Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Como llegas a eso?

    MI ASCO A LOS K ES IGUALITOS A LOS M¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    como llego? con los 300 mil millones de dolares que se afanaron y las de obras que cobraron y nunca se hicieron, o eso no impacta?

    mi asco a los que no tienen materia gris es igual a los K

    - - - Updated - - -

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    El plan C se esta engendrando en la casa blanca, mucho me van a decir antipatria pero mal no nos vendria que venga un yanki y ponga todo en orden a punta de leyes y garrotazo.
    La verdad que quiero a mi pais pero tampoco tengo toda la vida para andar esperando que llegue un gobierno que lo arregle.

    - - - Updated - - -



    Si vos no sabes expresarte no es culpa mia entonces.
    pero mas vale, ojala venga un yanki a poner orden, aca NADIE hace nada

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      QUE SE MUERA LOCO¡ YA ME TIENEN HARTO ¡¡¡¡¡¡

      los pro porque la hacen responsable de TODO, y los k pidiendo que vuelva¡¡¡¡¡¡¡ como si hubiera sido la gran salvadora de la patria, seria el único caso donde muerto el perro muerta la rabia¡¡¡¡¡¡¡
      Cuánto hace que se murió Perón
      ...yyyyyy?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post


        Si vos no sabes expresarte no es culpa mia entonces.
        Contame de donde sacas tus Baticonclusiones y te digo si me expreso mal yo o no sabes ni leer vos.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          mas que cualquier año K? basado en que? en indec?

          mira que el 5% de pobreza era mentira, capaz te lo creiste...



          La inflación acumulada en la "era Cristina" es de 140%, de acuerdo con las cuestionadas mediciones oficiales. Según el sitio Inflación Verdadera, el acumulado del período fue 494%, es decir que el promedio de precios minoristas se multiplicó por seis. En el promedio de Inflación Congreso, en base a estudios privados y algunos organismos oficiales de las provincias, la inflación acumulada fue 476,5 por ciento. ¿Qué sucedió con el dólar? En valor oficial la divisa aumentó 201,9% (se triplicó), de $3,15 a $9,51, mientras que por el precio libre o "blue" el salto es de 409% (se multiplicó por cinco), a 16 pesos.
          EZE "(mas que cualquier año k, no? "

          Y SEGUN LO QUE PONES VOS, DA QUE COMO MÁXIMO DIVIDIENDO 494 POR 8 (YA QUE PONE "ERA CRISTINA") ME DA UNA INFLACION DEL 61.75 ..... SI ES "ERA k" GANAN LOS K.

          Y ESTOS TIENEN UNA INFLACION A DICIEMBRE DE CASI UN 50... vamos a ver, pero TAMPOCO SON EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS¡

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Como llegas a eso?

            MI ASCO A LOS K ES IGUALITOS A LOS M¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





            - - - Updated - - -

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              EZE "(mas que cualquier año k, no? "

              Y SEGUN LO QUE PONES VOS, DA QUE COMO MÁXIMO DIVIDIENDO 494 POR 8 (YA QUE PONE "ERA CRISTINA") ME DA UNA INFLACION DEL 61.75 ..... SI ES "ERA k" GANAN LOS K.

              Y ESTOS TIENEN UNA INFLACION A DICIEMBRE DE CASI UN 50... vamos a ver, pero TAMPOCO SON EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS¡

              pero a ver filippi, me parece que discutir quien es mas o menos chorro es patetico

              como te dije, macri me parece un pelotudo, a mi tmb me aumenta todo y la paso como el orto, ojala venga algun plan C para NO votarlo el año que viene

              estamos igual o peor que antes economicamente, lo que yo veo es que hay muchas mas obras y se terminan, despues es mas de lo mismo, los planes estan, los piquetes estan, la pobreza esta, el dolar se va al carajo, etc

              ojala hagan las cosas bien y le den un buen rumbo a todo (cosa que dudo) pero no son ni por lejos el mejor equipo en los ultimos 50 años, en realidad si vas 50 años atras son todos un desastre.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                EZE "(mas que cualquier año k, no? "

                Y SEGUN LO QUE PONES VOS, DA QUE COMO MÁXIMO DIVIDIENDO 494 POR 8 (YA QUE PONE "ERA CRISTINA") ME DA UNA INFLACION DEL 61.75 ..... SI ES "ERA k" GANAN LOS K.

                Y ESTOS TIENEN UNA INFLACION A DICIEMBRE DE CASI UN 50... vamos a ver, pero TAMPOCO SON EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS¡

                El tema es que no tienen las pelotas para limpiar el gasto publico como debe ser. Hechando a todos los que estan al pedo. Tenemos mas empleados publicos que privados.
                Y por no bancarse el costo politico de rajar a todos los que viven de las tetas del estado, sube y sube el dolar hasta tener los suficientes papelitos de colores para que el gasto publico quede abajo del deficit y eso se llama mas pobresa.
                Ojo que la kretina tiene mucha repsonsabilidad de eso igual que al manco de scioli, la kretina metio montones de nombramientos antes de retirarse, y el manco con su mugrienta policia pitufiante que no saben hacer nada y viven de nosotros, ahhhh pero los kk se jactaron de bajar la pobresa, claro metiendo gente a vivir de los pobres boludos que laburamos es muy facil acabar con la pobresa.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Cuánto hace que se murió Perón
                  ...yyyyyy?
                  si los K vuelven es pura y exclusiva culpa de los PRO, y los pro están pura y exclusivamente por Kristina que puso a zannini y sciol y ANIBAL FERNANDEZ.¡¡¡¡¡

                  y PERONISTAS SOMOS TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    El tema es que no tienen las pelotas para limpiar el gasto publico como debe ser. Hechando a todos los que estan al pedo. Tenemos mas empleados publicos que privados.
                    Y por no bancarse el costo politico de rajar a todos los que viven de las tetas del estado, sube y sube el dolar hasta tener los suficientes papelitos de colores para que el gasto publico quede abajo del deficit y eso se llama mas pobresa.
                    Ojo que la kretina tiene mucha repsonsabilidad de eso igual que al manco de scioli, la kretina metio montones de nombramientos antes de retirarse, y el manco con su mugrienta policia pitufiante que no saben hacer nada y viven de nosotros, ahhhh pero los kk se jactaron de bajar la pobresa, claro metiendo gente a vivir de los pobres boludos que laburamos es muy facil acabar con la pobresa.
                    sin ir mas lejos fijate lo del astillero, ahora tomaron un misnisterio, y mira esto, hay que rajarlos a la mierda

                    "Pese al crecimiento del personal, no logra cumplir con los plazos de ejecución de los trabajos acordados. Para que la construcción de un barco como los petroleros de PDVSA sea rentable, debe llevar no más de dos años en su ejecución. Sin embargo, actualmente hay dos barcos en construcción que ya llevan más de 10 años y aún les falta al menos uno para estar listos", respondieron desde la gestión de Vidal.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    si los K vuelven es pura y exclusiva culpa de los PRO, y los pro están pura y exclusivamente por Kristina que puso a zannini y sciol y ANIBAL FERNANDEZ.¡¡¡¡¡

                    y PERONISTAS SOMOS TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








                    si los K vuelven es pura y exclusiva culpa de los PRO, y los pro están pura y exclusivamente por Kristina


                    totalmente de acuerdo en eso

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Pensamiento muy limitado el tuyo, ahora entiendo porque estamos como estamos, la culpa no es de los peronistas o el PJ sino de los incultos que los hacen llegar al poder.
                      Es verdad, soy muy limitado al tratar de que vos entiendas algo.
                      Seguí pensando en que todo está en los gobernantes y el pueblo se sienta a esperar como hacen magia...
                      Ah, cuando tenes más de 5 años mentales, sos un poco más original y no repetís el argumento del otro. Fue el consejo del dia aunque seguro tampoco lo entiendas

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        El tema es que no tienen las pelotas para limpiar el gasto publico como debe ser. Hechando a todos los que estan al pedo. Tenemos mas empleados publicos que privados.
                        Y por no bancarse el costo politico de rajar a todos los que viven de las tetas del estado, sube y sube el dolar hasta tener los suficientes papelitos de colores para que el gasto publico quede abajo del deficit y eso se llama mas pobresa.
                        Ojo que la kretina tiene mucha repsonsabilidad de eso igual que al manco de scioli, la kretina metio montones de nombramientos antes de retirarse, y el manco con su mugrienta policia pitufiante que no saben hacer nada y viven de nosotros, ahhhh pero los kk se jactaron de bajar la pobresa, claro metiendo gente a vivir de los pobres boludos que laburamos es muy facil acabar con la pobresa.
                        corro el riezgo que me tildes de K, pero a esta altura.....

                        cuantos empleados públicos año 2015 y cuantos año 2018, te podes asombrar¡¡¡¡

                        cuanto paga el Estado por mantener las lebacs al 45% de intereses y cuanto paga por mantener vagos?

                        quien carajo va a producir si haces la plancha y te da un 45%......

                        vamos muchachos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        se que si corta el gasto publico se le pone dura, salvo con la poli en la calle y se armaria la dragunov... pero............ por algo a stanley le dan mas "poder"... vos te crees que estos pseudo liberales no negocian con los punteros y capangas piqueteros? daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        otra

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post





                        - - - Updated - - -

                        si no tiene tonner me cagan el laburo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          No para nada.
                          Total si digo que el dolar esta a 40 soy Kumpa.
                          Como te sentis representado en este momento Kumpa?
                          Asumi tu rol en el post y llora menos

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            AAAAAAA Y?

                            LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL PAIS ES QUE MUERA CRISTINA¡ DEJARÍAMOS DE HBLAR DE "SE ROBARON TODO.... " ..... PARA PASAR A LA ACTUALIDAD...

                            PRESUPUESTO 2019, DOLAR A 40,1¡¡¡¡¡¡


                            LE HABLAS DEL PRO Y SUS COSITAS Y SALTAN CON GLOBOS DE COLORES¡



                            DON NIEMBRO DEJA SALUDOS DE HONESTIDAD¡¡¡¡¡¡

                            https://www.facebook.com/claudiaalej...6195289865211/

                            Che roñoso, anda a decirle a tus compas comunistas que canten el himno.
                            Y no es mala idea salir y fusilarlos, son un cáncer anti Argentina.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              si no tiene tonner me cagan el laburo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                              Ya de lejos las olfateas!!!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                corro el riezgo que me tildes de K, pero a esta altura.....

                                cuantos empleados públicos año 2015 y cuantos año 2018, te podes asombrar¡¡¡¡

                                cuanto paga el Estado por mantener las lebacs al 45% de intereses y cuanto paga por mantener vagos?

                                quien carajo va a producir si haces la plancha y te da un 45%......

                                vamos muchachos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                se que si corta el gasto publico se le pone dura, salvo con la poli en la calle y se armaria la dragunov... pero............ por algo a stanley le dan mas "poder"... vos te crees que estos pseudo liberales no negocian con los punteros y capangas piqueteros? daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                otra

                                - - - Updated - - -



                                si no tiene tonner me cagan el laburo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


                                vendes toner? capaz sos cliente mio y no me entere jaja

                                Comment

                                Working...
                                X