Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by rocajulio View Post
    Que onda este Bolsonaro? Que propone? Estoy en bolas, decidí no ver más tv ni leer porque saca lo peor de mi...
    No me voy a hacer el conocedor del tipo ni mucho menos, pero lo poco que leí quiere, literal, ametrallar a las lacras de las favelas, hacer una suerte de rebaja tributaria a lo Trump y privatizar empresas estatales que anden mal. Es ex militar el tipo y el vice es general.

    Tiene perlitas como este tipo de declaraciones "Prefiero que mi hijo muera en un accidente antes que me aparezca con un bigotudo". Tranqui jeje

    Después hay que ver que hace si gana, de Trump dijeron poco mas que era el anticristo y ahí lo tenes con la economía y la bolsa en pija, desarmo isis y amigó a los coreanos.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Christian CW View Post
      No te olvides de los jueces y fiscales, hacemos borron y cuenta nueva!

      hacemos lugar no te preocupes jajaj

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        No me voy a hacer el conocedor del tipo ni mucho menos, pero lo poco que leí quiere, literal, ametrallar a las lacras de las favelas, hacer una suerte de rebaja tributaria a lo Trump y privatizar empresas estatales que anden mal. Es ex militar el tipo y el vice es general.

        Tiene perlitas como este tipo de declaraciones "Prefiero que mi hijo muera en un accidente antes que me aparezca con un bigotudo". Tranqui jeje

        Después hay que ver que hace si gana, de Trump dijeron poco mas que era el anticristo y ahí lo tenes con la economía y la bolsa en pija, desarmo isis y amigó a los coreanos.
        dejo unas frases!


        "Estoy a favor de la tortura y tú sabes que lo estoy."

        "El error de la dictadura fue torturar y no matar."

        "No voy a combatir ni a discriminar, pero si veo a dos hombres besándose en la calle, les voy a pegar."

        "Deberían ser fusilados 30.000 corruptos, comenzando por el presidente Fernando Henrique Cardoso."

        Yo no soy violador, pero si lo fuera, no la iba a violar porque no lo merece" (en 2003 a la diputada del Partido de los Trabajadores María del Rosario, mientras se debatía una ley sobre la violación).

        "Hay que dar seis horas para que los delincuentes se entreguen, si no, se ametralla el barrio pobre desde el aire".

        "El pobre solo tiene una utilidad en nuestro país: votar. La cédula de elector en la mano es diploma de burro en el bolsillo. Sirve para votar por el gobierno que está ahí. Sólo sirve para eso y nada más".

        "Es una desgracia ser patrón en este país, con tantos derechos para los trabajadores" (2014, entrevista en diario).

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by HKS View Post
          si soy el padre, le bajo el comedor...y le hago que vaya de rodillas a pedirle disculpas al profesor..
          Eso no pasa en peronia..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            No me voy a hacer el conocedor del tipo ni mucho menos, pero lo poco que leí quiere, literal, ametrallar a las lacras de las favelas, hacer una suerte de rebaja tributaria a lo Trump y privatizar empresas estatales que anden mal. Es ex militar el tipo y el vice es general.

            Tiene perlitas como este tipo de declaraciones "Prefiero que mi hijo muera en un accidente antes que me aparezca con un bigotudo". Tranqui jeje

            Después hay que ver que hace si gana, de Trump dijeron poco mas que era el anticristo y ahí lo tenes con la economía y la bolsa en pija, desarmo isis y amigó a los coreanos.
            Bom día...
            Obrigado...
            Ya estoy listo para enderezar la nave y partir!

            Esperemos cumpla con lo que promete. Ahí estuve leyendo.
            La del hijo es muy áspera [emoji16][emoji16]

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?





              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                LTA Moyano.



                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post




                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    LTA Moyano.



                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    entre esto y la cuenta que le encontraron en suiza, no creo que este de buen humor

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Hace poco hice un viaje y en el camino cruce 3 de esa locomotoras! Impresionante!
                      La ruta es puro camiones.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Igualito a lo que pasa acá.
                        Otro caso




                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          se les viene la noche a las kukas y kukinhas! ya la gente se cansa de los populachos ladrones

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post


                            - - - Updated - - -

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Automotrices en alerta por Bolsonaro: un anti-Mercosur, al borde de la presidencia de Brasil

                              8 OCTUBRE, 2018



                              Para muchos es una sorpresa, menos para los brasileños. Sobre la base de un discurso de proteccionismo, nacionalismo y hasta racismo, el candidato de derecha Jair Bolsonaro se impuso ayer de manera holgada en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil. Bolsonaro obtuvo el 46% de los votos y deberá competir en el ballotage con Fernando Haddad, el candidato designado por el ex presidente detenido, Lula da Silva, que logró el 29% de los sufragios.

                              Todo indica que, de no mediar sorpresas, Bolsonaro será el próximo presidente de Brasil. Su veloz escalada en el favoritismo de los votantes generó alerta en las automotrices con plantas radicadas en la Argentina. Bolsonaro se manifestó durante la campaña como un duro crítico del Mercosur, el bloque regional sobre el que se construyó durante los últimos 30 años el entramado de fábricas de vehículos y piezas que unen a la Argentina y Brasil.

                              Bolsonaro pregonó por “menos Mercosur y más acuerdos bilaterales”, al mostrar su interés en hacer prevalecer por sobre todas las cosas los intereses de Brasil y su industria local.

                              “Necesitamos liberarnos de las amarras del Mercosur y avanzar hacia el bilateralismo. Brasil tiene autonomía para hacer comercio con todo el mundo”, anunció.

                              El símbolo de la lucha de Bolsonaro contra el bloque regional fue la Patente Mercosur: la matrícula de diseño unificado, que ya rige en la Argentina, Uruguay y Paraguay, pero que recién ahora se comenzó a adoptar en Brasil. El primero en implementarla fue el estado de Rio de Janeiro.

                              “Vamos a revocar eso en 2019”, anunció Bolsonaro cuando todavía no lideraba las encuestas.
                              Las fábricas de autos y piezas radicadas en la Argentina están dimensionadas para abastecer al mercado interno local, pero sólo logran ser rentables cuando en la ecuación se suman las exportaciones que se realizan a Brasil.
                              Desde hace tres décadas, los autos y componentes fabricados en la Argentina ingresan a Brasil con beneficios aduaneros que no disfrutan otros países.

                              La industria automotriz brasileña, por su parte, depende de las exportaciones a la Argentina, aunque no tanto. Cada vez que el mercado interno brasileño aumentó su demanda, los envíos a la Argentina fueron los primeros en ser recortados.
                              Los autos brasileños dependen de las compras argentinas sólo en tiempo de crisis. Pero prescinden de su socio del Sur cada vez que llega la prosperidad económica interna. Esa es, básicamente, la promesa de Bolsonaro que más votantes cosechó en los últimos meses.
                              C.C.
                              ***
                              Bolsonaro asegura que el Mercosur es una “amarra” para Brasil.***
                              El símbolo de su postura anti-Mercosur. Prometió revocar la Patente Mercosur de diseño unificado.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                LTA Moyano.



                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                LE VIENEN DANDO DE TODOS LADOS,
                                nadie leyo la historia de los moyanos uruguayos ? hace poco uno de los hijo dio de que hablar.

                                Comment

                                Working...
                                X