Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by apista1 View Post
    Nooooooo son cerca debe haber 30 cuadras maso entre la cancha de all boys y la de velez
    vos tenes una idea lo que hacer esas 30 40 cuadras?? es mas facil ir en auto por la gral paz que dejar el helicopetora ahi e ir en auto desde ahi
    yo vivo a 4 cudras de velez y se muy bien lo que es,
    y ni te cuento lo que es salir
    una boludes grande como una casa solo para la gilada la opereta

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Les viven metiendo operetas desde sus medios y estos panchos compran. Siempre terminan en que son bolazo como el poli infiltrado de Moreau. Pero el kumpa por más que lo viven desmintiendo y dejando como un boludo, compra.
      Entonces que tendriamos que pensar de los kumpapro que se creyeron tan ingenuamente pobreza cero, la inflación es lo mas fácil de resolver, un trabajador no va a pagar impuestos a las ganancias, no vamos a ir al fondo, no vamos a devaluar, no vamos a ajustar, etc etc etc todo mentira una verdad no dijo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by -Elias- View Post
        vos tenes una idea lo que hacer esas 30 40 cuadras?? es mas facil ir en auto por la gral paz que dejar el helicopetora ahi e ir en auto desde ahi
        yo vivo a 4 cudras de velez y se muy bien lo que es,
        y ni te cuento lo que es salir
        una boludes grande como una casa solo para la gilada la opereta
        30 cuadras en auto no me parece ir de una punta a la otra ni me parece un gran trayecto...15min con m8cho trafico

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Entonces que tendriamos que pensar de los kumpapro que se creyeron tan ingenuamente pobreza cero, la inflación es lo mas fácil de resolver, un trabajador no va a pagar impuestos a las ganancias, no vamos a ir al fondo, no vamos a devaluar, no vamos a ajustar, etc etc etc todo mentira una verdad no dijo
          Cuando van a entender que era este o SCIOLI ... no le creo un carajo a ninguno, si aparece otra cosa que crea menos mala votare esa opcion, mientras no aparezca voy a poner el voto a este antes que vuelva el atraso el robo etc, beso

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by apista1 View Post
            30 cuadras en auto no me parece ir de una punta a la otra ni me parece un gran trayecto...15min con m8cho trafico
            si mal no recuerdo, en el predio de los bomberos y la cria 44 habia una zona de aterrizaje para helicoptero y eso es a 5 cuadras....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by HKS View Post
              si mal no recuerdo, en el predio de los bomberos y la cria 44 habia una zona de aterrizaje para helicoptero y eso es a 5 cuadras....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Cuando van a entender que era este o SCIOLI ... no le creo un carajo a ninguno, si aparece otra cosa que crea menos mala votare esa opcion, mientras no aparezca voy a poner el voto a este antes que vuelva el atraso el robo etc, beso
                Usted cree que las cosas se podían hacer peor? Siendo scioli o el pato lucas siendo cualquiera

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Usted cree que las cosas se podían hacer peor? Siendo scioli o el pato lucas siendo cualquiera
                  Estando entre Santa Cruz y Tierra del Fuego, viendo las cosas desde acá y no desde allá de hace varios años. Te digo que si, Scioli y la otra manga de delincuentes habrían hecho más mierda todo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post



                    Nno olvide dejar su deslike

                    Nuevo programa para dejar un dislike

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Usted cree que las cosas se podían hacer peor? Siendo scioli o el pato lucas siendo cualquiera
                      Contame los hitos de scioli comenzando YA despues de haber sido todo esto




                      Desde el 10 de diciembre de 2017

                      10 de diciembre de 2007-10 de diciembre de 2015
                      Alberto Balestrini (2007-2011)
                      Gabriel Mariotto (2011-2015)
                      Felipe Solá
                      María Eugenia Vidal

                      25 de mayo de 2003-10 de diciembre de 2007
                      Néstor Kirchner
                      Carlos Álvarez
                      Julio Cobos

                      24 de diciembre de 2001-25 de mayo de 2003
                      Adolfo Rodríguez Saá
                      Eduardo Duhalde
                      Marcelo Garraffo
                      Roberto Perfumo

                      24 de diciembre de 2001-25 de mayo de 2003
                      Adolfo Rodríguez Saá
                      Eduardo Duhalde
                      Germán Pérez

                      10 de diciembre de 1997-5 de septiembre de 2002
                      Inés Pérez Suárez

                      27 de octubre de 2010-8 de mayo de 20142
                      Néstor Kirchner
                      Eduardo Fellner

                      29 de junio de 2009-11 de noviembre de 2009
                      Néstor Kirchner
                      Néstor Kirchner

                      Desde el 3 de mayo de 2016
                      José Luis Gioja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Estando entre Santa Cruz y Tierra del Fuego, viendo las cosas desde acá y no desde allá de hace varios años. Te digo que si, Scioli y la otra manga de delincuentes habrían hecho más mierda todo.
                        Es tu opiniom como yo puedo tener la mia, vos tomas referencia siempre de donde vivis vos y el país es muy grande

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          No solo peor. Sino mucho peor, e impunemente.

                          Mandale un saludo a jaime, de vido, boudou. Que con el hijo de mil puta de scioli en la rosada seguirian libres.

                          Ojala Macri nos termine de fundir del todo y seamos venezuela la reconcha de su madre al cancer peronista.

                          Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            En 2015 la diferencia fue menos de 700mil votos...tan seguros que no vuelven más? Con elecciones hoy te pasa por arriba como una aplanadora...
                            A ellos le gustan los arrepentidos y son los que los van a arruinar a ellos...los arrepentidos de darle el voto
                            Ya te dije, mostrame quien se presenta y vemos...
                            ah, no, cierto que tiraste boludo cuando te pregunte a quien votarias en el 2019.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Usted cree que las cosas se podían hacer peor? Siendo scioli o el pato lucas siendo cualquiera
                              Mas respecto con el pato lucas, mira a nivel de quien lo estas poniendo...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by apista1 View Post
                                Es tu opiniom como yo puedo tener la mia, vos tomas referencia siempre de donde vivis vos y el país es muy grande
                                Tomo como referencia precisamente donde ellos han tenido todo el poder siempre y donde el mayor porcentaje de Kirchneristas fanáticos vive. Por ende creo que es una gran referencia respecto del resto del país, para poder decir si el kirchnerismo funcionó o no.

                                Slds

                                Comment

                                Working...
                                X