Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://www.lanacion.com.ar/2182681-...box=1539865654

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      No puse los artículos para chicanear los puse para saber sus opiniones al respecto hay empresarios en este foro

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Borboco View Post
        En algunos cosas comparto y en otras no.

        Los controles: si puede ser que que los controles no se lo hagan a cada auto jaja pero también hay que ver el costo de eso! Y la actitud de las personas que siempre tiran bronca porque las hacen bajar jaja

        Y el fondo de eso, es un tema de "inteligencia" y los autos que hacen controles son "por data" y ahí mete otro tema importante, que son las rutas de las drogas. El uso de rutas para transporte son las del menor porcentaje.
        Cuando agarran a algun 90% es buchoneada. Porque se zarpa, porque se corta solo, porque es de la competencia, porque estan buscando a alguno mas groso y hacen caer al primer boludo que pasa, etc.
        Imposible un perro a cada auto que pasa

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Con respecto a lo de la droga como manda bomba la carrio cada ves que tiene cortocircuito con macri
          Si leen dice que le dan un pedacito y le pasan por al lado con un vagón lleno

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Cuando agarran a algun 90% es buchoneada. Porque se zarpa, porque se corta solo, porque es de la competencia, porque estan buscando a alguno mas groso y hacen caer al primer boludo que pasa, etc.
            Imposible un perro a cada auto que pasa
            Tambien los narco te regalan un kilito y te pasan por atras con una tonelada eso no es nuevo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              Con respecto a lo de la droga como manda bomba la carrio cada ves que tiene cortocircuito con macri
              Si leen dice que le dan un pedacito y le pasan por al lado con un vagón lleno
              Si lei, algo asi puede pasar, ya te conteste arriba

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by apista1 View Post
                Tambien los narco te regalan un kilito y te pasan por atras con una tonelada eso no es nuevo
                Me saltie esa parte! Directamente busque el video 41min
                Pero fui directo a la parte que publicaste

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  basta de esta mierda

                  https://www.lacapitalmdp.com/para-el...institucional/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Completita la tia

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      A mi me duele que aumentaron el tabaco lpm. No me dejan morir en paz

                      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        A mi me molesta no haber pasado por esto en el 2016 y con un ajuste mayor todavía en el sector político y de planes. Obviamente que cuando pasa esto la economia se enfria. Ahora es tarde y aparte financiado por plata del extranjero. Y lo peor de todo con tasas del 70%. Por sobretodo me preocupa como van a resolver el tema de las tasas, pero si lo logran me saco el sombrero realmente.

                        Pero ponele que lo logran, sigue el gasto público altísimo. Sigo sin ver un verdadero cambio donde note que le chupe un huevo la reelección y si ordenar las cosas de una puta vez.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Completita la tia

                          Así estamos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            A mi me molesta no haber pasado por esto en el 2016 y con un ajuste mayor todavía en el sector político y de planes. Obviamente que cuando pasa esto la economia se enfria. Ahora es tarde y aparte financiado por plata del extranjero. Y lo peor de todo con tasas del 70%. Por sobretodo me preocupa como van a resolver el tema de las tasas, pero si lo logran me saco el sombrero realmente.

                            Pero ponele que lo logran, sigue el gasto público altísimo. Sigo sin ver un verdadero cambio donde note que le chupe un huevo la reelección y si ordenar las cosas de una puta vez.

                            con los politicos que tenemos eso es imposible...no hay planes a largo plazo y mucho menos trabajar por el bien comun y no por intereses propios....

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Así estamos.

                              $150 pesos el tanque??? era de un moto no?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Ascenderán a los policías que fueron amenazados por un juez en pleno operativo


                                https://www.infobae.com/sociedad/201...eno-operativo/

                                Comment

                                Working...
                                X