Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    lindo quilombo el martes proximo

    Los "Gordos", "independientes" y los gremios de transporte concretaron este miércoles la "normalización" de las 62 Organizaciones Peronistas, histórico brazo político de la CGT. Durante la jornada se realizó una votación en la que ganó el titular de la Asociación Obrera Textil (AOT), Hugo Benítez. Tras consagrarse como el nuevo secretario, el gremialista anunció que se sumarán al paro general del próximo 25 de septiembre, convocado por la central obrera.

    Por otra parte, Benítez indicó que el encuentro entre las organización peronistas se llevó adelante para "recuperar lugares en el Congreso" de cara a las elecciones del año próximo.

    en la ultima frase, el verdadero motivo, todo politica para ganar las elecciones 2019, zurdos de mierda

    https://tn.com.ar/politica/los-gremios-calentaron-la-previa-del-paro-vamos-asegurar-un-100-de-adhesion_898567

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      38.90

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        38.60

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post

          Excelente en cuanto a infraestructura pero no comparto que continúen esa costumbre peronista de ponerle los colores partidarios...


          Originally posted by El Tano V8 View Post
          No puede ser que estes recibiendo un plan social mas de 12/18 meses, flaco si en un año y medio no conseguiste laburo, sos un parasito
          Hace poco una amiga de mis viejos que vive hace años en Suiza vino y nos contaba que el máximo que les dan de seguro de desempleo son 2 años, si ahi no conseguiste nada te buscan uno ellos de lo que sea y lo tenes que hacer.. no te gusta? pasaje de bondi y patada en el ojete
          Last edited by yayo_cba; 20-09-2018, 11:16.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by HUDSON View Post
            38.60
            que bueno, ojala cierre en 35, y lo planchen de una vez

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              le mayorista se cae como calson de puta, 4% desde que arranco la jornada a 37.77
              por lo que el minorista deberia bajar 1 peso mas

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Pincha View Post
                que bueno, ojala cierre en 35, y lo planchen de una vez
                ojala bajaran la nafta, porque con los ultimos aumentos del dolar la subieron.... pero como estamos en argenlandia no va a suceder.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Excelente en cuanto a infraestructura pero no comparto que continúen esa costumbre peronista de ponerle los colores partidarios...
                  a si bien entiendo lo que decis, la verdad que resalta mucho la obra con color, y no el color del cemente aburrido
                  a donde carajo sale ese puente ahora? que alguien me desburre

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    ojala bajaran la nafta, porque con los ultimos aumentos del dolar la subieron.... pero como estamos en argenlandia no va a suceder.
                    No estará bajando para tomar envío?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Borboco View Post
                      No estará bajando para tomar envío?
                      historicamente hace eso... pero parece ser que hoy no es el caso...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        ojala bajaran la nafta, porque con los ultimos aumentos del dolar la subieron.... pero como estamos en argenlandia no va a suceder.
                        olvidate, despues vuelve a subir a 40, y te la vuelven a subir

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gttin View Post
                          Si tu hijo hace eso es por que tiene un problema mental a tratar o algo hiciste muy pero muy muy mal. Por que un chico haría eso?, es un nene que su mundo es su casa y los sociales que hace.

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          Mira. En mi empresa tengo varios que tienen que ir a firmar por la comisaria todos los meses. Los chorros hasta cierto punto son recuperables. Esto realmente no. Me ha tocado ver a lacras de 10 años que han matado a otros, armados y jodiendo por la calle. Esos ya no son chicos, con verles la mirada te das cuenta que esta todo perdido.

                          Si este chico tiene problemas mentales, te parece que es el caso que yo aplico? No.

                          Hay madres que al tratar de sacar a hijos de la delincuencia y terminar mínimamente molidas a golpes. Merecen morir. Un tipo que mata a la madre porque siente que lo ¨desafia¨ ¨desautoriza¨ etc... es una lacra que se maneja con valores de pandilla y es mejor pasarlo a mejor vida antes que siga matando a otras personas.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Pincha View Post
                          olvidate, despues vuelve a subir a 40, y te la vuelven a subir
                          Jajajaja. Ha pasado. Son unos hijos de puta. Me hacen lo mismo con el acero e insumos. Me rio por no llorar.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Para que la almohada?

                            Que se escuche :)

                            Lo más triste? La mamá le hacía el desayuno y todo... otros íbamos al colegio con el desayuno preparado a manopla por uno mismo...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Terrible. Me afecta mucho. Porque esa mujer aún siendo apuñalada de frente, se dejaba matar por el sorete ese. No se puede ser tan lacra y con tanta maldad para hacer algo así lpm. Pero pasan estas cosas, con madres, padres y con hijos.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by -Elias- View Post
                              a si bien entiendo lo que decis, la verdad que resalta mucho la obra con color, y no el color del cemente aburrido
                              a donde carajo sale ese puente ahora? que alguien me desburre
                              Está bien para mi pintarlo de algún color vivo, como el naranja de los puentes de acero de la gral paz, si no parecen edificaciones del comunismo, el puente de Liniers es increíblemente horrible, te baja el ánimo pasar por ahí.

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                es una lacra que se maneja con valores de pandilla y es mejor pasarlo a mejor vida antes que siga matando a otras personas.
                                Pero se la haces facil porque no sufre, mejor seria cortarle las piernas, los brazos, dejarlo en un rincon alimentado a suero y que se muera lentamente.

                                Comment

                                Working...
                                X