Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ivan's View Post
    Leiste la parte en que no te conozco?.. de ahí, a que sepas que pregunto o que no pregunto.. es raro.. pero bueno deja.. jabier deja..

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      si, de eso deberias trabajar.. capo.. en algun walmart te toman seguro.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ivan's View Post
        si, de eso deberias trabajar.. capo.. en algun walmart te toman seguro.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          nos quedamos sin nada.. se desconecto la unica neurona?.. bueno.. chau..

          segui coloreando..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ivan's View Post
            nos quedamos sin nada.. se desconecto la unica neurona?.. bueno.. chau..

            segui coloreando..

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by yayo_cba View Post
              En serio ya no entiendo, tu nivel no deja de asombrarme...

              Todos saben las reglas del juego que reinan acá si te pones pesado en delirar a ciertos usuarios. El caso del petrolero del sur lo dejo bien claro. Este cruzo la línea y después se fue llorando cuando le mostraron que pasa y volvió ahora cuando el otro no está activo.

              Sobre la bomba es fácil, todos son pelotudos por ser zurdos o anarcos, pero le doy más crédito al que además de boquear y bardear con eso toma iniciativa para armar una bomba. Obvio que le iba a salir mal, no te olvides la premisa de que son pelotudos. Pero de hablar y no saber hacer una molotov a armar una y cagarla es un paso más. Como el gallego, hace todo mal y sobra a los que sabiendo más lo aconsejaron, pero por lo menos hace.

              Después es lo mismo que se dijo aca mil sobre Macri, era la mejor opción sin dudas, por antecedentes de gestión y por el modelo de cada uno. Íbamos a Venezuela, punto. Cuando la cagan en algo lo criticamos, pero debatiendo con los mejores argumentos que tengamos y sobre datos. Vos pensa lo que quieras, me la chupa.

              Jajajaja dale, no podes usar el mismo chiste que el otro. Si te acusan de ser la imitación de Filipi bancatela.
              Aparte, si yo fuera 600GNC significaría que ustedes son javier12, ves que sos pelotudo y te bardear solo?
              sos el mismo bigote de siempre, igual me saco el sombrero, sos el primer usuario de los 65mil que somos, en reconocer que te cabe¡ BIEN¡¡¡¡¡¡ no soy de meterme con lo que hace o deja de haacer cada uno con su ano. antes de volver me fije que el ya no este, corro el riesgo que tenga una pc cerca pero bue............. me volvere a ir, con tres dedos menos ENTONCES VOS ME LA CHUPAS UN RATO... tenes pinta de NICOLE


              hablas de anarcos como si supieras jajajajajajaj, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habla de las diferencia entre "esos" y la Actual FLA... te espero
              lo de la molotov FUE UNA GENIALIDAD

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by MartinRR View Post
                Osea, si volvía o si no vuelve es cagon igual, si un tipo es pelotudo para poner una bomba y se vuela la mano decís "POR LO MENOS HACEN Y BOQUEAN"

                sacando conclusiones, no tenes bien definido la palabra que siempre utilizas, OLIGOFRENICO (total) ni tampoco sabes la definición de PELOTUDO,
                podríamos decir que el coagulo todavía esta por ahí cordobés come piedras.


                Si estas calentito porque te vendieron humo y votaste a macri aceptalo, esperas a que se te pase el coagulo y ahi escribis.

                Igualmente si queres los pibes del foro te bancamos, desahogate papu, todos los boludos votaron a macri.


                pelotudo.
                me voy a retirar del foro, me voy a volar tres dedos, un cachete y entonces YAYO me hace post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                SE PASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NIÑO "aviador" POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Notaste que nisiquiera es original.
                  Es un 600 GNC comprado en aliexpress
                  HACE 150 PAGINAS QUE VENGO DICIENDO QUE ES UNA COPIA DE TODOS LOS USUARIOS Y REPITE COMO LORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  sobran palabras¡

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    YAYO es el de ROJO





                    chau yayo, segui participando.




                    Encuesta y alerta para Mauricio Macri: crece el descontento en Córdoba, la provincia que lo hizo ganar

                    La consultora hizo una medición en Córdoba, entre el 28 de agosto y el 4 de este mes. Relevó 800 casos y los presentó con un margen de error de +/- 3,5%. Conclusión: en medio de la caída generalizada de las expectativas económicas y la imagen del Gobierno nacional, la provincia que administra el peronista Juan Schiaretti dejó de ser un oasis para Cambiemo y el pelotudo de YAYO sigue defendiendo el modelo.


                    https://www.clarin.com/politica/encu...H1EOHgm_m.html

                    Pone al frente de nuevo a un kirchnerista y acá gana Cambiemos con el 90% de los votos y si es un peruca clásico por el 87%, baja un poco.
                    Y Schorrietti está hasta las pelotas, puso como candidata a vice a la hija del finado De la Sota porque no le cierran los números en las encuestas y necesita como buen peronista una boleta que se parezca un obituario jajajaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      CADA DIA MAS BIGOTE POSTA YAYO DEJA DE REPETIR LO QUE DICEN OTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Porque lo repita no por eso es menos verdad

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Pone al frente de nuevo a un kirchnerista y acá gana Cambiemos con el 90% de los votos y si es un peruca clásico por el 87%, baja un poco.
                        Y Schorrietti está hasta las pelotas, puso como candidata a vice a la hija del finado De la Sota porque no le cierran los números en las encuestas y necesita como buen peronista una boleta que se parezca un obituario jajajaja
                        Y oajalaaaa que no vengan los otros............................................. .............. en esta difiero de filipi, pero no quiero un K mas en el poder. ni un peroncho, ni ex peroncho (macri)

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Cuando ya te atendio medio foro y la realidad lo hace todos los días no hace falta inventar algo nuevo, solo recordarlo para que tu memoria selectiva o estrategia de hacerte el pelotudo no confunda a los que no conocen tu pelotudes en todo su esplendor a lo largo del tiempo en este foro.

                          Sos como los comunistas que quieren volver a vender esa mierda fracasada aprovechandose de los desprevenidos que no saben o lo se olvidaron un poco

                          Y deja de insinuar que soy puto, parece que tenes la idea fija. No vaya a ser que el niño pizarra hable y deschave que al que le cabe es a vos....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Cuando ya te atendio medio foro y la realidad lo hace todos los días no hace falta inventar algo nuevo, solo recordarlo para que tu memoria selectiva o estrategia de hacerte el pelotudo no confunda a los que no conocen tu pelotudes en todo su esplendor a lo largo del tiempo en este foro.

                            Sos como los comunistas que quieren volver a vender esa mierda fracasada aprovechandose de los desprevenidos que no saben o lo se olvidaron un poco

                            Y deja de insinuar que soy puto, parece que tenes la idea fija. No vaya a ser que el niño pizarra hable y deschave que al que le cabe es a vos....
                            ME MUERO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA SOS HERMOSO, FIGURATIVAMENTE HABLANDO¡
                            es obvio que no me conoces, mediio foro ya sabe que soy PUTO ¡¡¡ me extraña yayo PENSE QUE TENIAS MAS DATA ajajajajja boludo, .. y si te pones a ver los post fijate quien me dice puto pensando que me insulta¡¡¡¡¡ TONTAAAAAAAAAAAAAA¡ (SI TENES DUDAS PROBA CON UN DEDO, SI TE GUSTA CERRA LOS OJOS Y DISFRUTA¡)

                            yo comunista? te das cuenta bello que sos, dale aun espero donde llamo a votar a Kristina (el pc estuvo con el fpv, por si no lo sabias) DALE YAYO, te espero donde digo que apoyo a Nico..... y por ultimo GENIO DEL ALMA, AUN ESPERO YA QUE SABES TANTO DE ANARQUISMO cual es la diferencia de los bombas-deditos con la FLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            TE DAS CUENTA hermoso ser de luz QUE NO TENES NI PARA ARRANCAR.....


                            POR ULTIMO, si me gustabas posta nos espadeabamos un toque¡ BESOS EN LA COLA,
                            Last edited by FILIPPI; 28-11-2018, 18:26.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Porque lo repita no por eso es menos verdad
                              creo que no lo negué, le digo bigote de leche porque es increible que no pueda hablar por el mismo, siempre salta con otra cosa, y por eso el "bigote de leche"....

                              Besos amor¡ nos vemos

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Cuando ya te atendio medio foro y la realidad lo hace todos los días no hace falta inventar algo nuevo, solo recordarlo para que tu memoria selectiva o estrategia de hacerte el pelotudo no confunda a los que no conocen tu pelotudes en todo su esplendor a lo largo del tiempo en este foro.

                                Sos como los comunistas que quieren volver a vender esa mierda fracasada aprovechandose de los desprevenidos que no saben o lo se olvidaron un poco

                                Y deja de insinuar que soy puto, parece que tenes la idea fija. No vaya a ser que el niño pizarra hable y deschave que al que le cabe es a vos....
                                SI HABLAS POR MI, la realidad no me golpea ya que no lo vote, TONTOOOOOOOOOOOO, la realidad me golpea (como me gustaria que golpee tu pene en mi cara) por la mierda que esta pasando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                (me falto esta parte) SAALUDO


                                YAYO PASIVO¡

                                Comment

                                Working...
                                X