su fastuoso consumo de energía en su casa del tigre de massarasa, con pileta calefaccionada y todo con los subsidios de los kukas. Por déficit energético debe pensar que es un suplemento alimenticio para los viejos cuando están cansados.

    Todavía no puso las boletas con los consumos que le pidieron la última vez que entro a pedir flan a los gritos por el tema de las tarifas

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Parece que salieron envalentonados del G20 y ademas de la resolucion para el uso de armas de las fuerzas también van contra las mafias de los gremios aeronáuticos.

      https://www.boletinoficial.gob.ar/#!...97008/20181203

      No corresponde que la PSA y la FAA hagan esas tareas pero con sacarle la exclusividad ya tienen elementos de presión para apretar esos gremios de mierda.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Ya se escondio Meteoro??? Dolar $37.40...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          No pa..
          Aca toy bancando al Proc y a Neshtor

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            si, crecio a tasas del 9%, agarro el pais con una capacidad ociosa impresionante, con una devaluacion del 75% y precio de los comodities por las nubes (soja a u$s 600), superavit fiscal (con el estado minimo que dejo carlo), superavit comercial , superavit energetico, etc, cuando se comio todo eso (superavit comercial, fiscal y energetico) sin hacer ni una inversion en infraestructura (¿alguien recuerda una obra de infraestructura importante del kakismo en 12 años?), ahi se acabo el crecimiento "a tasas chinas", y #porota tuvo que mandar cepo al dolar para que no se le fuera todo al carajo, fijate el grafico este donde compara el crecimiento del PBI per capita, checa lo que es Chile o Peru y como siguen subiendo constantemente, mientras nosotros desde 2011 se paro todo, en el grafico tambien se nota como el crecimiento empieza con el rebote del 2001, fijate en 2002, o sea no fue un milagro de Nestor, fue parte del trabajo sucio que hizo el cabezon y Remes Lenicov con la devaluta 4-1.
            mira, la verdad es que Nestor me caia muy mal, pero hoy me doy cuenta que de politica sabía. Aspecto del que este idiota de ahora que no sabe ni leer un discurso, carece.

            Y en honor a la verdad, algo de infraestructura dejaron los K.

            por ej: nada menos que 17 universidades nacionales, una de ellas la de Jose C Paz donde se esta por recibir una amiga nuestra, la mina no tiene un sope pero a pulmon llevo la carrera adelante.


            las mismas facultades que quiere cerrar la infeliz de la gobernadora de Bs As con la excusa que "los pobres no pueden estudiar"


            dicen tambien que levantaron 1.200 escuelas. De eso no se si es cierto o no. Lo de la facultad de Jose C Paz si, funciona, y bien.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Que haces tanto tiempo!

              Celebro tu nueva posicion imparcial en el aspecto politico !

              Hola Homero gracias !

              No tengo una posicion imparcial, nadie la tiene. Pero el tamiz del tiempo me hace ver las cosas de otra forma. Yo los reputee a los K, pero hoy me doy cuenta que algunas cosas hicieron, las 17 universidades estuvo bien. Me costo reconocerlo, honestamente , pero lo que es, es. Por mas que lo quiera negar.

              Despues los tipos fueron autoritarios y populistas, pero fijate que el cepo al dolar tenia razon de ser. Estos forros lo sacaron y hoy la gente esta arruinada mal, la inflacion te devora, las cosas cuestan fortuna pero eso si, el dolar es libre y podes comprar los dolares que queres. Que fue mejor ? pregunto.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Proctologo View Post
                mira, la verdad es que Nestor me caia muy mal, pero hoy me doy cuenta que de politica sabía. Aspecto del que este idiota de ahora que no sabe ni leer un discurso, carece.

                Y en honor a la verdad, algo de infraestructura dejaron los K.

                por ej: nada menos que 17 universidades nacionales, una de ellas la de Jose C Paz donde se esta por recibir una amiga nuestra, la mina no tiene un sope pero a pulmon llevo la carrera adelante.


                las mismas facultades que quiere cerrar la infeliz de la gobernadora de Bs As con la excusa que "los pobres no pueden estudiar"


                dicen tambien que levantaron 1.200 escuelas. De eso no se si es cierto o no. Lo de la facultad de Jose C Paz si, funciona, y bien.


                Contate otro chiste de estos así me terminas de alegrar la semana.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Contate otro chiste de estos así me terminas de alegrar la semana.
                  debati, cordobes amanerado jajaa deja las "ad hominem " pa otros

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    mira, la verdad es que Nestor me caia muy mal, pero hoy me doy cuenta que de politica sabía. Aspecto del que este idiota de ahora que no sabe ni leer un discurso, carece.

                    Y en honor a la verdad, algo de infraestructura dejaron los K.

                    por ej: nada menos que 17 universidades nacionales, una de ellas la de Jose C Paz donde se esta por recibir una amiga nuestra, la mina no tiene un sope pero a pulmon llevo la carrera adelante.


                    las mismas facultades que quiere cerrar la infeliz de la gobernadora de Bs As con la excusa que "los pobres no pueden estudiar"


                    dicen tambien que levantaron 1.200 escuelas. De eso no se si es cierto o no. Lo de la facultad de Jose C Paz si, funciona, y bien.
                    ¿alguna ruta o autopista?, ¿puerto?, ¿aeropuerto?,¿represa?,¿vias?,¿material ferroviario?, la verdad no recuerdo ninguna obra de infraestructura de esos doce años, solo promesas: el tren bala (eso si se pagaron como 50 palos verdes de "estudios de factibilidad" que ya suponemos en los bolsillos de quien terminaron) y lo demas curros, la usina de Rio Turbio (hay gente aca en el foro que lo sabe de primera mano) y para de contar, si tuvimos infraestructura mal que le pese al kakismo fue la infra que dejo Carlo, ah ,seh, las universidades del conurba, donde se reciben las Gracielas Camaños en dos añitos, mira la mayoria de esas universidades son para blanquear guita y son la caja negra de los intendentes, fijate todos los curros que hubo por que al no ser auditadas esas cuentas, se dedicaron a hacer convenios por ejemplo para hacer novelas de Andrea del Boca, y demas atrocidades audiovisuales, pocos estudiantes, muchos subsidios y no son auditadas, casi a pedir de boca de cualquier intendente, y lo que dijo MEV es que hay que invertir en escuela secundaria prioritariamente, y tiene mucho de razon, lo que basicamente dijo es que las clases populares no van a la universidad, y tiene bastante de razon, primero arreglen la escuela secundaria que tiene un nivel de desercion impresionante y los que salen de ahi tienen un nivel desastroso, o sea para que carajo te sirve meter guita en universidades que algunas ni siquiera tienen reconocimiento antes que eso trata de mejorar un escalon mas abajo donde mucha mas gente se va a beneficiar, igual tranqui ya se lanza Naniel de nuevo, el mejor gobernador de la historia de PBA y gran artifice de esos curros.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      mira marcelo, no me interesa defender a los K, pero si me interesa encontrar la verdad de las cosas

                      Las universidades estan, el que las puede aprovechar, que le meta, una de las cosas buenas de argentina son las universidades publicas

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        mira proc, no me interesa defender a macri, pero si me interesa encontrar la verdad de las cosas
                        los nenes de las escuelas rurales comian ARROZ PARA PERROS. hoy hasta ravioles de casa de pastas tienen. y despues tengo que escuchar a gente que sabe de arg por whatsapp diciendo que el gobierno mata a los pobres y la educacion.

                        - - - Updated - - -

                        y no me lo cuenta nadie, antes de que te pongas a retrucar algo que no tenes ni la minima chance de conocer.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Volvimos a los datos basados en "porque pepito me dijo" "porque me parece" y datos sacados de "gente camina la calle"

                          Los estudios y estadísticas con procedimientos son para lo' gile

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            mira marcelo, no me interesa defender a los K, pero si me interesa encontrar la verdad de las cosas

                            Las universidades estan, el que las puede aprovechar, que le meta, una de las cosas buenas de argentina son las universidades publicas
                            Una pregunta Proc, de que se recibe tu amiga???

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              GRACIAS A KRISTINA TUVIMOS UN MACRI Y GRACIAS A MACRI VOLVERÁ CRISTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              45% de inflación anual, y caída de la producción industrial pyme:
                              https://www.ambito.com/la-produccion...utiva-n4040460

                              pero de nada ya sirve en el foro, todo es kristina y nininini

                              BIENVENIDO proc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                GRACIAS A KRISTINA TUVIMOS UN MACRI Y GRACIAS A MACRI VOLVERÁ CRISTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                45% de inflación anual, y caída de la producción industrial pyme:
                                https://www.ambito.com/la-produccion...utiva-n4040460

                                pero de nada ya sirve en el foro, todo es kristina y nininini

                                BIENVENIDO proc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                cristina no vuelve ni en pedo

                                Comment

                                Working...
                                X