If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ME MUERO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA SOS HERMOSO, FIGURATIVAMENTE HABLANDO¡
es obvio que no me conoces, mediio foro ya sabe que soy PUTO ¡¡¡
Puto serias si te cogieran todos, y el único que te garcha es el Rojo, aunque este año tenes el buje cicatrizando porque no nos cruzamos jajajajaaja (#24 Nieto)
A todo esto Filippi es puto pero feo.
Y cuando digo feo es tipo como la estas pasando acá en el post Yayo.
No me lo cogeria ni aunque fuese el último travesti del mundo ni lo volvería a hacer.
A todo esto como cerro el dolar?
Puto serias si te cogieran todos, y el único que te garcha es el Rojo, aunque este año tenes el buje cicatrizando porque no nos cruzamos jajajajaaja (#24 Nieto)
y aca tenemos a otro PUTO declarado¡¡¡ vamos que sigo sumando¡¡¡
aceptamos que puto es el que da como el que recibe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O SE VAN A PONER A DISCRIMINAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (nosotros seriamos OSOS¡¡¡¡ )
LA PUTA QUE LO PARIO, CON TANTO YAYO, LAS AUTOPISTAS AUMENTARON POR "FALTA DE VEHÍCULOS?" JAAJAJJA ES JODA, NO?
A todo esto Filippi es puto pero feo.
Y cuando digo feo es tipo como la estas pasando acá en el post Yayo.
No me lo cogeria ni aunque fuese el último travesti del mundo ni lo volvería a hacer.
A todo esto como cerro el dolar?
Y es amigo de la gorra, lo vi abrazado a jorge77 y a puro beso
YAAAAAAAAAAAAAYOOOOOOOOOOOOOO olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa culo con dudas, es posta esa info o una mas de mis mentiras.... ILUMINAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y NO ESTOY PIDIENDO LLUVIA DORADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment