Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Sebapower View Post
    Pensar que un camionero gane 30-40 lucas y decir que esta mal es como menos equivocado. El problema real es que un medico-maestro etc etc gane 10. Ahí esta el problema.
    Cuanto debe ganar un tipo que esta 20 días afuera de su casa, sin una cama, sin una ducha decente y manejando 12 hs por día?. 40 capaz que no, pero 30 seguro que si. Un camionero no sale a pasear justamente.
    EL problema es que cierto sueldos están muy bajos.
    pobres camioneros hagamosle un monumento!!!

    pd: que vuelvan los trenes de carga y los camioneros a estudiar!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      gente, ni todos los camioneros ganan 40 lucas ni todos los medicos ganan 10....

      10 lucas es una referencia para el excel, un profesional con algunos años en el ejercicio gana muchisimo mas y esta bien.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        gente, ni todos los camioneros ganan 40 lucas ni todos los medicos ganan 10....

        10 lucas es una referencia para el excel, un profesional con algunos años en el ejercicio gana muchisimo mas y esta bien.
        No. Jefa de Guardia de un hospital reconocido publico 12,000 pesos.
        No es una Medica Rookie eee

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Me chupa un huevo lo que gane un camionero, el tema es que un docente/médico tiene que ganar mucho más de lo que ganan, salvan vidas y forman personas. No niego que un camionero no tenga una vida sacrificada, mi abuelo lo fue, vino de Italia con una mano atras y otra adelante y construyó la base de lo que es mi familia siendo camionero y una muy buena persona, pero en el momento en el que el sueldo de un camionero pasa por las paritarias por un tubo y el sueldo de un docente universitario se pelea a muerte para negrear lo más posibles, es porque tenemos las prioridades muy distorsionadas como país.
          Y no vengan con que ahora con Macri hubo lio con los docentes y bla bla, hace AÑOS que esto es así, fui a escuela tecnica dependiente de universidad pública y luego a la universidad misma, hace 12 años que padezco paros y más paros todos los años.
          Si bien estos sueldos docentes salen directamente del estado, y por eso se ajusta tanto la paritaria docente, plata para el fulbito para todos y entretener a la monada siempre hubo, mismo para mantener vagos que no saben agarrar una pala ni ponerse un forro.
          El pais esta podrido en muchos aspectos. Espero que vaya mejorando de a poco, como dije más arriba, tenemos recursos para ser potencia.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            pobres camioneros hagamosle un monumento!!!

            pd: que vuelvan los trenes de carga y los camioneros a estudiar!
            nah marcelo, no es para hacerles un monumento ni mucho menos, pero un tipo que esta todo el mes fuera de su casa medianamente tiene que ganar bien.
            Que no guarda realidad con otros sueldos es cierto.
            Pero si vamos al caso, una familia con 2 chicos y un alquiler necesita 20 lucas minimo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Hay rubros en que por condiciones de laburo (transporte, petroleo) se gana "bien". Y le pongo comillas porque se toma el numero, desde la lógica laboral de "se hicieron las 17, me levanto de la silla de la oficina y me voy". Siempre el pasto del vecino es mas verde.

              Los docentes, médicos de salud publica y fuerzas de seguridad, no es un trabajo es un servicio a la comunidad y como tal, no tiene valor. La lógica es que deberían cobrar un sueldo digno que les permita solventar sus necesidades y las de su familia y poder de esa forma también tener el tiempo disponible para capscitarse y/o entrenarse.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by HKS View Post
                estos payasos los curo con 3 sesiones de gases diarreicos.....
                eso es lo que buscan gus , que alguein los cague a palos para quejarse , por suerte el gobierno no se engancha en esa aunque de bornca solo de verlos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  [QUOTE=oceaneleven11;5117052]pobres camioneros hagamosle un monumento!!!

                  pd: que vuelvan los trenes de carga y los camioneros a estudiar![/QUOTE

                  por lo que escuche ya estan acomodando todo como para arrancar con eso , menos costo de flete , rutas desocupadas y unos cuantos beneficios mas , ojala lo hagan rapido
                  Last edited by gabymoron; 11-06-2016, 14:06.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    gente, ni todos los camioneros ganan 40 lucas ni todos los medicos ganan 10....

                    10 lucas es una referencia para el excel, un profesional con algunos años en el ejercicio gana muchisimo mas y esta bien.
                    eso es verdad , tengo amigos medicos que ganan mucha guita laburando en un hospital y particular , los camioneros que ganen bien no me jode , me jode la extorsion como si ganaran poco y siempre disconformes

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Martirr invertiste la culpa jajjajaaja....., los k son ladrones de mucjos terminos, en cuanto a lo de timba financiera o bicicleta financiera denota tu juventud o tu falta de lectura...... posta... LEE!!!!!!! es viejo el termino.......,

                      Bicicleta financiera me gusta mas...., viste, como cambia decir bicicleta financiera? suena mejor...


                      vos fijate, que esas personas que viven del pasando cuando caen a una empresa generalmente un sindicalista te pregunta, "DONDE ESTA TU PATRON?".... para la mano, patron LAS PELOTAS, MI JEFE, o ENCARGADO DE AREA o mejor PRESIDENTE dE la empresa.



                      Cambien el diccionario, ya quedaron viejos esos relatos, palabras, la forma de expresarse. Ya ta.

                      Edito, y por mi juventud no te preocupes, no trabajo en ningun ministerio ni tengo familia en la politica, solamente leo.

                      Seguramente vos ni te enteraste que Peron era golpista.
                      Last edited by MartinRR; 11-06-2016, 14:46.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        que onda con esto ? http://www.clarin.com/politica/Pena-...592840913.html

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post

                          Pense que iban a refugiar argentinos en EEUU

                          International peronism!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            http://www.infobae.com/america/ameri...-pollos-vivos/

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by pisol View Post
                              pero en el momento en el que el sueldo de un camionero pasa por las paritarias por un tubo y el sueldo de un docente universitario se pelea a muerte para negrear lo más posibles, es porque tenemos las prioridades muy distorsionadas como país.
                              No es un tema de prioridades, es un tema de Sindicatos.

                              Quien representa a los trabajadores de la salud?
                              Y a los que dependen de camioneros? o la UOM, o la UOCRA? o SMATA?

                              Ahi esta la diferencia.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Chivaverde View Post
                                No es un tema de prioridades, es un tema de Sindicatos.

                                Quien representa a los trabajadores de la salud?
                                Y a los que dependen de camioneros? o la UOM, o la UOCRA? o SMATA?

                                Ahi esta la diferencia.
                                Volviendo el ferrocarril se minimizan las extorsiones de los Moyano, se ahorra combustible, se mejora la seguridad vial y las rutas se deterioran menos.

                                Comment

                                Working...
                                X