Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Todo bien papa, yo la B no la vivi jajjajajjjaja yo tmb veo en todas cosas buenas y malas, a mauri le rescato la salida del cepo y no paso nada, el reintegro del imp a las ganancias q la chorra de cristina no lo hacia...( no se cuales seran los N pero me imagno varios miles de millones) aunque yo no lo hubiera hecho pero el acuerdo con los buitres.....
    sino pagas lo que debes, el banco te saca cosas, a nivel personal o al nivel pais entero es lo mismo, o sos de los ilusos que se piensa que cada pais tiene su plata en su pais? excepto la ridiculez de venezuela nadie jamas haria tal idiotez , NUNCA.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Sebapower View Post
      jajaja te banco filipi!. A pesar de pensar distintos siempre es positivo escuchar otras voces.
      Es lo bueno de la democracia.
      Igual muchachos, disfruten que pueden levantar la voz y decir cosas distintas. es bueno eso.
      Igual filipi te escucho, comparto algunas cosas pero no podes esperar que en 6 meses se arregle todo. Con bajar el deficit y ordenar esta muy bien.

      ... yo queria los primeros 6 meses q minimo acomode todo de forma ORDENADA..... Y despues bueno, el tema es como dice el proc, aca criticas y sos K.......

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        ... yo queria los primeros 6 meses q minimo acomode todo de forma ORDENADA..... Y despues bueno, el tema es como dice el proc, aca criticas y sos K.......
        Criticas y estas llorando además de ser K con ese nivel de intelectualidad en cualquier momento viene maduro a gobernarnos.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          [QUOTE=Fuerte;5112028]sino pagas lo que debes, el banco te saca cosas, a nivel personal o al nivel pais entero es lo mismo, o sos de los ilusos que se piensa que cada pais tiene su plata en su pais? excepto la ridiculez de venezuela nadie jamas haria tal idiotez , NUNCA.[/QUOTE

          Acepto q se debia acordar NO LO COMPARTO PERO YA ESTA SON LAS REGLAS........ LISTO LO ACEPTO LO ACEPTO...... BASTA NO ME TORTURES MAS.....

          P.D. LA DEUDA ES UN ROBO DE todos los gob. Y los k la pagaron sin chistar....pero cerremos el tema....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fuerte View Post
            Ya vinieron y se reinvirtieron no lees los diarios?
            Aca los unicos que quieren que vaya todo mal son ustedes y al fin y al cabo no se dan cuenta que son los primeros en el precipicio, y yo esti darles el empujoncito que falta o quedarme y ver cuando luego se comen lo que dijeron aunque viendo lo siguiente todavia siguen posteando, osea plata para internet tienen, tan mal no estan!
            Se me paso, viste q sos una tonta , dije 1000000000 veces q quiero q al gob le salga todoo tan tan bien q me den ganas de votarlo en el 2019.... deja de MENTIR....segundo punto, vos me daria un empujoncito????? como jajajajjajajajajaajj no sea cosa q vos estees peor q yo en un tiempo y te tenga q pasar internet por el fondo jajajaja.....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              De talleres........ anda y cerra el culo nene!!!!!!!! Hasta tienen una bandera??? Miras mucha tele culeado, este año ya no estuvo........TALLERES JAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA TIRATE UN PEDO E INFLA EL FORRO Q TE CUELGA DEL ORTO....
              Jajajajajaja entre sin usuario porque sabia que ibas a saltar

              Se ve que tanto toner de la fotocopiadora de sociales hizo estragos, que parte de que si te bloquean no van a ver lo que posteas no entendes? si queres te lo explico con muñequitos a ver si lo entendes.

              Me chupa un huevo que este año no tengan la bandera, la tuvieron 12 años porque son complices del choreo, ni siquiera el chamuyo de que fue porque sea hincha, sino tendrian de francella o de mirta.. encima son cagones, ahora que no estan mas la sacaron.
              A mucha honra soy de Talleres, yo puedo ir a la cancha con la frente en alto porque per*n no nos dio nada.. verguenza les tendria que dar que que hayan currado plata de los impuestos del pueblo en dos gobiernos distintos.

              Hasta aca llegue, entre sin usuario porque sabia que ibas a saltar y se comprueba lo que puse antes, la tiras siempre a la tribuna.. anda a seguir fantaseando con que estas fuera del sistema mientras vivis en un pais gobernado por macri

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Fuerte View Post
                Para Fillippi que llora y llora
                Fillipi no voto asi que se la autosuccione, es como el que se cola en un casamiento y se queja de la comida, de los mozos, etc

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by tritri View Post
                  Gracias Rey.... Encima todo lo que dice la imagen es mas que comprobable..
                  Mas comprobable que la guita en blanco de cristina seguro...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                    No puede ser un aumento de 2000 % o a vos te parece lógico y que no impacta en la gente que labura y los comercios e industrias ?
                    Fuiste a la misma escuelita que el proc del llanto con el %
                    Como dicen que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras...

                    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                    no digo que el m3 de gas no valga eso porque en el mundo vale mas incluso
                    O sea, si aumentaron un 2000% y TODAVIA esta abajo de lo que deberia, en vez de hacer la mas facil de siempre que es llorar y llorar, deberias como primer punto, sacar la conclusion que antes no existia lo que se pagaba. Y si con el gas RE GA LA DO, ya lloraban con la gente y la temporada a pesar de la descosida de ojete que te mandan, ahora que esta aun DEBAJO del valor internacional, y si, es mas facil llorar antes de ser eficiente.

                    Pongamos algo aun mas extremo... Que pasa si en venezuela la nafta aumenta un 2000%? Te aseguro (porque conozco venezuela y no por ir a isla margarita justamente) que se arma un quilombo tremendo, y a pesar de eso, va a seguir estando a un valor menor que el precio internacional. Eso si, como todos usan V8 y si tenes el tanque pinchado es mas facil cargarle que arreglarlo, les va a "afectar".

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Boludo esta semana con bronquitis la anterior gripe A........
                      Tranquilo, va a ser dificil que mueras!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        VAMOS A BAJAR LA INFLACION Y TENDREMOS POBREZA CERO...........
                        Asi como te dijeron lo del segundo semestre, en esta te digo que podria ser.
                        Si se mueren todos los pobres (o los deporta), pasa a tener pobreza 0!!!
                        Y aparte, los K se quedan casi sin votantes!

                        Un plan maestro.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Tranquilo, va a ser dificil que mueras!
                          Gracias sr. Por un momento pense lo pior!!!!!!!!!

                          Rey aguante uber ......

                          Talleres ya te dije, tirate un pedo e infla el forro q te cuelga del orto...... dice como bloquear a un usuario pero entro no logueado para ver q le ponia jajajajaajajj HERMOSO SER HUMANO ..... JAJAJAA


                          Con la ley de blanqueo de capitales quieren q no se sepan los nombres de los q blanqueadores???????? Periodistas presos si lo dicen?!?!?!?!!!!!?! Argumentalo ahora PRO!!!!!!!!!!!!!
                          Last edited by FILIPPI; 06-06-2016, 22:36.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Asi como te dijeron lo del segundo semestre, en esta te digo que podria ser.
                            Si se mueren todos los pobres (o los deporta), pasa a tener pobreza 0!!!
                            Y aparte, los K se quedan casi sin votantes!

                            Un plan maestro.
                            Un analisis hukianista.... pero puede ser !!!!!!!!!! AAAAAAAAAA LIENS ..........

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Con la ley de blanqueo de capitales quieren q no se sepan los nombres de los q blanqueadores???????? Periodistas presos si lo dicen?!?!?!?!!!!!?! Argumentalo ahora PRO!!!!!!!!!!!!!
                              Que esto (art 157 de CP) alcanza a .... (complete el espacio si leyo mas que el titular de la noticia)

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Que esto (art 157 de CP) alcanza a .... (complete el espacio si leyo mas que el titular de la noticia)

                                Mmmmm la info deberia ser libre........ q punto tiene el art q pones mmmmmmm ........ xq los periodistas no pueden decir el bichi blanqueo 100 pesos .......

                                Comment

                                Working...
                                X