Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by ezeGTI View Post
    sin ir mas lejos fijate lo del astillero, ahora tomaron un misnisterio, y mira esto, hay que rajarlos a la mierda

    "Pese al crecimiento del personal, no logra cumplir con los plazos de ejecución de los trabajos acordados. Para que la construcción de un barco como los petroleros de PDVSA sea rentable, debe llevar no más de dos años en su ejecución. Sin embargo, actualmente hay dos barcos en construcción que ya llevan más de 10 años y aún les falta al menos uno para estar listos", respondieron desde la gestión de Vidal.

    - - - Updated - - -




    si los K vuelven es pura y exclusiva culpa de los PRO, y los pro están pura y exclusivamente por Kristina


    totalmente de acuerdo en eso


    ahora que complicado vamos a estar en el 2019.... creo que vuelvo a la política partidaria de la mano de Jorge Altamira....

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      De vuelta, ahí te das cuenta por qué estamos como estamos...
      El dirigente tiene que tener que dirigir.
      Siempre el argento pensando soluciones mágicas... Los dirigentes japoneses, no son magos. Dales un pueblo peronista y te vas a dar cuenta...
      Pobres ponjas....
      Yo laburo con una empresa japonesa y los capos son de allá y cada tanto se hinchan las pelotas y se van a la mierda

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gerardo View Post
        Che roñoso,
        No es roñoso, solamente tiene un exceso de conciencia en el uso del agua

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          vendes toner? capaz sos cliente mio y no me entere jaja
          No lo vende, lo consume!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            No lo vende, lo consume!

            jajajajajaajaja espero que sean alternativos sino es mas barata la falopa

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              https://www.facebook.com/claudiaalej...6195289865211/

              Che roñoso, anda a decirle a tus compas comunistas que canten el himno.
              Y no es mala idea salir y fusilarlos, son un cáncer anti Argentina.
              si queres mata a todos los comunistas¡ estos safan¡

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Justo googleando la letra de La Internacional (el himno de los zurdos anti Argentina) me encontré con esta maravilla:

                https://www.laizquierdadiario.com/La...-Internacional

                Le cambiaron la letra de "los pueblos" a "el género humano", que pasa zurdos fracasados, la lucha de clases no va mas que hasta borran su propia historia mugrosa y cambian su himno para dejarlo acorde a la lucha de sexos?.
                Son el McDonalds de la política.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Ya de lejos las olfateas!!!

                  VAMOS A MEDICINA Y FARMACIA¡¡¡ TONNER PARA TODES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    mira que no soy pro, macri me parece un re pelotudo.

                    pero no podes negar que una parte de como estamos ahora es por culpa del gobierno K, y en gran parte por macri que no le pega a una

                    una lastima que no hay plan C
                    Ya lo dije antes, los responsables de que Macri sea el presidente actual es de los k por ponerle a Scioli enfrente.
                    Con eso podemos decir que los males pasados y actuales son responsabilidad de los k

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    jajajajajaajaja espero que sean alternativos sino es mas barata la falopa
                    La corta con el crayón de homero

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Justo googleando la letra de La Internacional (el himno de los zurdos anti Argentina) me encontré con esta maravilla:

                      https://www.laizquierdadiario.com/La...-Internacional

                      Le cambiaron la letra de "los pueblos" a "el género humano", que pasa zurdos fracasados, la lucha de clases no va mas que hasta borran su propia historia mugrosa y cambian su himno para dejarlo acorde a la lucha de sexos?.
                      Son el McDonalds de la política.

                      intento recitarlo con "arriba el genero humano" y no me cierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ARRIBA LOS POBRES DEL MUUUUUUUUUUNDO DE PIEEEEE LOS ESCLAVOS SIN PAAAAAAAAAAAAAN.....

                      VA COMO TROMPADA¡

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Ya lo dije antes, los responsables de que Macri sea el presidente actual es de los k por ponerle a Scioli enfrente.
                        Con eso podemos decir que los males pasados y actuales son responsabilidad de los k

                        - - - Updated - - -



                        La corta con el crayón de homero


                        jajajajajjaaja igual posta en el 2019 no hay ni 1 potable lpm! ahora kicillof dice que va a ser candidato

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by rocajulio View Post
                          Pobres ponjas....
                          Yo laburo con una empresa japonesa y los capos son de allá y cada tanto se hinchan las pelotas y se van a la mierda

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                          Vos decís? Sí según el crack de acá todo pasa por los dirigentes... Seguro no la estás viendo bien, los tipos no tienen que sentir ninguna diferencia entre la gente que trabaja en la empresa de Japón y Argentina

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by ezeGTI View Post
                            vendes toner? capaz sos cliente mio y no me entere jaja

                            SI YO LO VENDO Y PODRIA SER TU CLIENTE, ESTOY FRENTE AL PRODUCTOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OOOOOOOOOO MI DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              jajajajajjaaja igual posta en el 2019 no hay ni 1 potable lpm! ahora kicillof dice que va a ser candidato
                              sumale a milagro sala que quiere ser gobernadora de jujuy jajaaaj

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                El plan C se esta engendrando en la casa blanca, mucho me van a decir antipatria pero mal no nos vendria que venga un yanki y ponga todo en orden a punta de leyes y garrotazo.
                                La verdad que quiero a mi pais pero tampoco tengo toda la vida para andar esperando que llegue un gobierno que lo arregle.

                                - - - Updated - - -



                                Si vos no sabes expresarte no es culpa mia entonces.
                                Totalmente brother

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X