Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?


    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      bue
      Una versión más marginal de "con Néstor se compraron la casa" pero igual de corta.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Una versión más marginal de "con Néstor se compraron la casa" pero igual de corta.
        Peron me regalo la bicicleta 2.0

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Pensar que cuando murió el tuerto, veía a todos llorando y yo no entendía nada... Hoy lo hubiera festejado a dos manos!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Borboco View Post
            Pensar que cuando murió el tuerto, veía a todos llorando y yo no entendía nada... Hoy lo hubiera festejado a dos manos!!
            yo sali a tocar bocina, cuenta como festejo?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by maxi_rs View Post
              yo sali a tocar bocina, cuenta como festejo?
              Cuenta cuenta!!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Es una linda idea... también pueden ser las 2 medidas...
                Originally posted by maxi_rs View Post
                Yo estoy entre una guerra civil y 2 meses de huelga gral de contribuyentes. Aver si los zurdos siguen pensando q las empresas deben dejar d existir. Paren de exprimir para mantener vagos...

                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Y es en ese preciso momento cuando miras a la mama muerta cuando hacia el desayuno para que el pibe vaya a la escuela, que agarras una almohada y le reventas la cabeza de un tiro. Es irrecuperable esa lacra. Ya si le hace eso a su madre, olvidate... nada bueno puede salir.
                  Para que la almohada?

                  Que se escuche :)

                  Lo más triste? La mamá le hacía el desayuno y todo... otros íbamos al colegio con el desayuno preparado a manopla por uno mismo...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Que hermosos son...
                    https://www.infobae.com/economia/201...s-y-jubilados/

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post

                      eso es malisimo, menos mal que mugrisio lo iba a sacar
                      sea K o M siempre la liga la clase media, hay que laburar en negro y que se laven el culo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        El problema es que seguimos siendo 8M para mantener a 20M, hay que revisar los planes sociales, las pensiones por discapacidad, no puede ser que estes recibiendo un plan social mas de 12/18 meses, flaco si en un año y medio no conseguiste laburo, sos un parasito, y en realidad no tenes ganas de trabajar, y no puede ser que de cada 20 autos que ves en la calle o en el estacionamiento de un hipermercado, 5 tengan la calco de discapacitado, no hubo ninguna guerra para dejar el 25% de la poblacion discapacitada... dejemos de joder, si es trucha la calco, sacale el auto, si el medico trucho el certificado, sacale la matricula... Pero siempre nos terminan exprimiendo a los que queremos hacer las cosas bien, y pagamos los impuestos...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          vieron esto de china?

                          las camaras con registro facial y puntacion por cada individuo


                          https://www.infobae.com/america/mund...tal-del-mundo/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by El Tano V8 View Post
                            El problema es que seguimos siendo 8M para mantener a 20M, hay que revisar los planes sociales, las pensiones por discapacidad, no puede ser que estes recibiendo un plan social mas de 12/18 meses, flaco si en un año y medio no conseguiste laburo, sos un parasito, y en realidad no tenes ganas de trabajar, y no puede ser que de cada 20 autos que ves en la calle o en el estacionamiento de un hipermercado, 5 tengan la calco de discapacitado, no hubo ninguna guerra para dejar el 25% de la poblacion discapacitada... dejemos de joder, si es trucha la calco, sacale el auto, si el medico trucho el certificado, sacale la matricula... Pero siempre nos terminan exprimiendo a los que queremos hacer las cosas bien, y pagamos los impuestos...
                            Es totalmente cierto lo de las pensiones y obleas de discapacitados. Yo lo sufro a diario porque mi hijo es discapacitado de verdad y cuando vas a estacionar en los lugares de discapacitados nunca hay un puto lugar. Por suerte yo puedo trasladarlo y no necesita que la sociedad sea civilizada y que esos estacionamientos estén disponibles para personas que realmente los necesitan. Por otro lado no recibimos Ninguna ayuda del Estado por su condición y tampoco la aceptaría. A veces se complica porque sus tratamientos y estudios son caros pero hay que hacerse cargo igual. Encima nos siguen cogiendo con más y más impuestos a los que trabajamos... increíble.

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              39.10 nacion.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                Eso xq no andas en barrios estimado cn 13 años hay varios con unos muertos encima y enfierrados.es lo único q conocen si. Pero no gastes recursos en recuperarlo. Hacele entender a todos los q vienen atras que no le conviene eso( ya q seguro lo tienen como un dios) y listo ;)

                                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                                No estoy de acuerdo. Hice calle hasta los 14 años más o menos, de todos los que conocí hoy en día la mitad está perdido (o muerto) y la otra mitad hizo familia a temprana edad y hoy en día labura. Eso de que ya están perdidos y hay que matarlos a todos es muy primitivo, no te defiendo a nadie pero tampoco voy a estar señalando a ver quien se merece tal y cual cosa cuando en verdad la culpa la tiene la misma familia que en engendro una basura para la sociedad, así que en todo caso la responsabilidad ahí es del adulto.

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X