Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by El Bebu View Postque falta para que le pongan "baño" en vez de bono?
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Pincha View Postosea nos estan rompiendo bien el culo, pq producimos gas en el pais, y lo sueldos se pagan en pesos
si salen de capital y van un poquito para el sur sabran que es un pais frio, en colombia quien carajo se va a calefaccionar, o en el norte de brasil-
y si miramos suecia el sueldo promedio en el 2017 fue de 3700 euros, algo de $ 160.000, conocen al alguien que cobre 160 lucas por mes y se queje que el gas es caro
Lo que no quita que estamos de acuerdo que nos están rompiendo el culo desde el año 92 con el costo del gas.
Comment
-
Originally posted by rocajulio View PostSeguro que Bolsonaro no puede dormir...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostAdemás los zurdos de argentina creen que pueden pronunciarse o modificar el ballotage en las elecciones de otro país soberano. Como se nota que están tan acostumbrados a hacer cosas al pedo y vivir al pedo, que no se dan cuenta cuando algo es... al pedo y hasta los deja en ridículo.
Comment
-
estos peronchos, no se hacen cargo de una eh!
Julio De Vido: "Por arte de Macri estoy en el juicio por Once, me hicieron entrar por la ventana"
Con acusaciones al Gobierno, Julio De Vido realiza su descargo previo a la sentencia por su responsabilidad en la tragedia de Once. "Por arte de magia, o mejor dicho, por arte de Mauricio Macri estoy en el juicio, me hicieron entrar por la ventana", dijo por videoconferencia el exministro K de Planificación, desde el penal federal de Marcos Paz, donde está detenido por otra causa. De Vido se definió como "objeto de una persecución política y mediática" y que, en su consideración, fue enjuiciado por orden del Presidente.
https://tn.com.ar/politica/julio-de-vido-por-arte-de-macri-estoy-en-el-juicio-por-once-me-hicieron-entrar-por-la-ventana_904600
Comment
-
Yo no entiendo por qué en la política no hay personas jóvenes con ideas nuevas y que no hayan metido la mano en la lata... como para tratar de barrer a los viejos hdrmp que nos vienen sodomizando a verga muerta hace tantos años.
Comment
Comment