Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Borboco View Post
    Ah, listo!
    Ah listo que?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Ah listo que?
      Listo! Te entendí.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Borboco View Post
        Listo! Te entendí.
        Si. soy KUKA

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Hay algo que se llama corrupcion.
          Yo se que como sos fan del PRO y no son corruptos no lo conoces..
          Pero esta, y existe.
          Ves que sos un pelotudo... al principio con el personaje del harri parecías gracioso pero ahora me doy cuenta que en realidad era una manifestación de tu edad mental.

          Vamos de nuevo a ver si lo entendes... Cuerpo de la chica con claros signos de empalamiento, autopsia a lo castrilli dice siga siga aca no paso nada, por mas corrupto que pueda estar todo si se filtra una foto como se filtró de nisman o de malbañado, el que firmó la autopsia está hasta las pelotas. Una cosa es saber que hay cosas oscuras y corrupción en todos los ámbitos de este país, y otra es hacer una película con una conspiración tipo kennedy por un caso menor.

          Que vos seas opa para ver algunos hechos y datos no significa que yo sea fan del pro, si leyeras un poco el post en vez de poner el dólar como tonto verías que le critique varios temas, sobre todo en aviación,

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Ves que sos un pelotudo... al principio con el personaje del harri parecías gracioso pero ahora me doy cuenta que en realidad era una manifestación de tu edad mental.

            Vamos de nuevo a ver si lo entendes... Cuerpo de la chica con claros signos de empalamiento, autopsia a lo castrilli dice siga siga aca no paso nada, por mas corrupto que pueda estar todo si se filtra una foto como se filtró de nisman o de malbañado, el que firmó la autopsia está hasta las pelotas. Una cosa es saber que hay cosas oscuras y corrupción en todos los ámbitos de este país, y otra es hacer una película con una conspiración tipo kennedy por un caso menor.

            Que vos seas opa para ver algunos hechos y datos no significa que yo sea fan del pro, si leyeras un poco el post en vez de poner el dólar como tonto verías que le critique varios temas, sobre todo en aviación,
            Oime crack del universo...
            Sabelotodo
            Fan del pro
            Las fotos de Nisman te pensás que se filtraron?
            Y yo soy el opa?
            Dale hablemos de aviación que capaz pegas una primo de renoleto

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              No la empalaron, eso fue humo que vendió la primera fiscal del caso para levantar revuelo nomas, después le metieron una patada en el culo por eso y otras cagadas que se mandó.
              La junta médica forense de la Corte Suprema no encontró eso ni marcas/signos de abuso sexual.
              Volvamos al inicio, que mierda hacían esos tipos vendiendo merca al frente de un colegio?.


              Y si, me paro a criticar esto desde un lugar de mierda.
              Es que si, tal cual. Si no hubo violación o empalamiento la cosa es radicalmente distinta, igual se murio y eso para la familia es una mierda, pero es difícil hacerle ver los hechos a la gente que emocionalmente ya está atada a la idea de la violación y quiere justicia en consecuencia de eso. Después a los dos transas que les 20 años y dejen precedente de casos en los que involucran menores en el consumo.

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              meteoro se convirtio en filippi tan gradualmente que no nos dimos cuenta.
              Jajajajajajaja al angulo!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                me llego el rumor que el coagulo de yayito esta por ahi, afectándole el cerebro.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Ya están los jinetes del apocalipsis. Estoy cagado

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    EEEEEEEEEEEE BUE BUE BUE PARA LA MOTO VANINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODO BIEN SOMOS AMBOS DE RACING PERO NO TE PASES... ¡¡¡¡¡¡

                    - - - Updated - - -



                    PREFIERO SER UN JIPI CON OSDE ANTES QUE UN GORILA CON IOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    (si no lo entienden mando las explicaciones por correo)
                    No lo entendí bien... de que plan sería la cobertura?
                    Me mandas un mail con la explicacion a raul-unchained@uolsinectis.com.uy ? gracias

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      ¿Cuántos despidos ya se cuentan en el sector del calzado?

                      El secretario general del gremio del Calzado, Agustín Amicone, aseguró que en el sector ya hubo casi 9.000 despidos por el cierre de fábricas y el descenso de las ventas.


                      https://www.iprofesional.com/economi...or-del-calzado

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://www.infobae.com/politica/201...es-de-17-anos/

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Bajo Primo de Javierr12
                          Ah! Pero si bajo el USD entonces tiene que haber bajado la nafta!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Mas negro no se consigue

                            https://twitter.com/NunkMasKKs/statu...15074010193920

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              ¿que haría scioli?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                meteoro se convirtio en filippi tan gradualmente que no nos dimos cuenta.

                                Comment

                                Working...
                                X