Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Volvo sic sic
    XC60 pusieron en una nota recién. Si no se salvo en eso es porque definitivamente cuando te toca te toca.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Soy yo o parece un Volvo xc90? Si es así que palazo debe haber sido para que se maten los dos y quede en ese estado
      es probablemente una de las suv más seguras del mundo , pero con los paragolpes de los camiones en Argentina no hay seguridad que valga , no se cuando mierda van a hacer una norma como la gente , le pegas a un míonca de atrás y no la contas.

      jugadas del destino....se la pegaron cerca de un lugar que se llama alto fierro
      Last edited by Huki05; 15-09-2018, 23:33.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Sospecha brillante , llena de valores, timing y sentido comun. Ni siquiera repara en que primero tenía que pasar las internas
          Last edited by Huki05; 15-09-2018, 23:52.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Un k hablando de mafia? Mmm

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Le afanaron la pelea a GGG ...no va a acá pero el de box lo cerraron

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by huki05 View Post
                le afanaron la pelea a ggg ...no va a acá pero el de box lo cerraron
                un asco

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  https://www.lanacion.com.ar/2172377-...box=1537067053

                  Last edited by elreydelbosque; 16-09-2018, 02:24.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Por fin llega la lluvia de inversiones.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post


                      Soy yo o parece un Volvo xc90? Si es así que palazo debe haber sido para que se maten los dos y quede en ese estado

                      Por eso me chupan un huevo el abs, control de tracción, y todas las mariconadas esas. Cuando te pegas con un camión de frente no te salva ni Mandrake. Lo lamento por el chofer y su familia, del gallego solo puedo decir "uno menos"

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by SAM67 View Post
                        Por eso me chupan un huevo el abs, control de tracción, y todas las mariconadas esas. Cuando te pegas con un camión de frente no te salva ni Mandrake. Lo lamento por el chofer y su familia, del gallego solo puedo decir "uno menos"
                        Estimado,

                        Ud no anda mucho en mal clima por ruta de montaña no? jaja.

                        El problema es que la física existe. Una cosa son asistencias. Una cosa es pegartela con diferencias de 60kmh... o ir disipando la energía pegándole a cosas de poca masa. Otra es venir arriba de 160 y pegarle a un camión.

                        Un abrazo!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Pincha View Post
                          la bullrich comprando helicopteros, jaja, vamos que ya llega el final del tunel, el final de la tormenta, la lluvia de inversiones
                          Compraron uno y al final lo usa MM.... vale decir que lo pago el MINDEF

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Estimado,

                            Ud no anda mucho en mal clima por ruta de montaña no? jaja.

                            El problema es que la física existe. Una cosa son asistencias. Una cosa es pegartela con diferencias de 60kmh... o ir disipando la energía pegándole a cosas de poca masa. Otra es venir arriba de 160 y pegarle a un camión.

                            Un abrazo!
                            Entiendo tu punto de vista, pero para condiciones de ruta desfavorables tengo el recurso de aflojarle al pie derecho. la prudencia suele no fallar.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by SAM67 View Post
                              Entiendo tu punto de vista, pero para condiciones de ruta desfavorables tengo el recurso de aflojarle al pie derecho. la prudencia suele no fallar.
                              Buen punto el aflojarle al pie derecho peeeroooo por ejemplo yo que soy una persona que maneja un 99,5% de su vida en ciudad... este invierno fui a bariloche y pegue un trompo 360º en la ruta por hielo en el asfalto. Iba a 40km/h y estoy segurisimo que con un vehiculo con mayor asistencia eso no me sucedia...
                              Renegar de la electronica es como seguir pensando que el cinturon no sirve (punto de vista personal)

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by SAM67 View Post
                                Por eso me chupan un huevo el abs, control de tracción, y todas las mariconadas esas. Cuando te pegas con un camión de frente no te salva ni Mandrake. Lo lamento por el chofer y su familia, del gallego solo puedo decir "uno menos"
                                no se la pego de frente, se comio un acoplado desde atras, que por mas que tengas el auto mas seguro del mundo te matas igual, ya esta estudiado que corriendo los soportes del paragolpes hacia afuera se evitarian muchas muertes,pero bueh, estamos en argentina.


                                y te digo que esa ruta no es ni por cerca la mas peligrosa de aca , era una autovia de cuatro carriles, cuando la mayoria de los caminos de montaña son de UN carril por mano, generalmente sin banquinas, a los que les tenes que sumar cambios de nivel y curvas a cada rato, muy jodido si te confias.

                                Comment

                                Working...
                                X