Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://www-lanacion-com-ar.cdn.ampp...inflacion-1991

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      Es entendible el tema son los impuestos y la inflacion que hay no es cosa menor que suban los combustibles hasta 3 veces al mes prefiero que lo pongan a 55 y no rompan las pelotas por unos meses a ver si podemos tener un poco nada mas de estabilidad.
      Para mi que suba a 55 de golpe es igual que el pedido de shock apenas asumió el gobierno, suena muy bien, pero en la práctica si pasa vuela todo por los aires.

      Salio nota en la nación hoy explicando sobre el tema.

      https://www.lanacion.com.ar/2187973-...-si-baja-dolar

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Ese es un ejemplo de cómo salen las cosas aca. Dudo que esté todo listo como para que yo le empiece a mandar.
        Va a pasar como en el Palomar que se inició pero con quilombos. Igual es progreso y hay que aplaudirlo, pero siempre les dejan una puntita a los peronchos para que les peguen.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Mientras tanto en el primer mundo







            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Mientras tanto en el primer mundo
              De esos videos lo que más disfruto es la pija que se tuvo que chupar Nancy Pelosi, take it to the bank decia....



              Después el hijo de Reagan también, el día de las elecciones a medida que se invertía la tendencia se quería comer el iPad jajajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Ese es un ejemplo de cómo salen las cosas aca. Dudo que esté todo listo como para que yo le empiece a mandar.
                Va a pasar como en el Palomar que se inició pero con quilombos. Igual es progreso y hay que aplaudirlo, pero siempre les dejan una puntita a los peronchos para que les peguen.
                Hay que cambiar el medidor creo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Todavia es peronia????
                  https://twitter.com/Fuimosel46/statu...95086706888706

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Doctor cite el comento del muchacho que decía baja el dolar y sube la nafta, "sólo en peronia"...me parece resultado de medidas económicas dignas de cambiemos más que de peronia...a eso iba mi observacion, demás decir que son medidas que se vienen implementando desde la asunción de la nueva gestión
                    Last edited by apista1; 03-11-2018, 20:19.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Doctor cite el comento del muchacho que decía baja el dolar y sube la nafta, "sólo en peronia"...me parece resultado de medidas económicas dignas de cambiemos más que de peronia...a eso iba mi observacion, demás decir que son medidas que se vienen implementando desde la asunción de la nueva gestión
                      El marco regulatorio me parece que es autoria del gobierno anterior...
                      Last edited by Kramer; 03-11-2018, 20:23.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Kramer View Post
                        El marco regulatorio me parece que es autoria del gobierno anterior...
                        El marco regulatorio de que? El precio de las naftas lo liberó esta gestion
                        El cepo lo saco está gestión y el precio lo están tratando de controlar (o no) ellos con bonos venta etc

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by apista1 View Post
                          El marco regulatorio de que? El precio de las naftas lo liberó esta gestion
                          El cepo lo saco está gestión y el precio lo están tratando de controlar (o no) ellos con bonos venta etc
                          1000% en los ultimos 10 años...nada nuevo...


                          http://www.lavoz.com.ar/politica/la-...100-en-cordoba

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Alla a lo lejos hay una tenue luz de esperanza en la injusticia de este pais.



                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Kramer View Post
                              1000% en los ultimos 10 años...nada nuevo...


                              http://www.lavoz.com.ar/politica/la-...100-en-cordoba
                              Toma un salario promedio y a cuantos tanques equivale y hace las comparaciones año a año

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Alla a lo lejos hay una tenue luz de esperanza en la injusticia de este pais.



                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                a los abogados del foro... cuando caduca una causa??? si la condena es de 8 a 25 años..., no se este kilombo que condena le cabe...

                                Comment

                                Working...
                                X