If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no se dijo que habia hablado antes de tiempo con ciertas cosas del FMI ?siendo cercano a macri, no es medio de locos pensar que lo dejaria a gamba ahora?
ya lo dije, tenemos que ser colonia yankie (ponele, o algo asi, tipo puerto rico), que saquen todos los planes, que haya una guerra civil y a la concha de su puta madre.
éste país con la cantidad de lacras parásitas que hay dando vueltas, no tiene solución.
igual este gobierno parece que le gusta hacer cagadas, venia bajando el dolar, sin subastas, y de repente sale mm a decir que: "no vamos a entrar en default que vamos a pagar", quien lo asesora??, al otro dia renuncia el presidente del bcra.
O capaz que son tan genios que es una jugada estratégica
igual este gobierno parece que le gusta hacer cagadas, venia bajando el dolar, sin subastas, y de repente sale mm a decir que: "no vamos a entrar en default que vamos a pagar", quien lo asesora??, al otro dia renuncia el presidente del bcra.
O capaz que son tan genios que es una jugada estratégica
Vos sabes, que ya pienso eso, que estos van un paso adelante, y que te hacen la salida de caputo, y tapan todo el paro y todo el despelote en todos los medios, ahora la gente (que esta trabajando o pudo ir a trabajar) se olvido al choto del paro, y esta como nosotros, pensando quien puta reemplaza a caputo o si estos son boludos/genios
Vos sabes, que ya pienso eso, que estos van un paso adelante, y que te hacen la salida de caputo, y tapan todo el paro y todo el despelote en todos los medios, ahora la gente (que esta trabajando o pudo ir a trabajar) se olvido al choto del paro, y esta como nosotros, pensando quien puta reemplaza a caputo o si estos son boludos/genios
yo estoy pensando eso hace rato, es mas ahora todos putean los aumentos, pero recuerden que el argentino promedio no tiene memoria, jamás la tuvo. que pasaria si el año que viene no aumenta nada ?
yo estoy pensando eso hace rato, es mas ahora todos putean los aumentos, pero recuerden que el argentino promedio no tiene memoria, jamás la tuvo. que pasaria si el año que viene no aumenta nada ?
Comment