Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by RoLiNgA View Post
    Esa es guita mia, tuya, de los que laburamos.
    mantenemos a cada sindicalista, pagamos cada paquete de yerba, chori, cerbeza o fernet que los punteros dan para que vayan a "apoyarlos"
    Igualmente estoy a favor del gracioso Milei: vos que lees y yo, nos pasamos el dia produciendo, de una u otra manera. decime 100 tipos calentando la silla o gastando bateria del celular dsd un jacuzzi que esta produciendo? - parasitos de nuestro salario
    Milei era gracioso hasta que empezó con lo de los empresaurios y nos enteramos que trabaja para eurnekian

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by csr91 View Post
      NO comparto lo que la gorda esa afirma que "era muy probable" que la violen y toda la sarasa feminista

      Queria recalcar lo de la desconfianza que pueden tener los padres al dejar a su hijo/a que va al primario en manos de una familia que desconoces.

      Puede que no lo haya captado bien igual eh. jajaja
      Opino igual.. lo feminazi se nota cuando dice "muy probable"... pero es una realidad, ni empedo dejo ir a dormir a mi nenx a casa de un desconocido ni de familiares..l. al menos hasta tenga edad suficiente para saber defenderse y darse cuenta cuando una situacion ya no es normal.

      Sent from my SM-G935F using Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Borboco View Post
        Mariconada es la "milanesa" de soja
        Vos sabias que en la Piramide alimenticia, el Vegano, esta sentado arriba en la punta?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by csr91 View Post
          NO comparto lo que la gorda esa afirma que "era muy probable" que la violen y toda la sarasa feminista

          Queria recalcar lo de la desconfianza que pueden tener los padres al dejar a su hijo/a que va al primario en manos de una familia que desconoces.

          Puede que no lo haya captado bien igual eh. jajaja
          Busca la cantidad de filicidios por año, después el porcentaje en el que el victimario es la madre.
          Después corre a las feminazis diciéndoles "paren de asesinar a nuestros hijos".

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Vos sabias que en la Piramide alimenticia, el Vegano, esta sentado arriba en la punta?
            La carne que no mastican con la boca, la terminan masticando por la popa.
            BTW hablando de veganos, en Francia se están poniendo violentos, ya quemaron un par de carnicerías y atacaron a otro tanto, quieren hacer la lucha armada para salvar a las riquísimas vaquitas.

            http://en.rfi.fr/20180928-french-but...terhouse-fire/

            https://www.theguardian.com/world/20...egan-activists

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              El problema del mundo es que la gente esta aburrida...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                El problema del mundo es que la gente esta aburrida...


                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Para mi "la milanesa" es de carne de vaca... a las demás que las llamen como quieran. La de soja es una falta de respeto

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by rocajulio View Post
                    Para mi "la milanesa" es de carne de vaca... a las demás que las llamen como quieran. La de soja es una falta de respeto

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                    y ni hablemos de la milanesa de arvejas......(mi viejo es vegetariano y come) es muy parecido a una madera

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by ezeGTI View Post
                      y ni hablemos de la milanesa de arvejas......(mi viejo es vegetariano y come) es muy parecido a una madera
                      [emoji58][emoji58][emoji58]

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Mira kumpa
                        https://mobile.twitter.com/elcoya197...987392/video/1

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by rocajulio View Post
                        Para mi "la milanesa" es de carne de vaca... a las demás que las llamen como quieran. La de soja es una falta de respeto

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                        +10000000

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Para los que zurdos que soñaban con eso de la gilada nuestroamericana y demas pelotudeces salidas de cabezas llenas de liendres, les dejo un poco de futuro.

                          https://twitter.com/RossoFer/status/1054825861134860289

                          Tanto rompieron las pelotas y lo pidieron que ahora lo tienen, vamos a ver que tan machos son desde el llano y teniendo al frente alguien que le chupa bien la poronga los flancitos que pidan.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Para los que zurdos que soñaban con eso de la gilada nuestroamericana y demas pelotudeces salidas de cabezas llenas de liendres, les dejo un poco de futuro.

                            https://twitter.com/RossoFer/status/1054825861134860289

                            Tanto rompieron las pelotas y lo pidieron que ahora lo tienen, vamos a ver que tan machos son desde el llano y teniendo al frente alguien que le chupa bien la poronga los flancitos que pidan.
                            "van a hacerle compania al borracho" jajaj

                            aca tiene que venir algo asi, que saque a todas las lacras de la calle, barrio de pie, la campora, etc etc

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Ahora si kumpa eh ojo



                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Para los que zurdos que soñaban con eso de la gilada nuestroamericana y demas pelotudeces salidas de cabezas llenas de liendres, les dejo un poco de futuro.

                                https://twitter.com/RossoFer/status/1054825861134860289

                                Tanto rompieron las pelotas y lo pidieron que ahora lo tienen, vamos a ver que tan machos son desde el llano y teniendo al frente alguien que le chupa bien la poronga los flancitos que pidan.
                                a veces pienso que haria falta algo asi, y como sigan tirando de la cuerda...

                                https://www.clarin.com/politica/conf...8Dick.amp.html

                                Comment

                                Working...
                                X