Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Se quieren cortar la chota, pero saben que... lo mismo que paso aca, cansan y llega Macri, alla cansaron y les llego su Bolsonaro
    Ya tendria que ser dicho como a cada chancho le llega su San Martin, a cada progre le llega su Bolsonaro

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?




      La marcha contra la ESI, la concha de la lora JjajajjAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA


      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaajjajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Los progreboludos tiraron tanto de la cuerda en el poder que les volvio en forma de Bolsonaro.

          Lo increible es que se les sigue sin caer una autocritica. Ahora que no ganan los que votan ellos no es democracia.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Darío# View Post
            Los progreboludos tiraron tanto de la cuerda en el poder que les volvio en forma de Bolsonaro.

            Lo increible es que se les sigue sin caer una autocritica. Ahora que no ganan los que votan ellos no es democracia.
            Sr. Nelson #TodosSomosBolsonaro‏ @loqmehacereir 9 hHace 9 horas




            - Los progres creemos que hay que respetar lo que cada uno sienta y haga.
            - Me gusta Bolsonaro - ¡Facho, asesino, nazi!
            - Soy católico - ¡Creés en pelotudeces, pederasta!
            Y así con todo lo que no les gusta.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Llora tn.
                    https://amp.tn.com.ar/opinion/jair-b...mpression=true

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Bien por brasil!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        espero que no se cebe nada mas ...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Se quieren cortar la chota, pero saben que... lo mismo que paso aca, cansan y llega Macri, alla cansaron y les llego su Bolsonaro
                            Ya tendria que ser dicho como a cada chancho le llega su San Martin, a cada progre le llega su Bolsonaro
                            creo que los proximos son los uruguayos, muy lindo el FA, muy pintoresco el Pepe y su perra de tres patas (todavia no conoci un solo yorugua que me hable bien del pepe, eso solo lo hacen progres de palermo), pero me parece que tambien se hincharon las pelotas alla: records de asesinatos, afanos, impulsar leyes pelotudas como la ley para los travas donde los censaron y son solamente el 0.1% de la poblacion pero ahora por ley tienen que tener reservado un cupo de 1% de los trabajos para ellos ( o sea sobrerepresentados diez veces), el que sigan bancando las dictaduras de Cuba y Venezuela y tantas boludeces mas, ojala les rompan el orto y vuelvan a ser gobernados por gente mas sensata, siempre leo las columnas que escribe Sanguinetti y ojala vuelva a presentarse para las elecciones y rajen a esa runfla de inutiles.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              creo que los proximos son los uruguayos, muy lindo el FA, muy pintoresco el Pepe y su perra de tres patas (todavia no conoci un solo yorugua que me hable bien del pepe, eso solo lo hacen progres de palermo), pero me parece que tambien se hincharon las pelotas alla: records de asesinatos, afanos, impulsar leyes pelotudas como la ley para los travas donde los censaron y son solamente el 0.1% de la poblacion pero ahora por ley tienen que tener reservado un cupo de 1% de los trabajos para ellos ( o sea sobrerepresentados diez veces), el que sigan bancando las dictaduras de Cuba y Venezuela y tantas boludeces mas, ojala les rompan el orto y vuelvan a ser gobernados por gente mas sensata, siempre leo las columnas que escribe Sanguinetti y ojala vuelva a presentarse para las elecciones y rajen a esa runfla de inutiles.
                              tal cual un uruguayo que conozco es camionero internacional, y me decia eso que estan re cebados , con los planes etc. Y estan re caliente asi qeu no te extrañe que pase algo de eso!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                creo que los proximos son los uruguayos, muy lindo el FA, muy pintoresco el Pepe y su perra de tres patas (todavia no conoci un solo yorugua que me hable bien del pepe, eso solo lo hacen progres de palermo), pero me parece que tambien se hincharon las pelotas alla: records de asesinatos, afanos, impulsar leyes pelotudas como la ley para los travas donde los censaron y son solamente el 0.1% de la poblacion pero ahora por ley tienen que tener reservado un cupo de 1% de los trabajos para ellos ( o sea sobrerepresentados diez veces), el que sigan bancando las dictaduras de Cuba y Venezuela y tantas boludeces mas, ojala les rompan el orto y vuelvan a ser gobernados por gente mas sensata, siempre leo las columnas que escribe Sanguinetti y ojala vuelva a presentarse para las elecciones y rajen a esa runfla de inutiles.
                                La centroizquierda e izquierda se apoyaron solo en las minorías como bandera lo que les daba esa supuesta superioridad moral (y facilidad de señalar con el dedo) dejando de lado las mayorías, fue solo cuestión de tiempo de ver la reacción para volver a enderezar el bote, no son casualidades tipos como Trump, Bolsonaro, Duterte, Orbán, los británicos que impulsaron el Brexit, y después los que se están juntando, Vox en España, la liga de familias polacas, el frente de Le Pen en Francia, Alternativa para Alemania, los nazis en Suecia (si, nazis como leyeron sin medias tintas, ahí tanto rompieron las pelotas que les van a tocar los peores), etc que le hablaron a las mayorías olvidadas y con eso llegaron al poder o están a un paso de el. Y van a seguir brotando por todos lados mientras la izquierda siga siendo ese cáncer posmoderno y no la izquierda que propone el Estado de Bienestar.
                                Se nota que los imbéciles no aprendieron nada de la historia y dan gracia cuando dicen que Hitler también llego al poder por medio de los votos tratando de compararlo con alguno de los que nombré antes, se olvidan que Hitler llegó al poder porque al pueblo alemán se lo garcharon de todas las formas posibles después de firmar el tratado de Versalles, justo lo que necesitaba un loco para que lo escucharanm, odio y resentimiento de una mayoría que fue abusada y olvidada.
                                Progres, disfruten la poronga que es toda suya, ustedes la crearon.

                                Comment

                                Working...
                                X