Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    OCURRIÓ EN SAN NICOLÁS

    Parrillero lloró de la impotencia porque un piquete le hizo perder el día más importante


    El comerciante le había pedido desesperadamente a los manifestantes que lo dejen trabajar.


    https://twitter.com/twitter/statuses...39172085452802


    El 25 de septiembre se celebra el Día de la Virgen del Rosario de San Nicolás, una jornada que convoca a miles de fieles. Es el día más esperado por los comerciantes de la localidad a 70 kilómetros de nuestra ciudad. El propietario de una parrilla esperaba a su clientela pero un piquete justo en el frente de su local le impidió trabajar.
    “Uno, y más en esta fecha, tiene fe y esperanza en que el país cambie. Por mis hijos”, dijo sin poder contener el llanto el parrillero ante la prensa. Horas antes se había virilizado un video en el que se lo ve gritándole desesperado a los piqueteros.
    El hombre discutió durante varios minutos con manifestantes que protestaban en el marco del paro nacional convocado por la CGT. El local se llama “El Carrito de la Rotonda”, ubicado en la avenida Savio y 188 en San Nicolás. Por el piquete en el frente de su local y el paro, solo pudo atender dos mesas, después de las 15 horas. Justo en el día más importante para los comerciantes.
    Desesperado por la situación, el parrillero tomó un matafuego y apagó el fuego de las cubiertas en las calles. Allí empezó el conflicto con los manifestantes, que argumentaron que la culpa de que no pudiera trabajar normalmente era del presidente Mauricio Macri.
    “La gente acá tiene hambre”, argumentó otro manifestante. A lo que el comerciante, totalmente fuera de sí, insistía en que él también la pasa mal y que les da “trabajo a cuatro familias”.
    Luego de que se viralizara el video, cientos de personas se conmovieron con la historia del parrillero y se comprometieron en ir a comer a su local para ayudarlo a recuperar el dinero perdido.

    https://rosarionuestro.com/parriller...as-importante/

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Christian CW View Post
      OCURRIÓ EN SAN NICOLÁS

      Parrillero lloró de la impotencia porque un piquete le hizo perder el día más importante


      El comerciante le había pedido desesperadamente a los manifestantes que lo dejen trabajar.


      https://twitter.com/twitter/statuses...39172085452802


      El 25 de septiembre se celebra el Día de la Virgen del Rosario de San Nicolás, una jornada que convoca a miles de fieles. Es el día más esperado por los comerciantes de la localidad a 70 kilómetros de nuestra ciudad. El propietario de una parrilla esperaba a su clientela pero un piquete justo en el frente de su local le impidió trabajar.
      “Uno, y más en esta fecha, tiene fe y esperanza en que el país cambie. Por mis hijos”, dijo sin poder contener el llanto el parrillero ante la prensa. Horas antes se había virilizado un video en el que se lo ve gritándole desesperado a los piqueteros.
      El hombre discutió durante varios minutos con manifestantes que protestaban en el marco del paro nacional convocado por la CGT. El local se llama “El Carrito de la Rotonda”, ubicado en la avenida Savio y 188 en San Nicolás. Por el piquete en el frente de su local y el paro, solo pudo atender dos mesas, después de las 15 horas. Justo en el día más importante para los comerciantes.
      Desesperado por la situación, el parrillero tomó un matafuego y apagó el fuego de las cubiertas en las calles. Allí empezó el conflicto con los manifestantes, que argumentaron que la culpa de que no pudiera trabajar normalmente era del presidente Mauricio Macri.
      “La gente acá tiene hambre”, argumentó otro manifestante. A lo que el comerciante, totalmente fuera de sí, insistía en que él también la pasa mal y que les da “trabajo a cuatro familias”.
      Luego de que se viralizara el video, cientos de personas se conmovieron con la historia del parrillero y se comprometieron en ir a comer a su local para ayudarlo a recuperar el dinero perdido.

      https://rosarionuestro.com/parriller...as-importante/

      vi ayer el video, pobre tipo
      estos negros no entienden que la gente que labura ya se canso de esos circos

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        W de wachinnnnnnnnnn

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          ojo que los peronchos piden explicaciones!

          https://www.clarin.com/politica/pide...3V5tPh2Ja.html

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by rocajulio View Post
            Es totalmente cierto lo de las pensiones y obleas de discapacitados. Yo lo sufro a diario porque mi hijo es discapacitado de verdad y cuando vas a estacionar en los lugares de discapacitados nunca hay un puto lugar. Por suerte yo puedo trasladarlo y no necesita que la sociedad sea civilizada y que esos estacionamientos estén disponibles para personas que realmente los necesitan. Por otro lado no recibimos Ninguna ayuda del Estado por su condición y tampoco la aceptaría. A veces se complica porque sus tratamientos y estudios son caros pero hay que hacerse cargo igual. Encima nos siguen cogiendo con más y más impuestos a los que trabajamos... increíble.

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
            Bueno, parece que alguien lee el foro jajajaja

            https://www.eldestapeweb.com/el-gobi...pacidad-n49732

            Ojo, el que lo necesita lo veo bien, pero no hubo una guerra mundial como para que haya tantos discapacitados en la calle...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Oscar thomas... 4 palitos verdes...
              Como saben ahorrar esta gente.


              El juez embargó sus bienes hasta la suma de 4000 millones de pesos y lo dejó preso en la cárcel de Ezeiza, donde fue alojado la semana pasada luego de permanecer prófugo mas de 40 días. El juez señaló que Thomas tiene un plazo fijo de $ 3.770.442,87, una caja de ahorro de $ 1.635.779, otra con US$ 87.252 y un plazo fijo con US$ 2.500.000.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Oscar thomas... 4 palitos verdes...
                Como saben ahorrar esta gente.


                El juez embargó sus bienes hasta la suma de 4000 millones de pesos y lo dejó preso en la cárcel de Ezeiza, donde fue alojado la semana pasada luego de permanecer prófugo mas de 40 días. El juez señaló que Thomas tiene un plazo fijo de $ 3.770.442,87, una caja de ahorro de $ 1.635.779, otra con US$ 87.252 y un plazo fijo con US$ 2.500.000.
                Cuando te dicen que no cambio nada

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by El Tano V8 View Post
                  Bueno, parece que alguien lee el foro jajajaja

                  https://www.eldestapeweb.com/el-gobi...pacidad-n49732

                  Ojo, el que lo necesita lo veo bien, pero no hubo una guerra mundial como para que haya tantos discapacitados en la calle...
                  Buena noticia. El que realmente lo necesita que vaya a anses y presente su caso.

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Oscar thomas... 4 palitos verdes...
                    Como saben ahorrar esta gente.


                    El juez embargó sus bienes hasta la suma de 4000 millones de pesos y lo dejó preso en la cárcel de Ezeiza, donde fue alojado la semana pasada luego de permanecer prófugo mas de 40 días. El juez señaló que Thomas tiene un plazo fijo de $ 3.770.442,87, una caja de ahorro de $ 1.635.779, otra con US$ 87.252 y un plazo fijo con US$ 2.500.000.
                    si tiene esa en blanco, imaginate encanutada.
                    Nunca entiendo como los embocan con tanta guita, me compro una casita en el medio de centroamerica, en una playita

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://www.infobae.com/educacion/20...as-de-la-fuba/

                      38 palitos facturaron durante el kirchnerismo los zurdos oligofrenicos con las fotocopias, como para que no le hicieran el juego...

                      Ahora los quiero ver, le van a tener que meter marketing al pan relleno o van a desaparecer

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        https://www.infobae.com/educacion/20...as-de-la-fuba/

                        38 palitos facturaron durante el kirchnerismo los zurdos oligofrenicos con las fotocopias, como para que no le hicieran el juego...

                        Ahora los quiero ver, le van a tener que meter marketing al pan relleno o van a desaparecer

                        ahi tenes las causas de tanto corte de calles, se les termina el curro

                        y se la dan de defensores de la patria, hijos de puta

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          hay que hacer algun cerfitifaco mas moderno,
                          cualquier idiota se pega el discapacitado y ya estaciona en cuaquier lado, y la calco parece sacada del kinder

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?



                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by -Elias- View Post
                              hay que hacer algun cerfitifaco mas moderno,
                              cualquier idiota se pega el discapacitado y ya estaciona en cuaquier lado, y la calco parece sacada del kinder
                              Hace poco hubo un informe sobre este tema en telefe, fue indignante.

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by -Elias- View Post
                                hay que hacer algun cerfitifaco mas moderno,
                                cualquier idiota se pega el discapacitado y ya estaciona en cuaquier lado, y la calco parece sacada del kinder
                                Es verdad. Yo la renuevo en el Palacio policial y te la imprimen con una máquina que anda para el ogt. En estos días me toca renovar y la subo a ver como sale.

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X