Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by apista1 View Post
    Hablas de la época de De la Rúa? O de la época de alfonsin?
    Post el impresentable de De la Rúa.
    Pero evidentemente si me haces esa pregunta es porque o pateas la pelota afuera por fanatismo a los K o estuviste 10 años conectado a un respirador y te despertaste con el gobierno de Miauricio jaja.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?



      Aspero el muchacho.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Tornado View Post
        Osea era bueno Daniel Scioli? Contanos que hizo de bueno en la Pcia!!
        La llenó de falopa, destruyó hospitales, escuelas, rutas....

        Ahh: no nos olvidemos de los recitales GRATIS, en toda la costa...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Post el impresentable de De la Rúa.
          Pero evidentemente si me haces esa pregunta es porque o pateas la pelota afuera por fanatismo a los K o estuviste 10 años conectado a un respirador y te despertaste con el gobierno de Miauricio jaja.
          Tal vez se le terminó algún negocio...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Post el impresentable de De la Rúa.
            Pero evidentemente si me haces esa pregunta es porque o pateas la pelota afuera por fanatismo a los K o estuviste 10 años conectado a un respirador y te despertaste con el gobierno de Miauricio jaja.
            240% inflación en 12 años promediando sería 20% aprox anual contra 45%/50%
            El hijo de Franco ya paso el 120% (La mitad del la gestión k) era rápido
            Last edited by apista1; 30-10-2018, 10:15.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by tano02 View Post
              Tal vez se le terminó algún negocio...
              Unos cuantos negocios se terminaron, te diría que casi todos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by apista1 View Post
                240% inflación en 12 años promediando sería 20% aprox anual contra 45%/50%
                El hijo de Franco ya paso el 120% (La mitad del la gestión k) era rápido
                No me hagas promedio. Porque la inflación no es un fenómeno de esa naturaleza. El gobierno anterior podría haberla controlado facilmente, fue precisamente cuando el ministro de economia de aquel entonces dijo que había que enfriar la economía y el amigo Moreno le hizo un gesto como que le iban a cortar el cuello. Te acordas de esas hermosas épocas? Bueno.. no se enfrió la economía y se decidió el populismo, el choreo y la maquinita. Y la jefa diciendole a sus muchachos ¨vamos por todo¨. Y eso hicieron.

                Compara bien la inflación, a la que llego el gobierno anterior vs a la de este. Decime la inflación de fines del 2015 vs la actual. Y ahí aún haciendo las cosas mal estamos igual, con un breve período donde bajo y todo.

                Con vos mis diferenicas no son tanto sobre el gobierno actual, sino sobre tu visión parcializada del anterior.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by tano02 View Post
                  Estás seguro de esto? mi viejo es médico y tengo amigos médicos que durante el gob anterior hicieron los últimos años de residencia en el Posadas.. (indescriptible algunas situaciones) En Bahía Blanca un hospital regional ¨el Penna¨ Se caían los pedazos de mampostería en la guardia. Hace 1 año que está en obra para renovarlo completamente. Siempre faltaron insumos, el tema que los gremios eran del palo... Lo que si algo no cambió: Todos los hospitales Abarrotados de extrangeros que vienen a atenderse GRATIS, el día que cambien eso, es cuando la salud pública da 1 paso al frente, se gastan millones en extrangeros y todos miran para el costado, yo no digo que no los atiendas, pero si no son residentes (porque puede ser extrangero residente) se tiene que cobrar. MI amigo me dice, llegan colectivos de paraguay directo al posadas, bajan 10 todos los días y se van. Están todos para operarse cosas complejas.... despues no alcanza...
                  al contrario yo digo QUE NO SE ATIENDAN EXTRAJEROS , si estas acá ilegal comela si estas de vacaciones tenes assist card o lo q sea ..

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    Unos cuantos negocios se terminaron, te diría que casi todos
                    segun vos era porque te tenes q replatear el negocio . Segui con el flotante que va bien eso ! al menos mejor que argumentar sin argumento ? )

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      240% inflación en 12 años promediando sería 20% aprox anual contra 45%/50%
                      El hijo de Franco ya paso el 120% (La mitad del la gestión k) era rápido
                      240% de inflacion en los 12 años de esos hijos de puta???????? ajajajajajajaaj
                      de donde sacas esa informacion tan floja de papeles
                      en la era k, hubo mas de 1000% de inflacion solo en alimentos
                      como te comiste los espejisto de colores, que triste

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by -Elias- View Post
                        240% de inflacion en los 12 años de esos hijos de puta???????? ajajajajajajaaj
                        de donde sacas esa informacion tan floja de papeles
                        en la era k, hubo mas de 1000% de inflacion solo en alimentos
                        como te comiste los espejisto de colores, que triste
                        Cuando va al baño caga una bola disco jajaja.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://www.infobae.com/sociedad/pol...mpression=true
                          Por años peronia junto con los ddhh no lo permitieron, hubo un proyecto y fue destruido junto con registros de ADN. Y bue
                          Last edited by elreydelbosque; 30-10-2018, 11:19.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Cuando va al baño caga una bola disco jajaja.
                            jajajaajajajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              https://www.infobae.com/sociedad/pol...mpression=true
                              Por años peronia junto con los ddhh no lo permitieron, hubo un proyecto y fue destruido junto con registros de ADN. Y bue
                              Es impresionante como defienden a los violadores! La última fue para que no tengan libertad condicional y todo ese circo estaba en contra! Y después las tenias en "ni una menos" no se puede creer!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post


                                Aspero el muchacho.
                                Si se cansa de Brasil, que venga para nuestro pais

                                Comment

                                Working...
                                X