Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View PostEs entendible el tema son los impuestos y la inflacion que hay no es cosa menor que suban los combustibles hasta 3 veces al mes prefiero que lo pongan a 55 y no rompan las pelotas por unos meses a ver si podemos tener un poco nada mas de estabilidad.
Salio nota en la nación hoy explicando sobre el tema.
https://www.lanacion.com.ar/2187973-...-si-baja-dolar
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post
Va a pasar como en el Palomar que se inició pero con quilombos. Igual es progreso y hay que aplaudirlo, pero siempre les dejan una puntita a los peronchos para que les peguen.
Comment
-
Originally posted by Homero renolero View Post
Después el hijo de Reagan también, el día de las elecciones a medida que se invertía la tendencia se quería comer el iPad jajajaja
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View PostEse es un ejemplo de cómo salen las cosas aca. Dudo que esté todo listo como para que yo le empiece a mandar.
Va a pasar como en el Palomar que se inició pero con quilombos. Igual es progreso y hay que aplaudirlo, pero siempre les dejan una puntita a los peronchos para que les peguen.
Comment
-
Originally posted by apista1 View PostTodavia es peronia????
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostLast edited by apista1; 03-11-2018, 20:19.
Comment
-
Originally posted by apista1 View PostDoctor cite el comento del muchacho que decía baja el dolar y sube la nafta, "sólo en peronia"...me parece resultado de medidas económicas dignas de cambiemos más que de peronia...a eso iba mi observacion, demás decir que son medidas que se vienen implementando desde la asunción de la nueva gestiónLast edited by Kramer; 03-11-2018, 20:23.
Comment
-
Originally posted by Kramer View PostEl marco regulatorio me parece que es autoria del gobierno anterior...
El cepo lo saco está gestión y el precio lo están tratando de controlar (o no) ellos con bonos venta etc
Comment
-
Originally posted by apista1 View PostEl marco regulatorio de que? El precio de las naftas lo liberó esta gestion
El cepo lo saco está gestión y el precio lo están tratando de controlar (o no) ellos con bonos venta etc
http://www.lavoz.com.ar/politica/la-...100-en-cordoba
Comment
-
Originally posted by Kramer View Post
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostAlla a lo lejos hay una tenue luz de esperanza en la injusticia de este pais.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
Comment