Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Eso viejo! No puede ser este país, no podes tener una casa se 350m2 y tener que pagar tanto gas!!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      seis dias, del segundo semestre... veo luz al final del tunel .

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Contame eso de plata hay porque si tiene mas plata de la que hay en el banco central es porque entro plata no te parece?
        Yo nunca dije del segundo semestre dije cuando liquiden y con eso se pago parte de las obligaciones que te puse antes, y ahora financiaron obras, asignaron 3 mil millones a fuerzas de seguridad etc etc.

        Tenes razon el estado no estaba vacio segun vos....




        Si expropian una empresa deberian pedir perdon, o te parece bien a vos que sos de izquierda ( de bolsilo ajeno) un acto semejante de derecha?
        aaaaaaaaaaaaaaa pero sos un cara DURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vos le pedirias perdon a un chorro que entra a tu casa a robarte???????????? sos mas zurdo de lo que me pude imaginar ja
        El estado TUVO TIENE Y TENDRÁ PLATA.......... SALVO EN EL 2002 Q ESTUVO QUEBRADO, despues plata hay, el tema es saber donde se invierte...........y eso que pegaste de "mapa de las irregularidades" lo demuestra, PLATA HABIA EL TEMA DONDE SE GASTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Last edited by FILIPPI; 06-06-2016, 20:23.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by fede_r9 View Post
          seis dias, del segundo semestre... veo luz al final del tunel .
          inflacion de mayo 4%---------------------- VAMOS A BAJAR LA INFLACION Y TENDREMOS POBREZA CERO........... LO DE POBREZA CERO ME HACE ACORDAR AL TURCO ELEVÁNDOSE A LA ESTRATOSFERA JAJAJAJAJJJ

          EL SEGUNDO SEMESTRE YA LO DIJO EL VOCERO FORISTICO DEL PRO QUE NO ES TAL COSA...... E REACTIVARA LA ECONOMIA CUANDO LLEGUE EL MESIAS........ O SEA, LAS INVERSIONES.......

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Llego el show del chiste, huki y fuerte como primeros actores.... PASEN PASEN Y LEAN LAS DESOPILANTES DEFENSAS DEL GOBIERNO PRO...... desde los aumentos estan bien, a llegan las inversiones....... segundo acto..... fuerte ante una sal repleta de jubilados diciendo USTEDES SON LOS CULPABLES de no haber laburado..CUALQUIER VIEJO PIOLA SABE Q NO VA A VIVIR DE LA JUBILACION.......ustedes deben morir....
            querido Filippi , defiendo lo que veo bien, critico lo que veo mal...y trato de hacerlo con humor para pasarla mejor.

            Y aunque le moleste, siempre voy a estar lejos de ver todo bien o todo mal...cosa que se ve muchos por estas paginas .

            mis disculpas si con el chiste de racing traje a la memoria un capitulo oscuro de la historia.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              inflacion de mayo 4%---------------------- VAMOS A BAJAR LA INFLACION Y TENDREMOS POBREZA CERO........... LO DE POBREZA CERO ME HACE ACORDAR AL TURCO ELEVÁNDOSE A LA ESTRATOSFERA JAJAJAJAJJJ

              EL SEGUNDO SEMESTRE YA LO DIJO EL VOCERO FORISTICO DEL PRO QUE NO ES TAL COSA...... E REACTIVARA LA ECONOMIA CUANDO LLEGUE EL MESIAS........ O SEA, LAS INVERSIONES.......
              y lo peor es que faltan 24 porque el segundo semestre empieza en julio......pero como nadie hablo de cuando en el segundo semestre , la reactivacion podria ser justo el 31 de diciembre.....todo llega Fillipi

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Huki05 View Post
                querido Filippi , defiendo lo que veo bien, critico lo que veo mal...y trato de hacerlo con humor para pasarla mejor.

                Y aunque le moleste, siempre voy a estar lejos de ver todo bien o todo mal...cosa que se ve muchos por estas paginas .

                mis disculpas si con el chiste de racing traje a la memoria un capitulo oscuro de la historia.
                Le pego mas que el redoblante a lalin

                Fuera de joda ni se gasten, vayan a config y ponen para que no aparezcan sus mensajes.. tira todas a la tribuna, siempre sale con un pero, eso si, despues va a la cancha de mierda esa que hizo per*n y aplaude ese equipo de mierda en el puso plata (ya sabemos de quien) el tuerto.. hasta tiene una bandera y todo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  y lo peor es que faltan 24 porque el segundo semestre empieza en julio......pero como nadie hablo de cuando en el segundo semestre , la reactivacion podria ser justo el 31 de diciembre.....todo llega Fillipi
                  Noóoo vimos ese punto, ojo, todos pensamos q el era al inicio del semestre pero puede ser al final....... con los cohetes del 31 llega la REACTIVACION......buen punto Huki.... eso pasa cuando se piensa .....

                  el plan quinquenal ruso un poroto al lado del plan de obras de Fuerte y sus CHICOS PRO.....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    inflacion de mayo 4%---------------------- VAMOS A BAJAR LA INFLACION Y TENDREMOS POBREZA CERO........... LO DE POBREZA CERO ME HACE ACORDAR AL TURCO ELEVÁNDOSE A LA ESTRATOSFERA JAJAJAJAJJJ

                    EL SEGUNDO SEMESTRE YA LO DIJO EL VOCERO FORISTICO DEL PRO QUE NO ES TAL COSA...... E REACTIVARA LA ECONOMIA CUANDO LLEGUE EL MESIAS........ O SEA, LAS INVERSIONES.......
                    Ya vinieron y se reinvirtieron no lees los diarios?
                    Aca los unicos que quieren que vaya todo mal son ustedes y al fin y al cabo no se dan cuenta que son los primeros en el precipicio, y yo estoy en la dicotomia si darles el empujoncito que falta o quedarme y ver cuando luego se comen lo que dijeron aunque viendo lo siguiente todavia siguen posteando, osea plata para internet tienen, tan mal no estan!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      jajaja te banco filipi!. A pesar de pensar distintos siempre es positivo escuchar otras voces.
                      Es lo bueno de la democracia.
                      Igual muchachos, disfruten que pueden levantar la voz y decir cosas distintas. es bueno eso.
                      Igual filipi te escucho, comparto algunas cosas pero no podes esperar que en 6 meses se arregle todo. Con bajar el deficit y ordenar esta muy bien.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Le pego mas que el redoblante a lalin

                        Fuera de joda ni se gasten, vayan a config y ponen para que no aparezcan sus mensajes.. tira todas a la tribuna, siempre sale con un pero, eso si, despues va a la cancha de mierda esa que hizo per*n y aplaude ese equipo de mierda en el puso plata (ya sabemos de quien) el tuerto.. hasta tiene una bandera y todo

                        Boludean en el foro y lloran el dia que los rajen y la culpa sera de macri, no de su vagancia!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Huki05 View Post
                          querido Filippi , defiendo lo que veo bien, critico lo que veo mal...y trato de hacerlo con humor para pasarla mejor.

                          Y aunque le moleste, siempre voy a estar lejos de ver todo bien o todo mal...cosa que se ve muchos por estas paginas .

                          mis disculpas si con el chiste de racing traje a la memoria un capitulo oscuro de la historia.
                          Todo bien papa, yo la B no la vivi jajjajajjjaja yo tmb veo en todas cosas buenas y malas, a mauri le rescato la salida del cepo y no paso nada, el reintegro del imp a las ganancias q la chorra de cristina no lo hacia...( no se cuales seran los N pero me imagno varios miles de millones) aunque yo no lo hubiera hecho pero el acuerdo con los buitres.....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Eso viejo! No puede ser este país, no podes tener una casa se 350m2 y tener que pagar tanto gas!!
                            No puede ser un aumento de 2000 % o a vos te parece lógico y que no impacta en la gente que labura y los comercios e industrias ?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Le pego maslante a lalin

                              Fuera de joda ni se gasten, vayan a config y ponen para que no ap la tribuna, siempre sale con un pero, eso si, despues va a la cancha de mierda esa que hizo per*n y aplaude ese equipo de mierda en el puso plata (ya sabemos de quien) el tuerto.. hasta tiene una bandera y todo
                              De talleres........ anda y cerra el culo nene!!!!!!!! Hasta tienen una bandera??? Miras mucha tele culeado, este año ya no estuvo........TALLERES JAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA TIRATE UN PEDO E INFLA EL FORRO Q TE CUELGA DEL ORTO....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post

                                Boludean en el foro y lloran el dia que los rajen y la culpa sera de macri, no de su vagancia!
                                Boludo esta semana con bronquitis la anterior gripe A........ te juro por tu muerte q me esta preocando tener q pedirle laburo a vidal jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X