If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Falto que pongan el video en donde lo disfrazaron de moreton.
Al parecer no se sabe si fue un patova u otros pendejos en la calle los del moretón.
La dictadura de los sensibles les está funcionando como el orto el GPS a esta altura.
Conclusión, lo tendrían que haber matado a palos por macaco.
Aclaro que no estoy a favor de ninguno, pero poniendome la casa de csi enfierrados mepa que hay cosas que no cierran del retruque que hace el boliche, el proyecto a patovica que lo tienen solo para sostener la cadena sale corriendo para adentro, ahi me parece que es donde estan fajando al justiciero, que dice que justamente que fue en la entrada donde se paga, yo quiero creer que deben tener otra camara justo en la entrada donde esta la boleteria, ahi se despejarian todas las dudas.
el video no tiene buena definicion pero me parece que veo chocolate ahi.
A LA QUE ESTA PARADA DETRÁS DE SOLA LE DOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , a viky le chupo las tetas¡¡¡ y a magario la dejo mirar, a la gordi (no era K, esa?) es a la única que no entra en la orgía
Es un chiste, robas millones de dolares, reconoces que los robaste, te dan solamente 4 años y te decomisan menos de la mitad de todo lo que robaste, salis en 4 años y viva la vida forrado en guita afanada, que impotencia me dan estos fallos.
Creo que 6 años es el máximo. De ahí a los 2/3 de a condena pueden pedir para salir....
No se que es peor, si el chiste de la suma del embargo o esto...
Si no fueran lacras la ley tendría que ser embargar todo lo adquirido desde el momento que empezó a trabajar en la función pública desde donde cometió los hechos de corrupción.
El jaime este era tan croto antes que los amigos hicieron una vaquita para comprarle el pasaje y un traje para la asunción.
No se que es peor, si el chiste de la suma del embargo o esto...
Si no fueran lacras la ley tendría que ser embargar todo lo adquirido desde el momento que empezó a trabajar en la función pública desde donde cometió los hechos de corrupción.
El jaime este era tan croto antes que los amigos hicieron una vaquita para comprarle el pasaje y un traje para la asunción.
y el ex ministro de defensa rosarino. tenia un renault 12 que debian empujar los vecinos y le regalaban chapas para que no le entre agua en el techo ... y ahi lo tenes transporte bla bla bla . No cambia mas la unica salidad es el partido dragunov
Comment