Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by maxi_rs View Post
    no lo decia porq respondiste algo directamenete jaja y sobre lo otro mejor asi y sobre el mal momento hay que pelearla
    Si ves las páginas por un comentario que pongo le tengo que contestar a diez entonces se me complica un poco y algunas cosas se me saltean y a algunos la posta ni les contesto.
    A pelearla ni más ni menos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by maxi_rs View Post
      al contrario yo digo QUE NO SE ATIENDAN EXTRAJEROS , si estas acá ilegal comela si estas de vacaciones tenes assist card o lo q sea ..
      Es que no se puede NO atender, lo que si hay que cobrarle.

      Otra que me acordé, CFK inaguró en el Chaco una sala de ¨alta complejidad¨ con equipos que valían una fortuna y nunca los pudieron usar porque en el lugar no había agua potable, y los equipos esos No funcionan sin agua estéril.
      En lugar de hacer eso, tenían que haber inagurado una sala de atención primaria, y meter la guita en una capital cercana y que manden a los casos de emergencias en avión sanitario... Se despilfarró mucha guita, mucha, no digo que ahora no, pero tenemos 20 años de total impunidad

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        Si ves las páginas por un comentario que pongo le tengo que contestar a diez entonces se me complica un poco y algunas cosas se me saltean y a algunos la posta ni les contesto.
        A pelearla ni más ni menos
        no sera por los argumentos tuyos , podemos organizarnos unificar preguntas y que uno solo te pregunte :P si nos organizamos

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Yo te podría contestar la de cambiemos no es 120% si sólo los impuestos aumentaron aprox 600% pero no porque miro muchas consultoras y comparó ya que no creo que ni yo ni vos tengamos instrumentos para medirla
          si de verdad afirmas que la infla de la era k fue del 240% y decis que eso equivale a 20% anual, no solo faltas a la verdad, si no que tampoco entendes el concepto de interes compuesto, la infla en los 12 años K, supero el 1000%.
          Te dejo un par de cuadritos de lo que fue la peor gestion economica de nuestra historia.

          1- arrancaron con un gasto publico de 30% del PBI y lo llevaron a 47%.


          2- subieron la presion fiscal como nadie.


          3- arrancaron con mas de 2% de superavit y terminaron con casi 7% de deficit fiscal, en la balanza comercial lo mismo: arrancaron con superavit y terminaron con deficit zarpado



          4-el chamuyo del crecimiento y la decada ganada, cuando en realidad otros paises sudamericanos con economias mas normales crecieron hasta un 35% mas.



          5-el verso de "la decada ganada" cuando con los mejores valores de intercambio, precio de comodities y credito internacional barato, dejaron mas pobres que en la epoca del carlo y con cero infraestructura, o sea mas pobres y con peores servicios.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by maxi_rs View Post
            no sera por los argumentos tuyos , podemos organizarnos unificar preguntas y que uno solo te pregunte :P si nos organizamos
            Nooo es solamente porque la grieta está más grande que nunca y estoy de la vereda de enfrente de una gran parte...
            Igual filtro un poco a los mala leche no le contestó a los que gastan la de papa tampoco y a los aplaudidores menos jajajajajajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://mundoempresarial.com.ar/noti...enero-del-2019

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Le respondiste mala leche a ibiza con lo de alfonsin y de la rua y saltas por los derechos de una charla civilizada?

                Y mas de uno te tiene paciencia.

                Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by csr91 View Post
                  Le respondiste mala leche a ibiza con lo de alfonsin y de la rua y saltas por los derechos de una charla civilizada?

                  Y mas de uno te tiene paciencia.

                  Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                  Ibiza me dijo cuando el banco le choreo la plata a la gente (de la rua) y la inflación abismal (alfonsin) no fue de mala leche es quienes relacione cuando hablo de esos problemas o como se diría los mayores exponentes

                  No me tienen paciencia les gusta discutirme si ni me conocen no lo hacen por hacerme un favor bro
                  Last edited by apista1; 30-10-2018, 20:03.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    https://www.infobae.com/politica/201...tType=amp-type

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      ok, fiat no produce hasta enero de 2019, ahora fijate este video del gordo Smok donde entrevista a directivos de Toyota y de Fiat y les hace las mismas preguntas, puntualmente le pregunta como los afecto la devaluacion en estos ultimos meses, el de Toyota dice que tuvieron cosas que ajustar pero que aun sin reintegro de exportacion su situacion mejora (dicho sea de paso, Toyota exporta mas de lo que importa, y no da abasto con los turnos de produccion), el de Fiat llora que la devaluacion los perjudica y se queja, claramente hay algo que no cierra, o quizas aca lo aclara mejor el de Toyota donde dice que ellos tienen otra filosofia de negocio https://autoblog.com.ar/2018/10/17/t...ios-diferente/ entonces tenes una fabrica a la que le va bien, exporta mas de lo que importa, no da abasto con la produccion y no se queja, y tenes las demas fabricas que lloran prebendas, cortan produccion, suspenden gente, etc, digo: algo estan haciendo bien algunos y mal otros, me parece.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        NO lo atosiguen que se va a ir, es el ultimo kuka que nos queda hasta que suba el dolar

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Ah porque para Dilma eramos prioridad numero uno, todos los meses pasaba por aca a dejar dolares

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            NO lo atosiguen que se va a ir, es el ultimo kuka que nos queda hasta que suba el dolar
                            no me voy a ningún lado doctor ...yo contento con el dolar bajito
                            Last edited by apista1; 30-10-2018, 20:57.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Ah porque para Dilma eramos prioridad numero uno, todos los meses pasaba por aca a dejar dolares
                              Es que ustedes (una gran parte expresado en esyas paginas) desean que bolsonaro se fije en argentina les informo que ta jodido por el momento
                              Reza porque donde se va este kuka lo único que te queda es los post de fútbol
                              Last edited by apista1; 30-10-2018, 21:09.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                https://twitter.com/ElCipayo/status/1057079315815370753

                                Comment

                                Working...
                                X