Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Ves que sos discapacitado para la comprensión de texto?

    Dije que los pelotudos que se volaron los dedos son preferibles a vos porque por lo menos boquean y hacen, no como vos que corres y ni hacer una puta molotov sabes.

    Lo otro es simple, te cagaste todo porque te apuraron y dijiste que no posteabas más acá, volviste porque no tenes palabra. Sos cagon porque te fuiste y sos cagon porque volves aprovechando que no está se-r. Simple.

    Como el otro que desaparece cuando baja el dólar. Son tal para cual.



    Tiempo muerto entre renders se llama
    Osea, si volvía o si no vuelve es cagon igual, si un tipo es pelotudo para poner una bomba y se vuela la mano decís "POR LO MENOS HACEN Y BOQUEAN"

    sacando conclusiones, no tenes bien definido la palabra que siempre utilizas, OLIGOFRENICO (total) ni tampoco sabes la definición de PELOTUDO,
    podríamos decir que el coagulo todavía esta por ahí cordobés come piedras.


    Si estas calentito porque te vendieron humo y votaste a macri aceptalo, esperas a que se te pase el coagulo y ahi escribis.

    Igualmente si queres los pibes del foro te bancamos, desahogate papu, todos los boludos votaron a macri.


    pelotudo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      ya lo entiendo a yayito, el niño coagulin, voto a macri, lo defendio a capa y espada y ahora otra no le queda.

      paaaaaaaaaabreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


      LLORAAAA CORDOBES COME PIEDRAS.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        YAYO es el de ROJO





        chau yayo, segui participando.




        Encuesta y alerta para Mauricio Macri: crece el descontento en Córdoba, la provincia que lo hizo ganar

        La consultora hizo una medición en Córdoba, entre el 28 de agosto y el 4 de este mes. Relevó 800 casos y los presentó con un margen de error de +/- 3,5%. Conclusión: en medio de la caída generalizada de las expectativas económicas y la imagen del Gobierno nacional, la provincia que administra el peronista Juan Schiaretti dejó de ser un oasis para Cambiemo y el pelotudo de YAYO sigue defendiendo el modelo.


        https://www.clarin.com/politica/encu...H1EOHgm_m.html

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by MartinRR View Post
          YAYO es el de ROJO





          chau yayo, segui participando.




          Encuesta y alerta para Mauricio Macri: crece el descontento en Córdoba, la provincia que lo hizo ganar

          La consultora hizo una medición en Córdoba, entre el 28 de agosto y el 4 de este mes. Relevó 800 casos y los presentó con un margen de error de +/- 3,5%. Conclusión: en medio de la caída generalizada de las expectativas económicas y la imagen del Gobierno nacional, la provincia que administra el peronista Juan Schiaretti dejó de ser un oasis para Cambiemo y el pelotudo de YAYO sigue defendiendo el modelo.


          https://www.clarin.com/politica/encu...H1EOHgm_m.html

          la patada que le pego jajajaja que animal

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by MartinRR View Post
            Osea, si volvía o si no vuelve es cagon igual, si un tipo es pelotudo para poner una bomba y se vuela la mano decís "POR LO MENOS HACEN Y BOQUEAN"

            sacando conclusiones, no tenes bien definido la palabra que siempre utilizas, OLIGOFRENICO (total) ni tampoco sabes la definición de PELOTUDO,
            podríamos decir que el coagulo todavía esta por ahí cordobés come piedras.


            Si estas calentito porque te vendieron humo y votaste a macri aceptalo, esperas a que se te pase el coagulo y ahi escribis.

            Igualmente si queres los pibes del foro te bancamos, desahogate papu, todos los boludos votaron a macri.


            pelotudo.
            En serio ya no entiendo, tu nivel no deja de asombrarme...

            Todos saben las reglas del juego que reinan acá si te pones pesado en delirar a ciertos usuarios. El caso del petrolero del sur lo dejo bien claro. Este cruzo la línea y después se fue llorando cuando le mostraron que pasa y volvió ahora cuando el otro no está activo.

            Sobre la bomba es fácil, todos son pelotudos por ser zurdos o anarcos, pero le doy más crédito al que además de boquear y bardear con eso toma iniciativa para armar una bomba. Obvio que le iba a salir mal, no te olvides la premisa de que son pelotudos. Pero de hablar y no saber hacer una molotov a armar una y cagarla es un paso más. Como el gallego, hace todo mal y sobra a los que sabiendo más lo aconsejaron, pero por lo menos hace.

            Después es lo mismo que se dijo aca mil sobre Macri, era la mejor opción sin dudas, por antecedentes de gestión y por el modelo de cada uno. Íbamos a Venezuela, punto. Cuando la cagan en algo lo criticamos, pero debatiendo con los mejores argumentos que tengamos y sobre datos. Vos pensa lo que quieras, me la chupa.



            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Notaste que nisiquiera es original.
            Es un 600 GNC comprado en aliexpress
            Jajajaja dale, no podes usar el mismo chiste que el otro. Si te acusan de ser la imitación de Filipi bancatela.
            Aparte, si yo fuera 600GNC significaría que ustedes son javier12, ves que sos pelotudo y te bardear solo?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              yayito en este momento



              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                martin que idiota que sos.. dios

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ivan's View Post
                  martin que idiota que sos.. dios
                  vos hace un posteo de cuanto gasta un AUDI v6 negro rata. volve a peru

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    vos hace un posteo de cuanto gasta un AUDI v6 negro rata. volve a peru
                    yo vuelvo.. pero esas neuronas van a seguir igual.. en 0..

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      En serio ya no entiendo, tu nivel no deja de asombrarme...

                      Todos saben las reglas del juego que reinan acá si te pones pesado en delirar a ciertos usuarios. El caso del petrolero del sur lo dejo bien claro. Este cruzo la línea y después se fue llorando cuando le mostraron que pasa y volvió ahora cuando el otro no está activo.

                      Sobre la bomba es fácil, todos son pelotudos por ser zurdos o anarcos, pero le doy más crédito al que además de boquear y bardear con eso toma iniciativa para armar una bomba. Obvio que le iba a salir mal, no te olvides la premisa de que son pelotudos. Pero de hablar y no saber hacer una molotov a armar una y cagarla es un paso más. Como el gallego, hace todo mal y sobra a los que sabiendo más lo aconsejaron, pero por lo menos hace.

                      Después es lo mismo que se dijo aca mil sobre Macri, era la mejor opción sin dudas, por antecedentes de gestión y por el modelo de cada uno. Íbamos a Venezuela, punto. Cuando la cagan en algo lo criticamos, pero debatiendo con los mejores argumentos que tengamos y sobre datos. Vos pensa lo que quieras, me la chupa.





                      Jajajaja dale, no podes usar el mismo chiste que el otro. Si te acusan de ser la imitación de Filipi bancatela.
                      Aparte, si yo fuera 600GNC significaría que ustedes son javier12, ves que sos pelotudo y te bardear solo?
                      Ahora sos copia de dealextreme de Se-r

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ivan's View Post
                        yo vuelvo.. pero esas neuronas van a seguir igual.. en 0..
                        por lo menos tengo mas que vos, no soy tan pelotudo de preguntar si gasta mucho un motor V6 y menos que sea un audi, que ya se sabe que es importado y va a pagar mas que cualquier auto normal.

                        Pelotudo. volvé con yayo a peru, ustedes 2 harían un buen TEAM.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Ahora sos copia de dealextreme de Se-r

                          yayo es una copia de un bot trabado en dust2, en la fosa contra las cajas y con cuchi, es TODO PELOTUDO

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            por lo menos tengo mas que vos, no soy tan pelotudo de preguntar si gasta mucho un motor V6 y menos que sea un audi, que ya se sabe que es importado y va a pagar mas que cualquier auto normal.

                            Pelotudo. volvé con yayo a peru, ustedes 2 harían un buen TEAM.
                            Nunca hice un post preguntando eso la verdad.. no se de que hablas yo a vos no te conozco.. asi que.. no se q onda.. solo opine por las cosas que pones en este y el resto de los post's.. al menos javier12 era mas gracioso.. vos pareces una ameba con atrofia cerebral.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ivan's View Post
                              Nunca hice un post preguntando eso la verdad.. no se de que hablas yo a vos no te conozco.. asi que.. no se q onda.. solo opine por las cosas que pones en este y el resto de los post's.. al menos javier12 era mas gracioso.. vos pareces una ameba con atrofia cerebral.


                              yo nunca dije que hiciste un post. yo dije "HACE UN POST", volve al colegio negro peruano.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                yo nunca dije que hiciste un post. yo dije "HACE UN POST", volve al colegio negro peruano.
                                Leiste la parte en que no te conozco?.. de ahí, a que sepas que pregunto o que no pregunto.. es raro.. pero bueno deja.. jabier deja..

                                Comment

                                Working...
                                X