Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Si lo viera el viejo se muere de nuevo. No puedo creer que el papá que sufrió en carne propia a estos hdps... va este y se les sienta a hacerle el lindo lindo.
    Ven porque no hay que coger cuando se vuelve mamado...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Si lo viera el viejo se muere de nuevo. No puedo creer que el papá que sufrió en carne propia a estos hdps... va este y se les sienta a hacerle el lindo lindo.
      Vergonzoso...

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Absolvieron al golum riojano, háblame de justicia
        Fuego sanitario en Comodoro peeeeee

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          carrio esta con todo

          Elisa Carrió redobla la apuesta: ahora pide el juicio político del Tribunal que absolvió a Carlos Menem
          La Coalición Cívica pedirá el juicio político a los tres jueces de Casación que en polémica sentencia absolvieron a Carlos Menem por prescripción, en la causa en la que fue condenado por contrabando de armas a Croacia y Ecuador.

          https://www.clarin.com/politica/elisa-carrio-redobla-apuesta-ahora-pide-juicio-politico-tribunal-absolvio-carlos-menem_0_WxKVCyQRy.html

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fduna View Post
            claro, y pensar que un usuario de este foro remarco "la labor" de Sturzzenegger por QUEMAR 5.000 millones de dolares en un solo día para que el dolar no pase de 25 pesos. Recuerdo que posteo "sturze les mostro la japi al mercado con 5.000 millones de dolares"
            jajajajaj

            agrego una pista: posteo en esta pagina más de una vez
            Ojo... yo fui uno de los que defendió la labor de stuzerger o como se escriba.
            El tipo tonto no es... El problema es que no era independiente como debe ser todo Banco central.
            Si por el fuera... agarraba la cosecha, liquidaba a 20 y subía a 200 el dolar.
            Extraño los informes del IPOM de federico. Ponía la cara siempre 1 vez por mes y culeo varios con lebacs.
            tasas abajo de 30% en la belle epoque con poco FMI..
            Este que vino... mama!!! caputo le hizo el trabajo sucio pero con esas tasas... amen que tiene el apoyo del FMI.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Si lo viera el viejo se muere de nuevo. No puedo creer que el papá que sufrió en carne propia a estos hdps... va este y se les sienta a hacerle el lindo lindo.
              Al final los milicos tenían razón....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post

                Uruguay es del tamaño de Bs As. ¿Cuál sería la hazaña de exportar un poquito más que ellos? Sería como asombrarse de que el Barcelona le gane 1 a 0 sobre la hora a Villa Dálmine.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by SAM67 View Post
                  Uruguay es del tamaño de Bs As. ¿Cuál sería la hazaña de exportar un poquito más que ellos? Sería como asombrarse de que el Barcelona le gane 1 a 0 sobre la hora a Villa Dálmine.
                  Si ves los números, exportaban casi 7 veces mas que nosotros en 2015.
                  La cantidad de frigoríficos cerrados que vi es doloroso.
                  Ahora el sector se recupera... Parte porque había una interna fea entre CFk (puro capricho) y porque tenemos un tipo de cambio competitivo (por ahora).

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Uruguay es del tamaño de Bs As. ¿Cuál sería la hazaña de exportar un poquito más que ellos? Sería como asombrarse de que el Barcelona le gane 1 a 0 sobre la hora a Villa Dálmine.
                    claro, pasa que el barza que nombras estuvo perdiendo comodo con villa dalmine desde 2009.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Ojo... yo fui uno de los que defendió la labor de stuzerger o como se escriba.
                      El tipo tonto no es... El problema es que no era independiente como debe ser todo Banco central.
                      Si por el fuera... agarraba la cosecha, liquidaba a 20 y subía a 200 el dolar.
                      Extraño los informes del IPOM de federico. Ponía la cara siempre 1 vez por mes y culeo varios con lebacs.
                      tasas abajo de 30% en la belle epoque con poco FMI..
                      Este que vino... mama!!! caputo le hizo el trabajo sucio pero con esas tasas... amen que tiene el apoyo del FMI.
                      A Sturzenegger lo cagaron en diciembre con esa conferencia ridicula ahi se empezo a ir todo a la mierda , despues pusieron el impuesto a la renta financiera y la fed subio las tasas listo se fueron todos los dolares financieros que habian venido. Las Leliq son una bomba 1000 millones de pesos por dia de intereses es lo que hay si se dispara el dolar de nuevo se va todo al carajo . El problema es que la gente no quiere los pesos ni con tasas de plazo fijo del 50%
                      Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 04-10-2018, 19:34.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by SAM67 View Post
                        Uruguay es del tamaño de Bs As. ¿Cuál sería la hazaña de exportar un poquito más que ellos? Sería como asombrarse de que el Barcelona le gane 1 a 0 sobre la hora a Villa Dálmine.
                        Hubo un gobierno que convirtió al Barcelona en Villa dalmine. Eso....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          A Sturzenegger lo cagaron en diciembre con esa conferencia ridicula ahi se empezo a ir todo a la mierda , despues pusieron el impuesto a la renta financiera y la fed subio las tasas listo se fueron todos los dolares financieros que habian venido. Las Leliq son una bomba 1000 millones de pesos por dia de intereses es lo que hay si se dispara el dolar de nuevo se va todo al carajo . El problema es que la gente no quiere los pesos ni con tasas de plazo fijo del 50%
                          nahhhhh
                          tampoco la pavada.
                          las leliq son otro instrumento del BCRA para política monetaria.
                          La diferencia es que esta dirigida a los bancos... (yo pepe no puedo comprar leliq).
                          Como los bancos tienen acotado los dolares que pueden comprar... usan las leliq.
                          hay 110.000m$ en leliq a un TNA del 71.3.
                          eso $1.367.000.000 en el 7 días o 213 millones de pesos por día.
                          PERO:... esa tasa no va a durar nada.....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            En total ya hay mas de 500 mil millones

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by §µ®fî§tâ- View Post
                              en total ya hay mas de 500 mil millones
                              462.343m$

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Llego llego chiqueeeesss el programa 5 ... no olvide dejar su deslike

                                Comment

                                Working...
                                X