Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Les explico porque parece que el relato les llego al cerebro, el tema del aumento de la nafta es que putean porque ahora ir al shopping les sale 40 pesos mas que antes, pero no se dan cuenta lo qué pasa es que aumenta todo, tengo empresa de logística y la realidad que estos aumento de nafta, terminan en el precio de las cosas, por eso dije que lo qué hay que hacer es tratar de mantener el gasoil no la súper o infinia, pero bueno sigan llorando porque ahora les sale 40 pesos mas ir a dar una vuelta al shopping o de vacaciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lukitaaz View Post
      Les explico porque parece que el relato les llego al cerebro, el tema del aumento de la nafta es que putean porque ahora ir al shopping les sale 40 pesos mas que antes, pero no se dan cuenta lo qué pasa es que aumenta todo, tengo empresa de logística y la realidad que estos aumento de nafta, terminan en el precio de las cosas, por eso dije que lo qué hay que hacer es tratar de mantener el gasoil no la súper o infinia, pero bueno sigan llorando porque ahora les sale 40 pesos mas ir a dar una vuelta al shopping o de vacaciones


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      "Aumento la nafta" significa aumento el gasoil el euro la super y la premium.
      Si tenes un transporte y te joden los aumentos un usuario puso una comparación de 2015, leela y se te pasa...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by apista1 View Post
        "Aumento la nafta" significa aumento el gasoil el euro la super y la premium.
        Si tenes un transporte y te joden los aumentos un usuario puso una comparación de 2015, leela y se te pasa...
        No es que me joda el aumento a mi particularmente es que tenemos que dejar de mirarnos el culo y ver qué es lo qué pasa realmente con cada movida qué hay. Hay que dejar de mirarse a uno y mirar el todo. Ahí va a cambiar la cosa


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lukitaaz View Post
          No es que me joda el aumento a mi particularmente es que tenemos que dejar de mirarnos el culo y ver qué es lo qué pasa realmente con cada movida qué hay. Hay que dejar de mirarse a uno y mirar el todo. Ahí va a cambiar la cosa


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Al foro le parece que esta barato amigo el combustible

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by apista1 View Post
            Al foro le parece que esta barato amigo el combustible
            Quizás el foro se cree que la capital federal y gran Buenos Aires es la argentina, no saben donde están los puertos no las distancias desde donde se hace la materia prima para la producción o consumo de la misma.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lukitaaz View Post
              Quizás el foro se cree que la capital federal y gran Buenos Aires es la argentina, no saben donde están los puertos no las distancias desde donde se hace la materia prima para la producción o consumo de la misma.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Primero lee el primer msj de esta pag (el de la comparativa con 2015)...sino te convence pasate a gnc como dice el user borboco...

              En este foro no nos quejamos de los aumentos...
              La nafta está barata
              El dólar tendría q estar más caro
              La luz barata
              Gas barato
              Las paritarias le ganan a la inf lacion
              Etc etc etc
              Last edited by apista1; 01-10-2018, 23:56.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Se viene diciembre y el cabeza lo sabe

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    https://www.clarin.com/sociedad/home...source=Twitter

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Last edited by elreydelbosque; 02-10-2018, 00:50.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?


                        muy bien por el Nene, la verdad que es un ejemplo que te deja atontado . porque el no tener nada de nada no le impidio ver el bien.


                        ahora el hdp que regalo esa bici del orto.... ni cambios tiene.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Primero lee el primer msj de esta pag (el de la comparativa con 2015)...sino te convence pasate a gnc como dice el user borboco...

                            En este foro no nos quejamos de los aumentos...
                            La nafta está barata
                            El dólar tendría q estar más caro
                            La luz barata
                            Gas barato
                            Las paritarias le ganan a la inf lacion
                            Etc etc etc
                            y no te olvides de que no hay pruebas que incriminen a la porota, otra cosa que se dice aca tmb jajaj

                            con respecto a los servicios, me parece perfecto que se pague lo que corresponde, pagar 100p de luz no era logico
                            Last edited by ezeGTI; 02-10-2018, 09:09.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              :eusa_booho o:
                              Last edited by FILIPPI; 02-10-2018, 09:27.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Cómo le chingue con el gato. Decime que hay que votar el año que viene para ser un país pujante.
                                Es un buen comienzo para algo,

                                Las posibilidades de cambio están complicadas, igualmente si me pones un fierro en la pelada, me gustaría ver a un lavagna y que carajo hace... sabemos que con él llega +a pero ...............

                                "vamos a chupar todos los pesos del mercado" y el consumo?


                                Antes era el temor a los super martes de las lebacs, ahora son las lelics..... una taza por las nubes, quien carajo va a poner un peso para la "industria"



                                P.D. mientras tanto LOS DOCENTES SIGUEN SIN PARITARIAS¡¡¡¡ VIDAL HIJA DE PUTA¡¡¡ PERO CLARO "RECLAMEN CON LOS CHICOS EN EL AULA"

                                Ya les dije a los compas "trabajen a reglamento" NO SE ABRE UNA ESCUELA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                FUTURO NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGRO

                                Comment

                                Working...
                                X