Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
leyendo los comentarios, alcanza para deprimirse, ahora tenemos gas y no lo podemos pagar. Mira que no digo que no duela, digo que duele mas ver tantos ciegos. Si es o no el camino , nos daremos cuenta en unos años ocmo ahora te das cuenta que lo de los K no era el camino ajaj
Comment
-
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostContame los hitos de scioli comenzando YA despues de haber sido todo esto
Desde el 10 de diciembre de 2017 10 de diciembre de 2007-10 de diciembre de 2015 Alberto Balestrini (2007-2011)
Gabriel Mariotto (2011-2015)Felipe Solá María Eugenia Vidal 25 de mayo de 2003-10 de diciembre de 2007 Néstor Kirchner Carlos Álvarez Julio Cobos 24 de diciembre de 2001-25 de mayo de 2003 Adolfo Rodríguez Saá
Eduardo DuhaldeMarcelo Garraffo Roberto Perfumo 24 de diciembre de 2001-25 de mayo de 2003 Adolfo Rodríguez Saá
Eduardo DuhaldeGermán Pérez 10 de diciembre de 1997-5 de septiembre de 2002 Inés Pérez Suárez 27 de octubre de 2010-8 de mayo de 20142 Néstor Kirchner Eduardo Fellner 29 de junio de 2009-11 de noviembre de 2009 Néstor Kirchner Néstor Kirchner Desde el 3 de mayo de 2016 José Luis Gioja
Originally posted by elreydelbosque View Post
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (4 miembros y 1 visitantes)
Comment
-
Jajajajajaj no me enganchó en esta boludes almenos no tenía paro de todo porque paga sueldos de mierda a maestros doctores policías ni salían a hablar los directores de los hospitales que no tenían ni gasa como le está pasando a Vidal desde que asumió...Ya ahi tenes un algo después lo que hizo y no hizo lo busca en Google y listo, le di mi opinión
Para colmo macri le está dando cada ves menos presupuesto
Usted que es abogado como vio la decisión de carzoglio con respecto al pedido de detención de PM?Last edited by apista1; 29-10-2018, 21:30.
Comment
-
Originally posted by csr91 View PostUna gestion impecable Daniel
Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Lejos de ser impecable pero tambien lejos de este desastreLast edited by apista1; 29-10-2018, 21:37.
Comment
-
Originally posted by apista1 View PostJajajajajaj no me enganchó en esta boludes almenos no tenía paro de todo porque paga sueldos de mierda a maestros doctores policías ni salían a hablar los directores de los hospitales que no tenían ni gasa como le está pasando a Vidal desde que asumió...Ya ahi tenes un algo después lo que hizo y no hizo lo busca en Google y listo, le di mi opinión
Para colmo macri le está dando cada ves menos presupuesto
Usted que es abogado como vio la decisión de carzoglio con respecto al pedido de detención de PM?
Comment
Comment