Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
kumpaaaaaaaaaaaaa
- - - Updated - - -
Originally posted by FILIPPI View PostChe es posta que imputaron a betnaza pero no a paolo¡¡¡¡?
Jajajjajajajajjaj
justicia y porro un solo corazon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Postkumpaaaaaaaaaaaaa
- - - Updated - - -
de verdad metieron en cana a empresarios y todo el gabinete de porota pero a porota no?
LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL PAIS ES QUE MUERA CRISTINA¡ DEJARÍAMOS DE HBLAR DE "SE ROBARON TODO.... " ..... PARA PASAR A LA ACTUALIDAD...
PRESUPUESTO 2019, DOLAR A 40,1¡¡¡¡¡¡
LE HABLAS DEL PRO Y SUS COSITAS Y SALTAN CON GLOBOS DE COLORES¡
DON NIEMBRO DEJA SALUDOS DE HONESTIDAD¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostAAAAAAA Y?
LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL PAIS ES QUE MUERA CRISTINA¡ DEJARÍAMOS DE HBLAR DE "SE ROBARON TODO.... " ..... PARA PASAR A LA ACTUALIDAD...
PRESUPUESTO 2019, DOLAR A 40,1¡¡¡¡¡¡
LE HABLAS DEL PRO Y SUS COSITAS Y SALTAN CON GLOBOS DE COLORES¡
DON NIEMBRO DEJA SALUDOS DE HONESTIDAD¡¡¡¡¡¡
primero que la devuelva, despues si, que se muera
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View Postprimero que la devuelva, despues si, que se muera
los pro porque la hacen responsable de TODO, y los k pidiendo que vuelva¡¡¡¡¡¡¡ como si hubiera sido la gran salvadora de la patria, seria el único caso donde muerto el perro muerta la rabia¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostQUE SE MUERA LOCO¡ YA ME TIENEN HARTO ¡¡¡¡¡¡
los pro porque la hacen responsable de TODO, y los k pidiendo que vuelva¡¡¡¡¡¡¡ como si hubiera sido la gran salvadora de la patria, seria el único caso donde muerto el perro muerta la rabia¡¡¡¡¡¡¡
pero no podes negar que una parte de como estamos ahora es por culpa del gobierno K, y en gran parte por macri que no le pega a una
una lastima que no hay plan C
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Postes verdad, mala mia, con una inflación anual de casi 50% (mas que cualquier año k, no? ) no hay nada de que reír¡
mas que cualquier año K? basado en que? en indec?
mira que el 5% de pobreza era mentira, capaz te lo creiste...
La inflación acumulada en la "era Cristina" es de 140%, de acuerdo con las cuestionadas mediciones oficiales. Según el sitio Inflación Verdadera, el acumulado del período fue 494%, es decir que el promedio de precios minoristas se multiplicó por seis. En el promedio de Inflación Congreso, en base a estudios privados y algunos organismos oficiales de las provincias, la inflación acumulada fue 476,5 por ciento. ¿Qué sucedió con el dólar? En valor oficial la divisa aumentó 201,9% (se triplicó), de $3,15 a $9,51, mientras que por el precio libre o "blue" el salto es de 409% (se multiplicó por cinco), a 16 pesos.Last edited by ezeGTI; 18-09-2018, 15:16.
Comment
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostOsea que si digo algo encontra de x estoy a favor de y, segun tu logica?
No te imaginaba tan limitado meteoro.
El limitado sos vos claramente.
Relee lo que escribi y despues veni a hacerte el pistola
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View Postmira que no soy pro, macri me parece un re pelotudo.
pero no podes negar que una parte de como estamos ahora es por culpa del gobierno K, y en gran parte por macri que no le pega a una
El plan C se esta engendrando en la casa blanca, mucho me van a decir antipatria pero mal no nos vendria que venga un yanki y ponga todo en orden a punta de leyes y garrotazo.
La verdad que quiero a mi pais pero tampoco tengo toda la vida para andar esperando que llegue un gobierno que lo arregle.
- - - Updated - - -
Originally posted by meteorointerceptor View PostEn lo Absoluto.
El limitado sos vos claramente.
Relee lo que escribi y despues veni a hacerte el pistola
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View Postmira que no soy pro, macri me parece un re pelotudo.
MI ASCO A LOS K ES IGUALITOS A LOS M¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment